Ariel Martínez presidente
-
Tráeme a Don Gerardo. Te lo pido por favor.
-
Lo ideal seria mantenerse arriba, ganar alguna liga pero lo mas importante seria meter mano en el polideportivo y jugar ahí de local (ganar una liga te da aire para meterle), ahi vas a ganar que vaya mas gente a ganar una liga, ni te digo si se hace el club social también
-
@JuanPablo1899 pero cuanto se necesita para hacer una cancha como la de Larre ? 2M green?
-
Pua ni idea, el problema es el cerramiento y que la cancha es grande, lo ideal seria tribunas retractiles para la parte de la cancha y el dia de mañana hacer de cemento mas para atras, y ahi si tenes que dejar bastante moneda
a modo de ejemplo hay que hacer como en el antel arena que tiene la tribuna que cuando hay conciertos se va y la otra parte de tribuna es fija, o si no hacer todo cemento de una pero queda lejos del rectangulo y es un emboleestaria bueno hagan un proyecto por lo menos asi ya queda la idea y no pasa como con el parque que fueron haciendo cagadas de a poco
-
Ya se dijo mil veces que el menor de los problemas es conseguir la plata para terminar la cancha
-
Se va una torta de guita alquilando la UA, u otra cancha toda la temporada. Es un gasto que tarde o temprano se va a tener que hacer
-
Ya se hicieron las cuentas y como están dadas la condiciones es más barato alquilar la cancha. El problema es la seguridad y la barra ya se dijo no terminar la cancha y hasta que no venga el cambio de arriba va ser muy difícil jugar ahí
-
Están de la mano barra y seguridad para cobrar platales al basket cada partido que quiera jugar en el poli. Incluso aunque lo tuviéramos con tribunas saldría mucho mas caro que UA o el que quieras.
-
-
Dale bo, ponete pillo
-
Dimita señor.
-
No le demos color, ya se sabe de la situación económica. Yo prefiero que sea precavido y no pagar disparates que no valen, si hay que quemarla que sea en extranjeros.
Después terminamos como Elgue despilfarrando Plata a cualquier costo, pagándole montón de guita a cualquier medio pelo y hasta poniendo premios por segundos puestos.Todos queríamos algo mejor, pero hay una deuda que existe, se gasto más de lo debido y nunca es fácil arrancar para una directiva nueva tampoco.
Conozco a Ariel y es recontra capaz -
@nicobolso9 Capitol va a tener mejor interno suplente que nosotros. Eso no es tema de guita.
-
@bolsoamuerte Es un tema que el DT no quiso al que está en capitol y para algo trajimos dt. Contratarlo aunque no lo quiera sería un error
-
Hay jugadores que no vinieron porque el DT no los quiso.
Por ejemplo no quiere que Soarez sea innominada, y después traer a Batista de nacional. Quiere el plantel entero ya.
-
@nicobolso9 el problema es que al dt, exceptuando a LGM, solo le gustan los jugadores a los que representa da Pra.
-
Así que es un mandadero el Leito?
-
No digo que sea mandadero eh. No tengo pruebas.
Pero preferir a Soarez sobre Souberbielle o Caceres o pedir a Manuel Romero. Yo que sé. Para traer a Soarez nos quedábamos con el tico. -
Si no traemos a souber solo porque al dt no le gusta estamos al horno
Quien se piensa que puede venir ? Durant? -