✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
La verdad me chupa un huevo Mejia, no deja de ser un caribeño putañero y poco profesional, en Nacional tuvo buen paso pero tampoco fue perfecto, de hecho se cagó en un clásico que teníamos ganado y terminamos empatando por su culpa.
El problema es que no suena NADIE, si traen un golero como la gente ni me quema que este vaya a la galina.
-
Ojalá le hagan contrato por 3 años las gallinas
-
Suena el RUSO RODRIGUEZ que se mandaba 1 cagada por partido...
Vamos a la segura, Mejía no es Buffon, pero es un golero seguro, un golero entre 7-8 puntos normalmente.
-
Como hinchan los huevos con este negro. No pasa nada con este.
-
Y con quien pasa algo que puede llegar a Nacional?
-
Y no se pero con este nada. Después del gol que le regaló a Terans en el minuto 80 de un clásico no sirve pa más nada.
-
No seas malo no se puede swr tan lapidario..tuvo mas buenas que malas y que atajen ichazo o este pibe no da otro año mas igual
-
Poco profesional, te pudrió la interna porque juraba que era Manga y le debian la titularidad. Y de yapa te mete unas putas para distender la mala onda de plantel que el había ayudado a generar
Gracias por la piña a Estoyanoff y hasta luego
No tenemos dirigentes ni golero y es insostenible Ichazo en el arco.
Pero que arranque el grone -
@Antonio te faltó la atajada en el Paladino sobre la línea. De que en los Clásicos transmitía seguridad, siendo el arquero de 2 en 4 días. Que poquita memoria tienen algunos. Lo de las putas fue después del clásico donde los dirigentes se dejaron meter la mano en el bolsillo del club, dirigidos por Giordano merecimos ganar.
-
Que rompe huevos que es el hincha con este mediopelo
-
Medio pelo comparándolo con quien? HOY EN DÍA NO TENEMOS ARQUERO ! !
contrato con cláusulas y listo, es mejor que todos los que suenan -
Como va a ser mediopelo? , Mediopelo es Ichazo que se hace los goles solos.
Mejia es buen golero, sin más, no es un crack, está lejos de Rochet por ejemplo, pero es de los mejores goleros del medio local, y además ya está probado en Nacional.
Si pudieramos traer a Muslera, seria un golazo, porque es un golero clase A para toda América, pero no creo sea posible, y a menos que ya esté apalabrado que en 6 meses viene, de todos los goleros que sonaron , Mejía es de lo mejorcito (sacando a Dominguez el Ecuatoriano o el propio Muslera).Además de yapa se lo sacas a la 6allina, vale doble, porque te reforzar en un puesto que necesitamos con un buen golero, y no haces que la 6alli se refuerce.
-
Ichazo jugó en Italia, poco pero fue. A la única Europa que fue Mejía fue a pasear con su selección o a la barraca para adornar la casa como Capuccio.
Molesté o no, está bien vetado por tarado, no fue una vez, si no varias que se mando cagadas. No sé por qué tanta fantasía con este negro cuando lo ideal sería traer a alguno más o menos bueno y que a mitad de año venga Muslera a cumplir estas declaraciones:
-
Los 2 atajaron en Nacional.
Mejia salió campeón Uruguayo siendo fundamental, figura y clave para cortar un tricampeonato de la 6alli, ganando 2 finales en 4 días, siendo clave en la final del Uruguayo, además ganamos la anual por su atajada clave en el Paladino, mientras Ichazo perdió el puesto CON UN JUVENIL QUE DEBUTABA, no hay más nada para decir.
Mejia es mucho mejor golero que Ichazo. -
-
A Ichazo le quedo enorme el arco de Nacional y no se discute, pero por lo menos fue a Europa, a calentar el banco o jugar tres partidos cagados, pero Mejia a lo máximo que fue, fue a Chile, no me extrañaría que fuera por sus actitudes extradeportivas que le cierran las puertas, no solo de Nacional. Buen golero, pero no me vuelve loco como a la mayoría, además de que apuesto a que Muslera tenga palabra; tiene la familia acá hace tiempo y se embarco en una SAD.
-
En el futbol se sabe todo, y a este tipo no lo quiere nadie
-
A nadie vuelve loco Mejía si traen un buen arquero, el problema es que venimos de atajar con un un manco como Ichazo y no suena ningún nombre realista para remplazarlo.
No tiene sentido agarrarse de que Ichazo haya atajado 3 partidos en Italia hace 10 años y Mejia no. A quien le importa eso cuando Ichazo dio lastima acá. Mejia fue campeón siendo figura en clásicos y también con buenas actuaciones en lo internacional, eso pesa 20 veces más.
No da para menospreciar tener un arquero probado al alcance de la mano por 2 mangos. Se hacen los superados como si Nacional tuviera guita y puede traer lo que quiera. No descansen.
-
No importa si Ichazo atajo en Europa o es bueno o malo técnicamente. Se cagó, tan simple como eso, arquero cagado no puede jugar.
Cómo será que Recoba que ni es DT decidió sacarlo, el tipo sufría cada minuto.
Hasta Suárez atajó con menos miedo
-
Nadie se hace el superado, aceptamos que está vetado por razones lógicas y no por alguna gilada como ser negro, ser extranjero, etc. No va a cambiar nada, dicho por gente de dentro del club. Y lo de Ichazo, solo lo tomo de ejemplo, yo tampoco quiero que sea el golero de Nacional.