Nacional vs Juventud - 30/3 15:00 | GPC
-
-
Qué 11 parará el burro?
A Coates le doy descanso para que llegue bien a Colombia. Yo pondría a:
Mejía
Ancheta - Calione - Millán - Cualquiera
Oliva - Mederos
Villalba - Otero - Arady
Petit -
Parece que Lassie guarda jugadores para ir a Colombia. Les dije que estaba tranquilazo con las super amenazas del presidente y vice
-
ANDATE LASUERTE
-
Entradas agotadas casi, tremendo considerando la pésima campaña y performance del equipo del perro Lassie
-
Mejia
Morales Coates Polenta Romero
Oliva Boggio
Villalba Otero Recoba
VargasEl 11
-
Vuelve el capitán papá gordo Polenta para meter pases goles de 50 metros y salvarle el culo Lasuerte.
-
Impresionante como acompaña la gente de Nacional en el parque.
-
@Luchobolso un visionario .....lo hundió definitivamente
-
@El-Pablo dijo en Nacional vs Juventud - 30/3 15:00 | GPC:
@Luchobolso un visionario .....lo hundió definitivamente
Sabes quién fue el único que no la veía, El hombre percha, va no la quería ver más bien.
-
Todos sabiamos como terminaba esta historia. TODOS. Ya la vivimos 50 veces.
Es un Deja Vu Nacional. Hacemos las cosas mal y los resultados lógicamente son malos. Ahora vamos a debutar por copa sin DT y en crisis deportiva e institucional. Hermoso todo!
-
No me gusta JR. No me gusta su firma de ser.
Lo único que le gusta de él es querés la vedette mayor. Ninguna vedette jugador va a venir a imponerle algo.El último DT que puso los puntos fue Pablo Repetto. Campeón. Saco todos los gordos y lentos. Equipo rápido, corredor, solidario.
-
Qué onda con el hincha que se desvaneció? Son efectos de ver a Lasarte?
Por otra parte es medio cualquiera parar todos los partidos donde un hincha se sienta mal, si esa es la regla van a empezar a desmayarse a propósito para enfriar si es necesario
El GPC no tiene circulaciones internas para sacarlo por los accesos acaso?
-
¿Alguien sabe por qué este partido no se jugó el sábado?
¿No era preferible tener un día más de descanso antes de viajar a Colombia?
Boggio, Otero, Oliva, se mataron corriendo al estar con uno menos. Hay que ver si se recuperan 100% para el partido del miércoles.