Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
https://forms.gle/maK7UhM8n8VaE83AA
Usen este link para votar.
El voto es anónimo, desactive la opción para que se vean los mails y eso. La idea es que lo usemos solo dentro de la comunidad, así que si comparten que sea con otros usuarios.
El tema queda para discutir la encuesta, opinar, etc. Para debatir las elecciones o listas ya tenemos los de siempre.
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football
-
Me parecia si que el pelado había extendido hasta 2025 y fue por chirolas seguramente, fue en la epoca que estaba desesperado por un peso por el tema de la obra, cuando arreglo todo el tema con paco también del millón de adelanto de la inauguración, etc.
-
LA CONCHA DE MI MADRE SABES COMO QUEDABAN ESAS ADIDAS
-
Sanjo, opino que en la próxima asamblea hay que tocar el tema. también me gustaría que se estimara las otras supuestas propuestas como alternativa. Yo no creo que haya propuestas mejores pero habria q hacer la gestión.
-
@Artime71 es que la triste realidad es que ninguna marca que internacionalmente tenga más prestigio que Umbro nos quiere vestir. Menos pagar la cláusula
Hemos visto como Nike y Adidas agarran cuadros chicos argentinos y en pocos años se van, no les resulta rentable se ve
-
De cuánto sería la cláusula de rescisión alguien sabe?
-
por economía el palo a umbro es inadmisible, guste o no son los que ponen más guita y mas ropa para vestirnos...
-
@Benjamin11 es lo que paga umbro por año, multiplicado por la cantidad de años que quedan de contrato, con el pelado adidas había ofrecido algo asi de 200k por año, y umbro pagaba 100, pero había un contrato largo, que significaba que los 2 primeros años del contrato eran para pagar la clausula, en un contrato de 3 años que ofrecía adidas, umbro mejoro la oferta, y ademas incluyo una comisión de las ventas al club.
Hoy por hoy seran mas de 2KK la clausula. -
Para mi tenemos una muy buena venta de indumentaria hoy en dia, no se si otra marca mejoraria notoriamente eso
-
@Hereford dijo en Contrato De Umbro Con El Club Nacional De Football:
Para mi tenemos una muy buena venta de indumentaria hoy en dia, no se si otra marca mejoraria notoriamente eso
Cuando venga adidas y nos meta template condivo18 de catálogo, o nos lleve con dos años de atraso en los modelos, con menos de la mitad de indumentaria disponible para venta al público, van a venir a llorar.
-
a ver si aprendemos a negociar con la indumentaria y conseguir mejores contratos
-
Boca hace eso para que Nike le iguale al oferente que se anime a gastar un dineral. Pero como no hay, salvo Adidas o Under Armour, al resto no le interesa, no Boca, sino el pagar una fortuna y en dólares todavía.
En España, su federación quiere romper con Adidas porque tanto Alemania, Francia o Inglaterra cobran más. Pero están bajo contrato y nadie quiere hacerse cargo de la rescisión.
-
@GustavoLT tengo entendido que ya rompió contrato
-
Alguien sabe cuanto paga umbro a nacional x año????
-
-
Q miseria jahaaaa
-
-
Nike y adidas le pagan a bosta y a riBer 15 millones
-
-
Se sabe cual va hacer el nuevo sponsor o las opciones???
-