De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
@leo14899 damelo siempre al toto.
Cuando jugamos vs Banfield en Bs As hace 10 años, lo vimos en el barco de vuelta y lo chiveamos diciendole "tas contento toto??" esbozó una sonrisa y dice "y que te parece..."
En el día a día es el que mas palo le da a Nacional, hasta ya de forma ridícula, pero en las que duelen, al viejo le sale el bolso de adentro y tranca y le importa un carajo todo. Lo de hoy fue tremendo y no es la primera vez que cuando las papas queman y los periodistas "bolsos" se esconden, él sale.
-
Alvez es el prototipo de hincha de peterol , que se puede esperar. Sere yo lo eh escuchado en otros programas y es el típico que quiere ser políticamente correcto.
-
y? paso algo con este tema de neves?? alguien se hizo responsable? el que hizo la denuncia tuvo algun problema? tuvo que dar alguna explicacion, paso algo??
GRACIAS DIRIGENTES POR SEGUIR DEFENDIENDO A NACIONAL !!!!!!!!! -
@chiquibolso_023 Duran dijo hoy que estan en eso
-
-
-
-
-
@aserrin Es periodista partidario
-
-
Pero ya se sabía si estaba en NacionalTV
-
-
@leandrobolso Yo no sabía su arbol genealógico
-
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=_2Q7T_P8_Rw
No es de Uruguay pero que hermoso como le pasó la verga por la cara. La carita de golpeado de Vignolo me da años de vida, lo estoy viendo en loop.
-
Fue hermoso ajjaaj, me quedo la duda si fue actuado, al otro dia el Posho le mostró un compilado de sus jugadas, y clips de ex jugadores que jugaron con el
-
-
-