Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
No tengo ningun interes en este partido, casi que me lo tomo como un amistoso de nivel.
Aun así hay que poner lo mejor y bueno si se da un milagro bienvenido sea. -
Insolito la mentalidad de los hinchas ..pauperrimo..los partidos que me motivan son los de la copa y algun clasico..x el campeonato barrial uruguayo 0 motivacion...
Les han lavado el cerebro a tal punto que ni disfrutan lo divino de seguir en la copa!! -
@yofuivsriver97 dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Insolito la mentalidad de los hinchas ..pauperrimo..los partidos que me motivan son los de la copa y algun clasico..x el campeonato barrial uruguayo 0 motivacion...
Les han lavado el cerebro a tal punto que ni disfrutan lo divino de seguir en la copa!!Aquí tenemos una prueba fehaciente del famoso dicho de Restuccia...
-
Disfruten gente estar en la copa es divino es lo mas lindo de este deporte lejos las noches de copa ..que nos vea el continente y los manyas amargados que estan afuera otra vez
-
Y será porque estamos grandecitos y ya hemos vivido décadas de fracasos en copas internacionales, y que además, dadas las circunstancias críticas en las que se encuentra el club, es el peor momento para distraerse con ilusiones y utopías
-
Ya llegar octavos es una copa es aceptable..desde ahi ya no seria fracaso.
Cuartos seria buena ,semi muy buena y final exellente y quizas llegar a campeon utopico soñado y lo dice alguien que festejo en 88.
Fracaso es quedar fuera en primera ronda.
Fracaso en copas es lo que le pasa a la galli que no pasa nunca. -
y todo depende de las circunstancias, en el 2014 era muy dificil pasar con newells atletico nacional y gremio.
2012 creo que fue en octavos perdimos con garcilaso y para mi es un fracaso -
Suplentes como siempre hay que ganar el uruguayo.
-
No sean malos como vas a jugar con suplentes, un poco de respeto por la historia
-
Mejia supongo que juega, ayer salio mas por precaución.
La zaga juega la titular, Boof y Corujo van a descansar por el uruguayo despues.
Zunino viene descansado, Neves juega seguramente, tengo mis dudas por el Rafa, el Chori metio 90 minutos no se que va a pasar ahi.
KR7 y Barrientos seguro se meten y Lavandina es intocable.
Yo creo que con alguna variante podemos meter un buen equipo sin descuidar lo local.
-
Mejia
Laborda Corujo Boof Viña
Neves Trasante Martinez
Ocampo Bergessio Pablito -
Después del partido de ayer, Kevin ATR papoteado va de titular seguro. Encarando laterales brazucas a pura gambeta y sobrerito jajajajaja que hdp
-
no es partido para lorenzetti este
Imagino que será 4 2 3 1 con Mejia/Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Garcia, Neves, Zunino, Castro, Ramírez, Bergessio
-
@juan1899bolso dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
no es partido para lorenzetti este
Imagino que será 4 2 3 1 con Mejia/Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Garcia, Neves, Zunino, Castro, Ramírez, Bergessio
Estoy de acuerdo, para mi ese es el equipo.
Vamos a tener que estar muy sólidos en defensa y en el medio. Luego tratar de aprovechar las pocas chances que vamos a tener.
Ganando 1 a 0 estoy más que conforme.
-
Rochet; Cotugno, Corujo, Carvalho, Viña; Arzura, Carballo, Ocampo, Lorenzetti, Kevin, Pastorini.
Pongo suplentes.
-
-
@Joaquin1899 dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
@Ruyeri como vas a estar conforme con un 1 a 0, a estos haynque pasarlos por arriba y cerrar la serie el miércoles
¿Viste el partido de Nacional contra Defensor y Danubio?
¿Te parece que estamos en condiciones de pasar por arriba al Inter con los jugadores que tiene?
No solo al Inter, creo que no estamos para pasarle por arriba ni a Rentistas.
-
si ganamos 1 a 0 es para tirar cuetes
-
-
Mantener el arco en cero y salir a festejar por 18