Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
Creo que nadie se explicaba los pocos y casi nada de minutos que tuvo sarni el 1er partido y otros anteriores va Olimpia..lo digo hoy que ganamos y el día que perdimos..prefiero perder con mateo sarni dejando la vida y no con tantos minutos de silvarrey y el gordo izubejerez..
-
Más allá de los rendimientos individuales lo que más me gustó fue la actitud como equipo. Hoy salimos como tiene que ser, a matar.
Todas las abusadas que hacían gestitos cuando terminó se fueron con el culo ardiendo. La re concha de su madre.
-
@elchelo8 dijo en Serie Nacional-Aguada | Semifinal:
Si DeGroat fuera mas regular desde el perímetro sería otro cantar, no podrían reforzar tanto la tabla y se generarían también mas claros para el tiro de Moglia.
Gracias NeGroat!
-
Un llanto solo son los putos estos, imbancables. Hinchada de minas, ñoños y chetos
-
Lo del dt sin usar a sarni con olimpia y el primer partido es de lo más aberrante que vi
Que calentura -
Y yaaaa lo vioooo, abuada la puta madre que te pariooooo
-
-
-
Davis es un hijo de mil putas, qué jugador bárbaro bo.
Es guapo, se come faltas y la mete igual, la verdad que notable lo de Mateo conteniéndolo, obviamente en algún momento iba a aparecer, pero al menos no lo dejamos rompernos el otro como el otro día
-
Así hay que jugar estos partidos para ganar! La clave es defender a muerte, bajarle revoluciones a Davis y en ataque que Batista y Danridge no se encierren solos y descarguen en los momentos justos.
Ayer Esteban hizo eso, cuando pudo anotar lo hizo y cuando no descargó bien para sus compañeros. A Danridge eso le cuesta, agacha mucho la cabeza, hubo un par que estaba Silvarrey solo para tirar a pie firme de 3 y se encerraba. Es cierto que Pereiras es muy buen defensa pero tiene que jugar más colectivo, si no lo puede quebrar descargar para otro compañero y que fluya el ataque por otro lado.
Notable De Groat y Sarni,, muy bien Esteban y Moglia, bien Silvarrey (salvo las 2 faltas al pedo en el último cuarto). Flojo partido de Danridge y Callistus. Sobre este último decir que es increíble lo malo que es en ofensiva, tira solo y erra feo, solo hizo 4 puntos que si no me equivoco fueron solos abajo del aro.
Ellos van a ajustar para el próximo partido como hicimos nosotros para este así que a entrar al 100% de nuevo y no regalar nada.
-
-
Chupame la pija abusada
-
Cualquiera
-
Que se vayan a cagar. Las locas que pusieron el grito en el cielo diciendo que como parábamos la liga por Esteban. Todo vuelve.
-
-
Si lo fijan de vivos mañana es para romper todo en la AUF la FUBB el ministerio y todo lo que exista
-
Chupense una pija
-
Mañana es el Draft del BIG 3 (liga 3x3 de ex jugadores de la NBA).
Al Thorton aparece en la lista, para mi se fue por eso y chamuyo con problemas legales. Es demasiada coincidencia.
Con esto no quiero decir que no va a volver, creo que los partidos empiezan en unos meses.
-
el quinteto va a ser bavosi Davis Pereiras Izaguirre feeley y solo dos recambios Taboada y rodriguez
juegan casi sin rotación, si perdemos no merecemos ganar la liga -
El 4to partido se juega el viernes?