Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
Jugamos a entradas agotadas, no es menor
-
Descartado Mejía.
No liga nada el negro, una vez que es el golero titular....
-
Yo le tengo fe a Rochet , no es fácil entrar de cambio en un partido dónde el rival se te viene a las barbas. Ya arrancando es otra cosa y salis con más seguridad.
Yo el equipo que pondría:
Rochet
Zunino Corujo Carvalho Viña
Carballo Neves
Ocampo Kevin
Bergessio ChorryCon el Chorry tirándose un poco atrás para ser la media punta. Ocampo y Kevin por los costados así los laterales de ellos no van a subir tanto por que van a estar preocupado que van a tener a 2 rápidos a sus espalda. Carballo lo pongo en el medio para darle más dinámica al medio , sabemos que por Copa se juega a otro ritmo.
-
Si juega Cotugno ya entramos perdiendo.
-
Salio equipo probable por algún lado?
Espero que no juege Lorenzetti, entramos con 10.
-
Según horas claves:
Rochet
Cotugno Corujo Carvalho Viña
Zunino Rafa Neves Chorry
KR7 Bergessio -
@bolsoamuerte Me parece bien ese cuadro, es el cuadro lógico para poner hoy.
Lo único discutible es poner a Ocampo y sacar a Zunino, pero Zunino en las Copas tiene muy buen historial . Ademas Ocampo esta verde y no juega nunca, no lo va a poner justo hoy.
-
-
-
-
Lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminado sin pasar vergüenza. En lo posible hoy y la semana próxima poner suplentes para desgastar lo menos posible jugadores para lo local. El que no entiende esto no entiende nada.
-
por aca se puede ver
este es el link https://www.twitch.tv/asdfasedfcopa si lo banean le agregan un 1 al final asi https://www.twitch.tv/asdfasedfcopa1
ttps://www.twitch.tv/asdfasedfcopa
-
En nuestro mejor momento cambió 2 jugadores, el esquema y no volvimos a llegar. Después hicieron una jugada por donde tenía que haber estado Cotugno y nos clavaron. Lo pierde en los cambios.
-
@Morano dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Lo mejor que nos puede pasar es quedar eliminado sin pasar vergüenza. En lo posible hoy y la semana próxima poner suplentes para desgastar lo menos posible jugadores para lo local. El que no entiende esto no entiende nada.
Bueno se dio lo que vaticiné
-
La cago con ese cambio si, no lo entendí.
-
Loco no entiendo como no se da cuenta que por Copa hay que correr ya que a fútbol no nos da. El primero tiempo lo controlamos por que metimos intensidad a la hora de marcar y jugar. Para el segundo tiempo metimos cambios que en vez de seguir con ese ritmo , lo bajamos!!!.
Era para meter a Ocampo , García por las bandas y es más arriba no tuvimos casi peso por que los 2 zagueros lo absorbian a Beregessio!!. Era para meter a Pastorini arriba para tener más fuerza en el área.
El gol de mierda que nos comemos es increíble , Guerrero que no la tocó en todo el partido lo venimos a perder en los últimos minutos.
-
@elchengue20 No seas malo, de los pocos que juegan al fútbol. En todo caso jugamos con 3, él y un par más.
-
el equipo del guti y la sub 34
el partido se resume en una frase "lo perdimos porque no lo quisimos ganar"
a la hora de arriesgar faltando 20 minutos haces cambios de mierda?
barrientes por lorenzeti esta bienpero era cambiar a bergesio y kevin y poner gente que corra, estos 2 ya estaban muertos
-
Tenemos un pichón de Tabárez en el banco como técnico. Se aguantó los cambios lo más que pudo. Sigue casado con jugadores cagones y fuera de estado físico. Ni Ramírez, ni Zunino y Castro podrían jugar en un club de otras ligas medianamente importantes por sus deficiencias.
En el fondo el partido era un 0 vs 0. Nos cuesta mucho hacer un gol. Carvalho fue el mejor lástima que se la creyó al final y fue a marcar donde no debía. Inter: menos de lo que pensaba, creo que Fluminense que jugó con la galli, tiene mejor fútbol con la pelota.
-
Nada para reprochar la verdad, cuando no es pa vos. Jugamos un muy buen partido, ellos poco y nada. Erramos goles claros y ellos en una te liquidan, por algo tienen 10 veces más presupuesto.
Me gusto mucho, ojalá jugáramos siempre así
Me hizo acordar al partido con Botafogo en el parque hace unos años