Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
A mí lo que no me gustó es que haya entrado Castro y que nunca sacó a Kevin (no la tocó en 2do time)
Hubiera cambiado a 4 3 1 2 con Barrientos y un doble 9.
Dejaba el medio como estaba solo sacaba a rafa pero dejaba a zunino neves y carballo o cardaccioterminaba jugando con barrientos bergessio vecino/pastorini
era preferible el 0 a 0 que regalarse con un cntragolpe
-
Aprovechemos ahora en mandar suplentes a Porto Alegre y evitar romper a alguno pa lo local. Al menos no poner a Bergessio, que es insustituible.
-
De entrada este partido estaba dado por perdido
me sorprendio Nacional, por momentos tuvimos para ganarlo
firmaba el 0 a 0 con las dos manos -
que onda con los del inter, tenian una barra dicidente, todos de blanco al compas del tamboril !!
-
Un tema aparte. Que pasa con la entrada en la Abdon para estos partidos? Siempre va a ser asi? Que cuesta un acceso por Anaya para repartir? Niños y niñas llorando porque te aplastaban, gente que le faltaba el aire, como ganado 10000 personas por un tubo de 4 metros de ancho. Me imagino que si queremos un clasico en el parque vamos a tener que solucionar este tema. El partido habia empezado y quedaba por entrar abundante gente. Yo estaba en la puerta 18:00hs y puse 1 hora 20' para entrar. UNA VERGUENZA
-
qué bronca, como se perdió este partido!! prefiero que me pasen por arriba que perder así.
Somos muy poco efectivos arriba tuvimos 3 claras y las erramos; ellos 1 de pedo y gol.Sumado a eso y no para justificar a Bergessio...., Bergessio está muy solo arriba. demasiado
-
Yo llegué tarde al partido, por temas de estudio, a su vez me comí fácil 10 15 minutos de trancadera en Av Italia. Cuando llegué al Parque, calculo que recién habría arrancado el partido, y si no metíamos avalancha medios de vivos todavía estábamos ahí, porque los milicos ortivas no dejaban pasar, hasta que la gente empezó a putear y se avanzó. Luego de pasar los milicos, no había nadie pa cortar la entrada, por ende, podía entrar cualquier persona que no pasaba nada.
-
No merecimos perder anoche, muy caliente por como nos meten ese gol bobo al final, me parece que jugando con esa actitud el uruguayo sería otra cosa.
-
Para el plantel que tenemos, creo que jugamos bastante bien.
-Fuimos intensos en la presión.
-Estuvimos bien en defensa
-Generamos varias jugadas claras en ataque
-Pasando raya, jugamos mejor que Inter y eso ya es bastante.El mejor nuestro fue Neves. Buen partido de García (los primeros cinco minutos hizo agua y luego se acomodó).
Me encantó el partido que hizo Cotugno. El mejor desde que vino a Nacional. Zunino jugó bárbaro también.
Lamentablemente un único descuido y nos clavaron a lo último. Re caliente, pero esto es así. Si errás cuando llegás, los brasileros no perdonan.
Va a estar muy difícil, pero jugando así siempre hay una ilusión y posibilidades del milagro.
-
Jugamos bien. Mal los cambios. El único cambio bien fue pitu por duende. Después tendría que haber entrado cardacho que venía con ritmo y es más picapedrero. Y yo hubiera sacado a Kevin y puesto a Pablo García jugando 4231 o poner a pastorini y jugar 4312 porque bergessio estaba muy sólo
-
Me preocupa que allá juguemos a no perder...
-
Alla aguantar y los utimos 15 meterle con todo para hacer un golcito, y a penales jajaja
-
-
@Morano dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Aprovechemos ahora en mandar suplentes a Porto Alegre y evitar romper a alguno pa lo local. Al menos no poner a Bergessio, que es insustituible.
Por qué tanto temor a que se lesione alguno? Si la mayoría se lesionan en los céspedes. Que jueguen los que tengan que jugar.
-
Además no hay fútbol el fin de semana siguiente a la vuelta. Al pedo reservar.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
@Morano dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Por qué tanto temor a que se lesione alguno? Si la mayoría se lesionan en los céspedes. Que jueguen los que tengan que jugar.
Fijate en los archivos y te cansas de encontrar casos de lesiones por sobrecarga.
-
Una lastima el resultado, se mejoro mucho en rendimiento. Un desastre el tema de los accesos, es algo que se repite y no puede pasar, gente que ayer fue por primera vez o va poco no deja una buena impresión y molesta a todo el mundo. Algún mail donde podamos quejarnos directamente?
-
@Morano Pero la sobrecarga es más por entrenar mal que otra cosa.
-
-
Me mato ver la repetición en la tele.
Viña apenas tocándola, dejándose la servida a Guerrero.Después, metieron mucho. La verdad yo me esperaba una goleada, y me cerraron la boca.