Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario
-
-
Que el tema del clásico lo abra @Brunito
-
@ColoniaNicolich con una foto de
-
@ligüera26 dijo en Torque - Nacional | 2/2 19:30 Centenario:
@ColoniaNicolich con una foto de
Jajaj, vengo mega pijudo eh, ahora sí quieren cabala...
-
Todos al Centenario, ya lo pidió nuestro líder supremo Big Flavio, después es más fácil negociar las localías con los cuadros chicos
-
Buena preparación para otro clásico que tenemos que ganar si o si. A ver si no esperamos tanto, para mi el MCT va a ser el tercer equipo este año.
-
Herazo y el Diente están suspendidos. Si se va Damiani no sé quién jugaría de 9.
Mejía
Ancheta - Coates - Polenta - Baez
Oliva - Mederos
Villalba - Otero - Recoba
?? -
Debe haber jugado algún otro de 9 la pretemporada aparte de Herazo y Damiani.
Si se deja a Damiani para jugar un partido sería una cagada. Hay plantel de sobra para ganar incluso con Pavel de 9.
-
Por suerte parece que se vienen precios populares, por eso el Torque es tremendo equipo, no están para la chiquita.
Mi equipo...
Mejia; Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Mederos; Villalba, Otero, Magia; Damiani
-
Me gustó el cuadro que puso @Brunito
-
Del 11 inicial hablamos en unos días, lo que sí, el domingo tienen que haber por lo menos 30.000 personas en el estadio
-
Hay que ganar tranquilamente y seguir consolidando el equipo
-
Al magia ni lo citan.
-
-
Buenos precios
-
No puede ir menos gente de 30k fácil, buen clima, precios accesibles y venimos en pija.
-
Torque club amigo
-
Con esos precios hay que meter 20mil personas mínimo, menos de eso es un papelon.
-
Para sopresa de nadie, sidoso el equipo. Y me chupa la pija que en una semana es el clásico y quiera repetir lo que en teoría dió resultado (se gano si, pero lejos de dar resultado la formación).
Mejia; Lucas, Coates, Pol/Millán, Báez; Oliva, Ojito, Catarozzi, Otero, Damiani, Recoba...
Otra vez 3 mediocampistas, Otero de extremo Y POR LA DERECHA, Recoba sigue ahí, Báez lo mismo... El cuadro sin desborde y más lento de la historia, tiene buen pie? Si, pero de nada sirve si no tenes gente que corra o encare.
Moviendo poquitas cosas, mira lo que podés armar; Mejia, Ancheta, Coates, Millán, Romero; Oliva, Mederos; Villalba, Otero, Magia; Damiani
-
Ancelotti dijo que ese cuadro está 10 puntos