Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs
-
Regaló un partido donde con el 11 que venía jugando era para sumar puntos, no me extrañaría NADA quedar afuera ahora.
-
Pensar que hay "hinchas" de Nacional que defienden a un tipo que salió a perder o que preferían perder. Mamita.
-
@mauripascale95 TOTALMENTE
SIGO CALIENTE, NO PRECISABAS MUCHO PARA AL MENOS JUGAR Y SACAR EMPATE
DT CON MENTALIDAD PERDEDORA QUE SOLO APUESTA AL FOBAL AMATEUR
Lo banco a gutierrez claramente porque confío en lo que trabaja pero no le banco su mentalidad de regalar partido por copa
No por el planteo en sí, pero poniendo a palito, kevin y papelito, ya está, perdes con quien sea
Solo con el hecho de haber puesto a Santiago - Ocampo - García en el medio, aunque perdieramos, no me calentría en absoluto porque se que con esos 3 quería ser dinámico
Pero te pone a Kevin, papel y carballoEso estuvo PESIMO y es lo que me calienta
-
@SabbathBolsoSabbath Tal cual.
DT con una mentalidad mediocre y mezquina, forma como el culo el equipo, hace los cambios pal tuje, ¿hay algo peor? Si, que los jugadores no demuestren rebeldía y le digan "eto e Nacional". Se nota a kms la falta de un referente pesado y con huevos como Ivan Alonso.
¿Quien tu crees que presiono y le aconsejo salir a ARROLLAR a la 6allina en la final del uruguayo? Exacto Ivan y el Chino.
Me ánimo a decir que es un Rosario Martínez 2.0
-
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs:
@SabbathBolsoSabbath Tal cual.
DT con una mentalidad mediocre y mezquina, forma como el culo el equipo, hace los cambios pal tuje, ¿hay algo peor? Si, que los jugadores no demuestren rebeldía y le digan "eto e Nacional". Se nota a kms la falta de un referente pesado y con huevos como Ivan Alonso.
¿Quien tu crees que presiono y le aconsejo salir a ARROLLAR a la 6allina en la final del uruguayo? Exacto Ivan y el Chino.
Me ánimo a decir que es un Rosario Martínez 2.0
Leo Ivan Alonso en cada uno de tus mensajes y me sube la temperatura unos 15º. Ponganse las pilas en el foro y habiliten la opcion de bloquear usuarios por favor!
-
@pasiontricolor Estarás confundido.
Mira, para bloquearme solo toca en el "ojito" que esta al lado de mi nick.
Pd;es un foro, solo quieres leer lo que tu piensas? Mm
Abrazo .