Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC
-
Ta todo apalabrado con Paolo. El diente hizo las gestiones. Para 2022 lo tenemos jugando junto con el Diente y Cavani con la blanca y con la del bolso (? el bolso y la bolsa
-
-
LPQLP con ese horario del orto para los partidos de copa, como rompe los huevos salir cagando del laburo para llegar bien
-
Solo les pido que hagan un papel digno, CAGONES HIJOS DE PUTAS
-
Me sorprendería mucho que no nos vaya como con Cruzeiro en el 2010
-
-
Como va la venta de entradas me boludie y no saque la mia todav
-
Pongo la 3era.
Partido que nos puede servir para darle fobal a algunos juveniles que no estan teniendo chance.
Espero que el Guti no tenga un delirio de grandeza y no gaste a jugadores titulares para algo que no nos va a dar nada, mas que plata de venta de entradas. -
Tiembla Paolo guerrero
-
Mas facil ganarle a inter que ganar este uruguayo esta reperdido
-
-
Fui a un redpagos y no me dejaron pagar con la tarjeta BBVA.....alguien sabe algo de esto?
Por tickantel se puede? -
Acá ganamos o empatamos, no perdemos. Allá si, marchamos.
-
1 a 0 manso.
-
Por como venimos ya veo una linea de 5 para este partido. 3 volantes de contención, el Chorry de 10 y Bergessio arriba.
-
Tiene 35 años y un fisico entre Canelo Alvarez y Usain Bolt; mientras tanto en Nacional juegan de titulares el Chori Castro, Zunino, Rafa Garcia, Amaral (hasta su lesion ofc)....
No hay dudas de que el nuestro es un futbol amateur.
-
La verdad me cuesta mucho imaginarme un resultado positivo. Ojala podamos aguantar el 0 atrás y meter algun gol de pedo, es la única que nos queda. Hay que ligar mucho, la logica es que estamos 2 o 3 goles abajo de ellos.
En los últimos 10 años no me acuerdo otra serie donde habia tanta diferencia con el rival.
-
Meto la 3era.
-
Agotadas las 3000 pa Brasil!!! Sin conocer ni siquiera el resultado de ida!!!
Ojalá que nos den mas.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Nacional vs Inter - Miercoles 24/7 -19:15 hs - GPC:
Agotadas las 3000 pa Brasil!!! Sin conocer ni siquiera el resultado de ida!!!
Ojalá que nos den mas.
el lunes se ponen a la venta 500 entradas mas