Matías Viña
-
@bolsoamuerte dijo en Matías Viña:
@Fabianz el 10 del representante. El 20 es del jugador que hay que pagarlo si o si.
En serio, cuanto más que 10 millones de dólares vale la ficha total? Para mí es buena la venta. Es alto player pero es un lateral el puesto que se paga menos.
Y no nos olvidemos que es uruguayo. Si fuese argentino o brasilero, automáticamente su ficha pasaba a valer 20 millones más.
-
@Fabianz el 10 del representante. El 20 es del jugador que hay que pagarlo si o si.
En serio, cuanto más que 10 millones de dólares vale la ficha total? Para mí es buena la venta. Es alto player pero es un lateral el puesto que se paga menos.
Tenés razón. Varios directivos nuestros quisieron vender el 100% de la ficha en 4M a mitad de año.
-
Renan Lodi la rompió toda en el Brasileirao y fue campeón de la Sudamericana siendo figura y le sacaron 20 palos. Es obvio que vale bastante más que Viña.
Además yo lo veo así, nos aseguramos un buen dinero. Si anda mal aceptamos la oferta más alta que había. Y si anda bien tenemos un 40% ante una transferencia más importante. Osea, estamos tomando un riesgo al no vender el 100 pero a su vez estamos asegurando guita. Yo que sé, capaz soy muy optimista pero a mi me conforma esto.
-
-
Los brasileros creo que van a cuidar la inversión
-
En algunos lados dicen que son 5,5 y en otros 2,5 que puede llegar a 5,5 en base a objetivos.
Cambia mucho, cuál es la posta -
@Aserrin dijo en Matías Viña:
Los brasileros creo que van a cuidar la inversión
Cuidarlo, seguro. Pero teniendo solo un 60% de la ficha no van a tener gran motivación por vender a futuro. Ponele que ofrecen 15 millones, de ahí, 3 van para jugador y representante, quedan 12 para los clubes. El 60% de Palmeiras son 7.2 millones e invirtieron 5.5, solo se ganarían 1.5 (no venden ni en pedo).
A 20 millones, quedan 14 para los clubes, 8.4 para el Palmeiras, dándoles una ganancia de 2.9M.
Es decir, probablemente lo compren para tenerlo, no para revenderlo.
-
@nicobolso9 La posta la sabremos cuando el CLUB oficialice la venta y no el puto de charquero
-
Ah sí. 5.5 es buen negocio. 2.5 con objetivos a 5.5 parecería una cagada aunque depende de los objetivos.
-
@Fabianz Si. Pero Viña claramente quiere ir a Europa. No hacer carrera en Brasil.
-
Ah sí. 5.5 es buen negocio. 2.5 con objetivos a 5.5 parecería una cagada aunque depende de los objetivos.
Para vender a 2.5M + objetivos (es decir que si se lesiona, solo cobro 2.5M), me lo quedo y dejo que juegue Copa América y Libertadores y lo vendo en Junio si se revalúa.
-
@Fabianz Si. Pero Viña claramente quiere ir a Europa. No hacer carrera en Brasil.
Él y la madre decidieron por el Palmeiras que parece que ofreció sueldo europeo. Calculo que andará por los 35+ mensuales. Sumale 1 palo que agarra por la transferencia, tampoco tiene apuro.
-
no creo que lo vendan x 2,5
-
Hasta la vuelta Mati! Te vamos a extrañar, gracias por todo.
Este si es un bolso de verdad
-
Por lo q lei no es un buen negocio.........serian 5.5millones de euros en total por el 60%. 3.5 ahora y 2 con los famosos objetivos.
Es decir q libres serian 2.7 ahora y posibilidad de sumar 1.5 a futuro.2.7 por el 60% de un jugador q fue figura y ahora es de selección,por mas q con premios suba el precio o dps se pueda vender........me parece muy poco en este momento
-
@estebolso Donde salio lo de los objetivos? No lo vi por ningún lado.
-
@rodrilaspiedras lo estoy buscando pero lo levantaron. Sino me equivoco lo lei en Ovación
-
Francisco De Laurentiis
@f_delaurentiis
·
17m
Falei com o presidente do Nacional-URU agora e questionei sobre atualizações da situação Palmeiras-Matías Viña. "Seguimos negocian -
@Fabianz dijo en Matías Viña:
@f_delaurentiis
PÔJÉTO 2020
@porcoloko1914
·
6min
-Campeão sul americano sub 20
-Campeão Supercopa 2019
-Campeão uruguaio
-Melhor jogador do uruguaio 2019
-Invicto em clássicosEspero muito que seja um bom jogador. Melhor que DB e VL deve ser
Tan como locos los brazucas jaja
-
"invicto en clásicos" jajaj que hdp el brazuca