Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Cabezas no tengo claro que sean 2 años o que sea uno con opción a otro.
-
es el sinocren en de la Atilio no? vende humo a rolete
-
-
Bo no puende ser tan ratas los del club y darle un equipamiento para entrenar al básquet y los deportes anexos????.
Estaba viendo la práctica y todos así nomas onda cuadro del barrio. La marca que viste al básquet esa peak , no le puede mandar hacer un juego de camisetas y short para practicar??.
-
@juan1899bolso el mismo jaja, el que confirmo al Pelado y a Beccacece.
@Luchobolso en su momento tenían un chaleco chuminga con el escudo, se habrán hecho mierda supongo. Me acuerdo que puteaban a Elgue porque íbamos al Latacio sin nada de Nacional.. La realidad era que no teníamos nada jaja
-
Nos va seguir vistiendo peak? Hay que exigirles ropa de entrenamiento para los jugadores si, no puede ser esto, y que no se les ocurra arrancar la cabeza con el precio de la próxima camiseta
-
@Nacional-y-nada Parecemos un equipo de rejunte de amigos así. Mismo el club de última que mande hacer 15 camisetas y shorts para entrenamiento , no nos vamos a endeudar por eso!!.
-
Es que Nacional no tiene contrato ni con Umbro ni Peak, es con Timeout, que es el concesionario local. Por eso la calidad de la ropa es una verga y la cantidad que dan es tan poca.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Es que Nacional no tiene contrato ni con Umbro ni Peak, es con Timeout, que es el concesionario local. Por eso la calidad de la ropa es una verga y la cantidad que dan es tan poca.
Está bien, pero las condiciones de qué cantidad de camisetas, shots, etc. tiene que estar especificada, sea Timeout o quien sea quien provee esa necesidad del club.
La calidad de la ropa también debe estar en el contrato del servicio y aporte de ropa, más allá de quién sea el proveedor, de lo contrario pasa que te dan cualquier cosa y no tenés derecho a nada. Es muy elemental, pero la firma de contratos con los proveedores es el ABC de la gestión de cualquier CD (digo por la anterior y por ésta, hasta ahora, ambas lamentables).
-
Entre hoy y mañana oficializan a Austin. Ya está el contrato firmado.
Avanza bien lo de Gonzalo Diaz pero dependemos de Malvin.
El repre de Bernard James pidió más guita una vez estaba el acuerdo. Puede caerse.
-
@bolsoamuerte que paquete este negro que se vaya a cagar, para mí hay que ir por un 5 que conozca el medio ya probado, hatila está sin cuadro? Si no el 5 que jugó en defensor Jhonson o algún otro
-
Hay que ir por un 5 que al menos tenga un buen tiro de 2, que no tenga juego solo en la pintura
-
Pasa que según dijo Zylberstein, negro James venía por un precio muy accesible para el medio, porque quiere hacer una buena temporada para volver a jugar a China.
Obviamente que si se ponen con estupideces no hay que traerlo
-
@Julichingo-Bolso Y Timeout que se deje de pavadas , ponele que un juego de 15 camisetas y short no es desembolsó para nada caro o un pedido fuera de lo normal.
Acá el club realmente está en el debe con esa gente que practican otros deportes representando a Nacional y ni si quiera tienen una remera para entrenar!!!!. No seas malo unas remas no te van a fundir , no cuesta nada darle lo básico a esa gente!!!.
-
-
@Luchobolso dijo en **LUB 2019/20:
@Julichingo-Bolso Y Timeout que se deje de pavadas , ponele que un juego de 15 camisetas y short no es desembolsó para nada caro o un pedido fuera de lo normal.
Acá el club realmente está en el debe con esa gente que practican otros deportes representando a Nacional y ni si quiera tienen una remera para entrenar!!!!. No seas malo unas remas no te van a fundir , no cuesta nada darle lo básico a esa gente!!!.
Totalmente Luchito.
La situación según veo es que el contrato firmado y vigente no los obliga a entregar la cantidad (y calidad) de ropa que necesitan los "deportes menores" del club, que desde ya, necesitan el apoyo de estos elementos, sin duda.En este plano, cuando el club no asegura buenas condiciones en el contrato, pasás a depender exclusivamente de la voluntad de la empresa contratada.
Y, digo yo, no puedo exigirle a una empresa, lo que no se exige a nuestros propios dirigentes, que son los que debieron defender los intereses del club.Coincido con tu análisis que estos deportes en el club, necesitan tener ropa acorde y que sea un orgullo para ellos ir por todos lados vistiendo las prendas del club.
-
@Julichingo-Bolso Ósea que los genios de la directiva pasada que renovaron con Umbrp (que es la dueña de peak) no incluyeron en el contrato que además del fútbol , le de ropa entrenamiento a los demás deportes menores???. Unos iluminados!!!.
Julio más allá de lo que está firmando por la marca con el club , si tuvieran 2 dedos de frente como mínimo le darían de ellos mismo ropa para entrenar. Y ahora lo dijo del básquet por que lo vi en el vídeo que subió decano pero tendría que ser así para todas las disciplinas que hay en el club. Somos un cuadro grande y con estos pequeños detalles damos como si fuéramos un club de barrio o peor!.
Saludos Julito!!.
-
@Luchobolso dijo en **LUB 2019/20:
@Julichingo-Bolso Ósea que los genios de la directiva pasada que renovaron con Umbrp (que es la dueña de peak) no incluyeron en el contrato que además del fútbol , le de ropa entrenamiento a los demás deportes menores???. Unos iluminados!!!.
Julio más allá de lo que está firmando por la marca con el club , si tuvieran 2 dedos de frente como mínimo le darían de ellos mismo ropa para entrenar. Y ahora lo dijo del básquet por que lo vi en el vídeo que subió decano pero tendría que ser así para todas las disciplinas que hay en el club. Somos un cuadro grande y con estos pequeños detalles damos como si fuéramos un club de barrio o peor!.
Saludos Julito!!.
Gracias Luchito.
Sin duda, concuerdo totalmente contigo. El tema es que cuando se firma un contrato se establecen las obligaciones que tienen las partes.Después de eso, ya dependés de "la conciencia" de los empresarios. Imaginate si te van a equipar con más elementos de los que están obligados por contrato.
Ojalá así fuera, pero es muy poco probable, me parece.
Que se le busque una solución, pero con un contrato vigente que no los obliga, no sé, mepa complicado.Abrazo Bolso Luchito.
-
Es un problema eso. Porque Adidas también el que negociaba con nosotros era el concesionario en Uruguay, no el de América o Adidas mismo.
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Es un problema eso. Porque Adidas también el que negociaba con nosotros era el concesionario en Uruguay, no el de América o Adidas mismo.
Modestamente, pienso que no. Con quien sea el contrato firmado, si se ponen determinadas pautas de calidad y cantidad de ropa (incluyendo a todos los deportes que practica el club) éste verá sus necesidades cumplidas.
Si el contrato es deficiente para las necesidades del club, pasa lo que pasa ahora.
Digo, está más allá de la empresa que se trate y si es nacional o internacional.