En qué invertir?
-
@jpbolso-0 si, es la cedula nomas para personas físicas
-
En este momento, en un sicario para que le peguen un corchazo en el marote a Giordano
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso Gracias loco porque la verdad no conozco a nadie en Uruguay que invierta en e toro. Vos hiciste depósitos y retiros ahí o nunca? Y si lo hiciste que usaste? Visa, depósito bancario, PayPal...?
Gracias y disculpa la joda loco! -
@jpbolso-0 los depósitos fueron por prex, hice solo un retiro por paypal
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso yo no pude con prex cuando intente hace 1 mes,si logran con prex avise,yo solo por banco santandeg u dicen que itau tb ,brou no me dejo
-
@matovlae fue hace mucho tiempo lo mio, no uso mas el broker
-
La volatilidad qué hay es imponente
Tengo acciones con +4% un día y -5% al otro, está turbulento -
Estoy hace una semana con la plata depositada en Interactive Brokers y no me termino de decidir. Hay bastantes predicciones apocalípticas, momento riesgoso para entrar.
Pienso ir rotando ETFs entre SPY, QQQ, VSS, SCZ y alguno de bonos "seguros" peeeero... da cosita.
-
Acciones para mirar como evolucionan son Petrobras,Mercadolibre y Apple.Despues hay acciones que generan dividendos como Coca Cola,AT&T y American Express.
-
de las que nomba tengo AT&T, coca cola casi le compro a mis viejos, tenía entrada en 48 y no llegó, para mi mas de 50 no vale
-
-
Rinde comprar alguna alt coin de esas de menos de 1 dólar ? Comprar varias y esperar q explote o ni a palos ? Me ponía a pensar eso mirando la dogecoin
-
Se estan desplomando rico todas las cryptos, parece un lindo precio para entrar.
-
Btc en 50 buena entrada decís?
-
Quizás más que buena entrada, es una entrada potable viniendo de un máximo en 63.500.
Yo estaba esperando una caída y ahora compré, veo igual de probable que siga cayendo fuerte o que termine arriba de 100.000. Ni idea la verdad.
-
Las altcoin rinden mas en % que el bitcoin.Ejemplos buenos son Tron,Miota y XRP.Tambien interesantes Cardano y Binance.
-
Para mi es diferente, las altcoin las veo como trades en la cortita. Bitcoin para mi es algo que vale la pena tener a largo plazo, porque algo va a pasar con las cryptos (o explotan o mueren al menos como las conocemos) y el que mejor representa las cryptos es btc.
Yo estuve viendo de comprar altcoins pero veo 2 problemas:
1 - Es una verga comprar/vender a menos que estén en un exchange, y cuando llegan al exchange ya es bastante tarde.
2 - Literalmente hay cientos de altcoins y el % que triunfa es muy bajo. Bajas probabilidades de pegarle -
Servicio a la comunidad por experiencia directa de un familiar, NUNCA inviertan en un Mr Jeff. Estafa pura y dura.
-
tremenda earning season de los mas grandes que cada vez son mas grandes
Google, Facebook , Amazon tremendos resultados
Por un lado es posible que el mercado este caro en general, pero también creo que si le haces un p/e al sp500 da bastante alto pero la realidad es que esas companies con microsoft y apple deben ponderar como el 20% del indice, creo que eso antes no pasaba
entonces es obvio que esas 5 esten valuadas por encima de lo que se asume media de alrededor de 20, Google con los resultados y buena suba tras los mismos quedó a 31, Facebook a 30, no me parece nada disparatado, después están los tesla pero eso es otro asunto -
Siento que es una oportunidad histórica con las shitcoins, me parece timba pero con muchas probabilidades a tu favor. Hice bastante guita con DOGE y ahora entré en SHIBA, a este precio me parece una oportunidad interesante.
Repito, para mi es más timba que inversión peero... la relación riesgo-beneficio es demasiado buena.