-
escribió en 18 ago 2024, 23:10 Última edición por
No se que vieron, fue el más claro de Nacional lejos hoy. Parecía el de los primeros partidos
-
Para mí jugó bastante bien. Dio buenos pases.
-
Se aburrio de habilitar a Herazo, Zabala y Galeano. Muy buen primer tiempo
-
Fue el mejor hoy, un disparate decir que jugó mal. Es lógico perder pelotas cuando intentas arriesgar y lo busco siempre, de hecho es el único que lo hace con Zabala por momentos. Es el único que intenta jugar rápido buscando el espacio libre o la habilitación pero si los demás tienen que hacer 5 toques para acomodarse o para decidir todo lo bueno que puede hacer el se pierde
-
Buen partido, igual el problema es que no tiene gol y no tiene dinámica para hacer el ida y vuelta.
Me parece un jugador difícil de acomodar en un 11 titular fijo. Para dar una mano en el plantel sirve porque sabe jugar al fútbol.
-
Hoy la rompió, tranquilamente estuvo en los 7 puntos. Se aburrió de habilitar al colombiano, el tema es que este es incapaz de parar una pelota o tirar una pared. Siempre jugo para adelante
-
Jugó muy bien, pero no le da para mantener el ritmo todo el partido eso me preocupa. Pero al menos levanto el nivel que venía mostrando !
-
escribió en 19 ago 2024, 12:29 Última edición por
en su defensa quiero decir que yo tambien despues de habilitar a Herazo y Galeano 10 veces y ver que son una pijas tambien me deprimiria, ayer fue de los pocos que puso la pelota contra el piso y quiso jugar a algo
-
Hay una jugada que con el Diente tiran 2 paredes en una caja de zapatos que es espectacular. Es la de la atajada a Galeano.
La primera media hora juntándose con Zabala les hicieron un agujero. Después se tiro al medio y le dio 2 goles al 9 que no sabe patear (una de ellas estaba en offside). Después pasó de doble 5 y quedó muy lejos del área rival.
-
Entró notable. Si la del palo entra creo que se podía haber empatado.
-
escribió en 23 ago 2024, 0:15 Última edición por
No puede ser suplente nunca más de Zabala y menos de castro aunque esté en modo depresivo
-
Le rescato que no se achicó en una difícil.
-
Me chupa un huevo a esta altura. Tenía que preocuparse por no dar lastima y perder el puesto, ahora estamos afuera y el no pudo cambiar eso, al punto que ni siquiera pudo aportar desde el arranque.
-
El único que quiso algo
-
Es más que Castro. Lo dijimos, eh
-
Lo que nos queda son los clásicos, que ahí Castro desaparece. Tiene que jugar él de ahora en más.
-
Fue de lo mejor ayer cuando entro!
No se si esta para titular o para alternar, pero tiene otra jerarquía comparado con Alexis Castro.
-
Jugando como ahora con Oliva y Sanabria puede ser titular perfectamente. El tema es sacar a garrafita Zabala y meter un puntero con dinámica.
-
@gauzabolso dijo en Mauricio Pereyra:
Jugando como ahora con Oliva y Sanabria puede ser titular perfectamente. El tema es sacar a garrafita Zabala y meter un puntero con dinámica.
Yo le daría otra oportunidad a Gastón González y primer cambio el Guille López-
-
Es el o Zabala, los dos juntos no pueden jugar.
En la gran mayoría de los partidos del Uruguayo prefiero a Zabala-Castro que González-Pereyra.
655/769