Pasada LUB 2019/21
-
esta claro que ahora con el cambio de reglamento sobre extranjeros tenes que darte cuenta mas rápido de si sirve o no y cortar con tiempo
me imagino que con esto en la liguilla ya todos tendrán sus extranjeros de cierre
yo realmente no los conozco, pero los confirmados Morrison y Austin, son de cierre ? esta claro que después puede pasar cualquier cosa, callistus en su primer año no era ni cerca uno de cierre y termino andando barbaro
yo creo que estaría bueno tener de arranque uno al menos que sepas que salvo algo raro sea un buen jugador para PO y no que los tres sean apuestas a ver que asle -
Austin viene para cerrar. Morrison veremos.
-
-
Que boludo el que no puso a peñarol de mar del plata, igual es un pelotudez no da ni para quemarse, que cacareen las gallinas que ellos andan por el metro y nosotros por jugar copa internacional, vamo que sale caravana para Colombia
-
Un termo el que puso otro equipo de mar del plata, y otro pancho sarthou. Pega el llamado y pedí que lo bajen, sos el gerente de marketing déjate de joder
-
Que gil el que lo puso y que Gil Sarthou.
-
En qué anda lo de Bernard James? Se cayó o siguen las negociaciones?
-
que tipo paloma sarthou
-
Se ve que le afectó a Sarthou que le echaran en cara lo de que mandado al frente al fotografo manya y ahora quiso quedar bien.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
En qué anda lo de Bernard James? Se cayó o siguen las negociaciones?
Pregunto lo mismo
-
Novedades? Cuando se confirma la cancha donde somos locales? Cuando llegan los extranjeros? Se cayó lo de Bernard James? Participación en liga sudamericana sigue en veremos?
-
Que pasó con Bernard James?
Santiago Álvarez ya arreglo? -
@Nacional-y-nada dijo en **LUB 2019/20:
Novedades? Cuando se confirma la cancha donde somos locales? Cuando llegan los extranjeros? Se cayó lo de Bernard James? Participación en liga sudamericana sigue en veremos?
Y Candela? Y la moto?
-
Olimpia completo sus fichas mayores con Macanskas. Ya tenía a Agarbado, Loriente y Brian Garcia. Sub 25 Juan Viana y sub 23 Maxi Nobile. Como extranjero ya tiene a Riauka, lituano de Miramar. Busca un 3 y un 4 para completar el plantel.
Por ahora la cosa está así en aspiraciones.
- Aguada
- Malvin
- Defensor-Nacional
- Urunday-Trouville
- Bigua-Olimpia
- Hebraica-Goes
- Capitol
- Sayago-Atenas????
Bigua puede subir de escalón con la cuarta ficha, si es que la contrata. Goes y Hebraica también dependen de los extranjeros.
-
Parece que Bernard James no llega al final
-
@nicobolso9 Responde lo de la LSB que pareces tener data.
Esta cerca John Fields para ser el 5.
-
@bolsoamuerte confirmado que jugamos
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Esta cerca John Fields para ser el 5.
Confirmado. Se hace oficial en horas
-
-