-
escribió en 10 feb 2025, 2:00 Última edición por
Tiene destellos de calidad pero está acabadisimo físicamente. No tiene velocidad, juega en primera marcha siempre y pierde todos los cuerpo a cuerpo
-
Juega como si fuera mucho más de lo que es. Esos tiros desde la casa al pedo me sacaron canas verdes. Pasasela a Villalba hermano.
-
escribió en 10 feb 2025, 2:04 Última edición por
Confié en él y me decepcionó.
No demostró ser digno de poder hasta elegir DT, rajen a Lasarte, traigan a Bava y si a este no le gusta que se vaya, encima juega para él.
-
Bolsosescribió en 10 feb 2025, 2:05 Última edición por elchengue20 2 oct 2025, 2:05
Me decepcionó, se arrastró todo el partido.
Hace 6 meses que volvió y en lugar de ir poniendose en forma esta cada vez mas hecho pija. Preocupante.
-
En su momento me preocupo que nos clave a Lasaste y nos deje tirado, ahora diría que ni me es relevante si se va o se queda y que dudo que tenga alguna oferta de otro lado.
-
VIPrespondió a Piero en 10 feb 2025, 2:29 Última edición por
@Piero dijo en Nicolás “Diente” López:
Confié en él y me decepcionó.
No demostró ser digno de poder hasta elegir DT, rajen a Lasarte, traigan a Bava y si a este no le gusta que se vaya, encima juega para él.
-
Lasarte no lo saca hasta el ocaso del partido porque tiene laburo gracias a él. De lo contrario, el dino estaría en la casa rascándose la chota.
-
Te odio chupapija, traigan a Bava
-
Lo bueno que se arrastre es que ahora si podés traer a Bava sin drama y si se quiere ir ahí tiene la puerta. La verdad una pija hoy.
-
Se te termina el crédito hermano, a levantar ya o que venga Bava y se chupe una pija
-
Bolsosescribió en 10 feb 2025, 3:52 Última edición por nbobolso 2 oct 2025, 3:53
Otra cosita, ¿sería posible que no patee pelotas quietas?
Es muy malo en eso, de tiro libre no se si tiene algún gol en su carrera y si lo tiene me gustaría verlo, apostaría que fue un tiro horrible.
Los corners suyos son pesimos, patea 10 y 8 son malos malos, masitas para el arquero o peditos de vieja maticabrerescos.
Sos malo en eso hermano, dejá a otro! Recoba, Otero, el sorete del Ojito, el mismo Boggio en el único que tiró, Otero cuando está en cancha, todos son mejores que vos para eso, los centros SE PATEAN FUERTE!!!
Y si puede dejar de patear de 50 metros también estaría bueno porque NO TENÉS ESA PEGADA HERMANO!! leo fernandez le pega mucho mejor que vos de afuera y ni el se anima a patear 3 veces por partido de la concha de la lora, el fútbol está inventado y si CR7 tiene 4 goles contados de esa distancia, vos podés hacer 1 cada 10 años.
-
escribió en 10 feb 2025, 5:14 Última edición por
Proximo partido tiene que caer de la tribuna un "Ole ole oleee Bava Bavaaa" a ver si se le terminan las pavadas
-
hermano si vas a elegir el dt al menos rompete el culo en la cancha, mete la patita en los tranques y pasasela a los de blanco que no sos messi la concha tuya
-
Es que eligio al DT para no tener que romperse el culo, ni en la cancha, ni en los cespedes.
-
Pajita López en su máximo esplendor.
-
Muy en el debe, demasiado diría yo.
-
Mucha pelota, poco futbol.
-
Pensar que hay gente que lo fue a recibir al aeropuerto. Gracias por arruinar el año
-
Este se va en junio seguro, por eso el Percha no le renovó y trajo a Otero que juega de lo mismo que él en teoría
-
respondió a goñi+10 en 11 feb 2025, 13:13 Última edición por
@goñi-10 dijo en Nicolás “Diente” López:
Este se va en junio seguro, por eso el Percha no le renovó y trajo a Otero que juega de lo mismo que él en teoría
Pero entonces por qué no trajo a Bava? Algo raro hay.
1281/1484