Cerró el Club Neptuno
-
Cerró las puertas luego de acumular deudas multimillonarias en los 80 y 90s cuando armaron aquel super equipo de basket, que solo ganó la liguilla del 90, y nunca pudieron recuperarse.
El lugar pienso que estaría ideal para hacer un centro de alto rendimiento olímpico como el que hay en Santiago de Chile.
En la nota un ex-directivo de Neptuno acusa a la Secretaría Nacional de Deporte como que les soltaron la mano para que se fundan y así apropiarse del complejo, y en el tweet la SND lanza un comunicado desmintiéndolo y adjudicándole la total responsabilidad de que el club se fundiera a su pésima gestión. Que se les dio un dinero para encaminar la cosa, y recién 7 años después rindieron cuentas.
Se la robaron todita.
-
Tas loco, tiene una infraestructura de la re puta madre. Hace años venía en picada mal, era muy previsible.
-
Que lindos recuerdos las chetitas del Neptuno y AEBU en la escuela Chile, mi infancia.
Hermosa zona pero esta re abandonada, por ahí en la vuelta, creo que en la calle Cerrito, hay tremenda plaza de deportes. Me acuerdo que cuando iba por el 2006 ya se estaba cayendo a pedazos y 2x3 le afanaban todo.
Hermoso barrio la Aduana,pero se quedo en la pre historia.
-
La verdad una lástima
Entre una vez sola
La única piscina olímpica en mdeo, solo 2 en todo el pais
Todo muere acá, un milagro que haya deportistas de élite o cerca en el pais
Y los clubes deportivos andan bien el tema es q si te afanas todo nada funciona -
Yo fui de chico allá, aprendí a nadar en la piscina olímpica, que me daba zarpado miedo de lo profunda que era. Aparte como era de los más rápidos del grupo me sacaron los flotadores al toque, y nadaba en esa parte.
En esa época ya estaba bastante venido a menos. Me acuerdo de los cubos que cuando te mandaban a buscar un flotador o una tabla al fondo eran un mugrero, lleno de cucarachas y agua sucia, había que ser temerario.
-
Tremenda cancha de fútbol 7.
-
Disfruté parte de mi infancia allí. Me federé como nadador infantil y competimos por muchas ciudades del interior.
-
Pasé varios años de mi infancia ahí. Tanto yo como parte de mi familia. No quiero mentir, pero en su momento la masa de socios del club era como de 25 mil tengo entendido, obviamente en su época de auge. Yo fui ya en plena decadencia, ducheros rotos o con ese chorro parte espalda, poca limpieza y una zona que poco a poco fue apagándose.