De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
"Busca en google" el chiste se cuenta solo
-
-
con ese cv, no me deja editar
-
-
@Aserrin pa lo que me ha hecho reír ese Fourcade y sus conversaciones imaginarias "en la vip con chechu bonelli". Qué habrá sido de su vida
-
Jajaja, le da retuit a Tinelli ese bobardo encima. Ya no quedan periodistas deportivos de la vieja escuela prácticamente.
-
No quiero ofender a nadie, pero por lo general esos compañeros de escuela que eran una pija, repetían todo y apenas iban a clases, terminan haciendo periodismo deportivo, y bueno aca de ven los ejemplos de que llega cualquier ignorante.
-
-
-
Según el imbécil de Giovanelli es indignante que un periodista partidario le grite fracasado a un rival, pero son cosas normales de nuestro fútbol que un jugador le pise la espalda a un colega.
-
Y después sale provocando hinchas en twitter como el vejiga de Vitette jaja. La culpa es de la gente que les da de comer. La verdad que todos estos pseudoperiodistas que por decir 2 boludeces del partido de un grande, porque probablemente a los cuadros chicos ni los ven pero se creen que inventaron la pólvora, si la gente no los ve se mueren de hambre. Ese programa nefasto dejó de ser mirable hace añares.
-
Hay que darle un sopapo a Giovanelli anda de vivo
-
Tranquilos nosotros
-
Está dolida la gallina muerta de Giovanelli
-
https://www.youtube.com/watch?v=gXHON8qh9Z8 se sale del tema pero quería expresar lo FORRAZO HIJO DE MIL PUTAS que siempre me pareció Paolosky. Es como Vignolo, el ejemplo de porteño palermitano pseudoprogre cancherito que se hace el cavado y toma cerveza artesanal
-
-
Insólito, en todos los partidos se escucha cualquier disparate y nunca pasó nada.
-
La gallina metió 30 barras en un clásico a puertas cerradas, Danubio nos metió barras en nuestra propia cancha y hasta estaban sentados al lado de los dirigentes (!!!). Solo a nosotros nos hacen esto.
-
@nbobolso Increíble lo de Paoloski, empezó con el programa hace una semana y se cree Dios, a quien le ganó??
Como le dijo el narigón Bilardo una vez: Quien so vo? -
Dejando de lado todos los q se hacen los periodistas estos q son impresentables como este tal Pinasco "mastica pito sin asco" q por suerte ni lo saco........
Alguien puede justificar a los de Pasión Tricolor? Basta con esos imbéciles q se dicen hinchas y dicen y hacen cualquier pavada y lo peor es q a veces lo hacen en nombre del club o sintiéndose representantes de la hinchada cuando son unos giles.
Me da fiebre eso y q denuncien todo el tiempo dirigentes de Nacional por gritar en los partidos.....hasta por Copa nos denunciaron. Le hace diferencia al club? Se saca ventaja de algo?
Yo entiendo a estos personajes tampoco.......porq no creamos q de este lado somos todos buenos o santos