-
Nunca fue un fenómeno, es verdad, y te da terrible tristeza cuando ves que va a entrar.
Pero comparto que hoy no anduvo mal, tampoco entendí que verga pensaba el DT. Lo superpuso al pedo con el Diente y ni siquiera pudimos morir tirando un ollazo
-
Insólito que destaquen a un ex jugador como este. Zabala con 37 kilos arriba era más determinante.
-
Yo lo vi entrar bien, lo critican porque ya le tienen idea.
-
@Rojoazulyblanco Nadie dice que es el mejor jugador del plantel ni que merece titularidad. Solo que ayer entró medianamente bien.
-
entro bien , pero no sirve que entre un partido bien y 3 mal
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por
@manu.tricolor dijo en Mauricio Pereyra:
entro bien , pero no sirve que entre un partido bien y 3 mal
Casi siempre entra bien, pasa que juega 15 minutos como mucho, queres que haga magia?
Es como los que dicen que Mederos venía jugando mal cuando tiene 100 minutos en todo el año en total.
Mientras tanto hay cada perro que juega los 90 y nadie dice nada.
-
Es que el Mauri productivo no puedo jugar mucho más que eso y nunca en su carrera hizo magia tampoco, 25 minutos ponele, y en contextos favorables, léase con el cuadro tirado adelante y con pelota. Nunca te va a salvar el partido con un zapatazo y difícilmente te meta un pase bisturí para dejar solo al 9 pero se va a desmarcar y va encontrar pases para llegar con más claridad al arco rival, después está en que el que tira el centro no sea Ancheta y el que recibe no sea Herazo.
-
respondió a gonzabolso18 Última edición por
@gonzabolso18 dijo en Mauricio Pereyra:
Es que el Mauri productivo no puedo jugar mucho más que eso y nunca en su carrera hizo magia tampoco, 25 minutos ponele, y en contextos favorables, léase con el cuadro tirado adelante y con pelota. Nunca te va a salvar el partido con un zapatazo y difícilmente te meta un pase bisturí para dejar solo al 9 pero se va a desmarcar y va encontrar pases para llegar con más claridad al arco rival, después está en que el que tira el centro no sea Ancheta y el que recibe no sea Herazo.
Nunca te va a meter un pase bisturí para dejar sólo al 9? No viste los últimos 4 clásicos?
Si no lo rodeas bien difícilmente pueda hacer mucho, pero lo mismo aplica para otero, vargas, diente.. lo fundamental acá es tener algún tipo de funcionamiento colectivo, hoy estamos en 0.
-
@mcrtricolor "Nunca te va a salvar el partido con un zapatazo y DIFÍCILMENTE te meta un pase bisturí para dejar solo al 9"
Eso fue lo que puse, léeme bien. Y no hay partido en el fútbol uruguayo que se parezca a un clásico, son partidos aparte en donde varios de esas asistencias son en partidos que estaban dados de ida y vuelta y defensas más abiertas. -
no va a rendir nunca mientras tenga que ser el quien tome las decisiones, el tiene que acompañar un juego ya definido, no le queda bien el tomar decisiones y cargar con el equipo en las dificiles
-
Pero que es eso de ¨entró bien¨? yo lo entiendo de un gurí que está haciendo sus primeras armas, este debería ser determinante.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...