Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Serie Nacional-Aguada | Semifinal
-
@bolsoamuerte dijo en Serie Nacional-Aguada:
@JuanPablo1899 Lo emparejados y lo cago a goles siempre. Mateo el pick y perseguirlo para su tiro lo hace notable pero Davis se postea muy bien, le juega físico y lo pasa por arriba. Es Tony el que lo tiene que defender
Eso mismo no lo podría hacer De Groat contra Davis si lo hacen jugar de alero? Sé que no es el fuerte de de Groat el juego posteado pero sería ante un jugador 10 centímetros más bajo, mucho menos fuerte y que no se destaca por la marca.
-
No hay descuento de socios ?
-
@Ruyeri Pensa que si pones esa formación es con Calli de 4 y Esteban de 5. Es muy difícil postrarse por lo colapsada que va a estar la pintura. Súmale que Tony es el 2 ahí y tampoco tira (veo mejor esa formación con Moglia) y te saca mucha intensidad defensiva. Además en esa formación se la vamos a dar a Esteban no a de Groat. Lo veo comonalgo puntual para sacarte de un momento lo que propones no para jugar 30 minutos así.
De Groat donde debería ganar el duelo es contra Izaguirre.
-
Para mi es claro que al menos los primeros partidos vamos a salir Silvarrey, Moglia, Danridge, Eziukwu y Batista.
-
@bolsoamuerte dijo en Serie Nacional-Aguada:
@Ruyeri Pensa que si pones esa formación es con Calli de 4 y Esteban de 5. Es muy difícil postrarse por lo colapsada que va a estar la pintura. Súmale que Tony es el 2 ahí y tampoco tira (veo mejor esa formación con Moglia) y te saca mucha intensidad defensiva. Además en esa formación se la vamos a dar a Esteban no a de Groat. Lo veo comonalgo puntual para sacarte de un momento lo que propones no para jugar 30 minutos así.
De Groat donde debería ganar el duelo es contra Izaguirre.
Si, igual calculo que ese mismo concepto corre para Davis posteado contra Sarni, la pintura también tendría que estar colapsada porque Thornton (30%) tiene peor promedio de triples que Danridge (33%), cuando el rival tenga a Thornton y Famous en cancha. Por ahí cuando esté Izaguirre se abre un poco la defensa.
Yo no digo de jugar todo el partido así, pero me parece una ventaja grande jugar contra un equipo que va a tener mucho tiempo a los 3 extranjeros juntos en cancha y nosotros solo a 2, porque De Groat y Callistus pocas veces coinciden juntos. Me parece que en algún momento del partido se puede probar y ver si da resultado emparejar a De Groat con Davis.
Veremos qué pasa, para mi Batista tendría que sacar mucha más ventaja en esta serie que en la anterior.
-
Al final trae a feeley aguada.
-
En Twitter se quieren matar los de Aguada porque van a cerrar sin un 5 y están cagados por Esteban
-
Para mi si Esteban se lo garcha (o sufren porque lo marca Thornton) lo vuelan y traen otro
Debe haber venido interinamente sino no entiendo
-
No se puede cambiar más. Solo por junta médica.
Claramente tenemos muchísimo más peso en la pintura. Además Feeley es lentisimo, Tony tiene que hacer la del año pasado. Forzar un cambio de hombre y atacarlo. Lo pasa parado. Los puede hacer un equipo
No obstante, todos tiran ahora. Esteban va a tener que defender todo el tiempo afuera de la llave. Puede ser un problema eso.
-
Se quieren cortar los huevos los de abuada. Están poniendo que le regalaron el campeonato a Malvin (?
-
Esperen. Tranquilos nosotros. Va a costar un huevo la serie como iba a costar un huevo con el otro yankee. Nos va a complicar el tema de que todos tiren. Es muy parejo esto. Lo dije cuando todos decían que nos cogian y lo digo ahora que se están teniendo más fe.
-
Si andan finos de 3 nos cojen, la llave va a ser eso
-
Hay que atacar la pintura con Batista, Callistus y De Groat que espero que ataque más el aro, ellos no tienen gente para defender abajo del aro.
-
La duda es... Se puede ir??
-
No sea cosa que entren alguna bandera como el año pasado!!
-
no se puede estar sin remera?? JAJJAJAJAJ
-
@Aserrin dijo en Serie Nacional-Aguada:
Si andan finos de 3 nos cojen, la llave va a ser eso
Nosotros tenemos mejores tiradores que Aguada (van los porcentajes):
Silvarrey 44
De Groat 42
Izuibejeres 38
Moglia 36
Danridge 33Aguada:
Davis 35
Feeley 34
Alvarez 33
Izaguirre 32
Bavosi 30
Rodriguez 30
Thornton 30A mi lo más me preocupa es Batista saliendo a marcar a la llave, ellos no tienen ninguno que la pudra de 3 pero todos tienen buena mano. Quiero ver cómo defendemos porque ellos tienen jugadores que rompen fácil como Davis y Thronton y si dejamos la pintura libre nos pueden llenar a bandejas fáciles más que tiros de 3 puntos.
-
HOY HAY QUE GANAR
-
Los Favoritos de la serie son ellos, si metemos el batacazo y ganamos la serie , somos campeones.
-
Esta noche, a aguada lo cojemoo