-
Ha sido una decepción su vuelta hasta ahora
-
A los buenos jugadores hay que rodearlos bien, si juega con galeano y castro a los costados tampoco puede hacer magia. Lo mejor de el se vió cuando jugaba Helguera (cuando lo ponían).
Va a rendir pero no puede jugar solo.
-
Asique no tiene nada de culpa en su rendimiento?
-
Tienen ganas de ilusionarse y lo respeto.
Pero dejense de joder un poco muchachos, es una vieja!! lo soplan y se cae, eso no es por el colectivo. Es lo que dijo herefor, no tiene lugar en la cancha un jugador así.
-
No puedo opinar en este tema, lo banco demaciado al Mauri, ni se por qué, pero a él, Coates o casos así me cuesta caerles. Ya ver a un jugador que no está obeso y sabe tocar el balón me nubla el juicio.
-
Yo tambien lo banco pero esta re bajo y tiene que despuntar la temporad que viene.
-
Obvio que también tiene responsabilidad, pero como dicen arriba los buenos jugadores y además de la casa tienen otro tipo de banca, no podes caerle igual que a Castro o Galeano.
-
No entiendo la gente que le sigue chupando la pija porque vino. La gracia no es solo que vengan, tienen que jugar algo y ganar.
Este es un muerto, con estos jugadores como "figuras" no vas a ningún lado. Con esta base ni se calienten porque el año que viene hay bi gallina.
-
Se la llevó todo el año de arriba este buen chico. Ojalá el próximo año pueda cubrir la pelota durante 2 segundos y que no se la roben siempre como a un nene de 12 años.
-
Y no lo quieren acá, 5 minutos le bastaron para dejar al 9 solo contra el golero jajaja, si no fueramos tan cavernicolas y jugaramos por abajo seria el mejor jugador del futbol uruguayo por escandalo
-
Siempre bien en los clásicos
-
En todos los clasicos metio alguna asistencia
-
Jugador clásico. Hecho percha y todo.
-
Ya no es casualidad, en los Clasicos rinde, tiene jerarquía.
-
Está pa ser parte del cuerpo técnico, pero metió los dos pases gol para ganar los últimos dos clásicos.
-
La calidad no se compra en la farmacia.
Se caerá solo pero tiene clase.
-
@diegobolsilludo dijo en Mauricio Pereyra:
@nbobolso burro, todos los clásicos fue determinante, Mauri con cosas de crack, tiene q jugar más
Jajajaja me estabas esperando. Disfrutá chupa pija!
-
Físicamente se cae a pedazos pero calidad le sobra, hoy se nos dio, pero es difícil que destaque si el cuadro no lo acompaña.
-
Que mierda que este arruinado
Ese segundo.gol es gran responsable, ni se le acerca el diente en calidad y desnivel de lo que este tipo puede llegar a dar si esta bien
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.