ForoBolso Radio: transmisión, programas, futsal y volley

• Administrador

Estuvimos en conversaciones con la gente de Los Céspdes Radio, y nos ofrecieron para que la comunidad trabaje en conjunto a ellos.

Entre otras cosas, si hay interés de parte de la comunidad, se puede coordinar de tener un espacio en el programa, en el que participaran los usuarios del foro, tanto con el micrófono como en la producción de contenidos, interactuar con las redes, etc.

Además, hace unos días nos preguntaron si habían chicas en el foro a las que les interesara participar de la transmisión del fútbol femenino, ya que están extintas tuvimos que rechazar.

Sin embargo me puse a disposición de buscar coordinar, llevar adelante, y finalmente transmitir, otros deportes como son el Futsal, y el Volley.

Por temas laborales no voy a poder estar siempre, por lo que lo ideal en realidad sería un trabajo en conjunto. Por ejemplo ya estamos hablando con el Pollo para transmitir futsal, cuando se pueda, en conjunto Faku y yo (por la experiencia con el deporte y el viejo podcast, más que nada), pero están todos invitados por supuesto. No digo ser una caterva pero si quieren venir uno o dos cada tanto estaría bueno, más que nada para empezar a crear un espacio para la gente del foro y ver en qué puede desembocar.

El volley es más difícil que el futsal por el tema de que el fixture lo suben re tarde (a veces solo un día antes), a veces no se sabe si hay fecha, pueden tocar en simultáneo con el fútbol/basket/futsal, y de yapa hay gimnasios que son muy chicos para llevar a transmisión. Ni hablar que creo la única persona que sabe realmente de volley es @Ruyeri porque ponele que tengo unas cuantas decenas de partidos arriba, pero de terminología o de relato de este deporte cero. Es más difícil de implementar la verdad, aunque supongo que imposible no.

Y por supuesto si hay interés de revivir el formato podcast, que se quedó porque le estábamos dando un enfoque de análisis y, como Faku entró a laburar en Torque, obviamente no se podía, ya nos quedamos sin material. Sin embargo la invitación a los usuarios que tengan un tema medianamente armado para presentar está abierta.

Log in to reply

Temas Sugeridos