Pasada LUB 2019/21
-
Creo que esta lista está bastante actualizada:
Bases: Leandro Taboada, Juan Cambón, Emiliano Giano, Martín Mayora, Juan Galletto, Diego Álvarez.
Escoltas: Emilio Taboada, Ángel Varela, Federico Álvarez, Mateo Pose, Santiago Pereira, Martín Trelles, Andrés Aristimuño.
Aleros: Sebastián Vázquez, Nicolás Catalá, Miguel Barriola, Gonzalo Meira, Cristian Modernell, Mauricio Aguiar.
Ala-Pívots: Fausto Pomoli, Diego Soarez.
Pívots: Matías Martínez, Rogelio De León. -
Falta Demian ahí. Martín Mayora creo arreglo en DTA. Después son esos si.
-
Quedan bastantes buenos si. Alguien tiene algún dato si Atenas juega? A mi me dijeron que no.
-
Supuestamente estaban buscando DT pero ni idea.
-
Del sub 23 de Malcun que venia se supo algo mas ??
-
No se nada.
-
Willie Clayton de 26 años 2.03 es el tercer extranjero de Urunday.
-
Trouville estaría en negociaciones con Callistus
-
@Ruyeri Tienen que arreglar con Nacional.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@Ruyeri Tienen que arreglar con Nacional.
Por los otros 2....que estan el Troyville y la viola....arreglaron ??? Se sabe cuanto nos pagaron ??
-
No nos tenian que pagar. Tenes que dar el consentimiento cuando sos el primero que lo trae, el que lo "descubre". De Groat y Danridge ya habían jugado en Uruguay. Igual se arregla con una miseria, más cuando Nacional no lo quiere a Calli y no te vas a poner de botón para joderlo.
-
Calculo que harán un quid pro quo, el día de mañana queremos un ex extranjero de ellos y no joden. Especialmente con estos 3 casos, que ni tenemos interés ni son desnivelantes como para trancar.
-
Entonces nosotros tuvimos que darle plata a Aguada cuando trajimos a De Groat, y a Montevideo cuando trajimos a Danridge?
-
@Aserrin Danridge ya había jugado en 18 clubes en el medio entre Montevideo y Nacional. Entre ellos Defensor, Larra y Atenas.
De Groat había jugado en Aguada hacia como 5 años y creo que después de x cantidad de tiempo se pierde el derecho.
-
@Aserrin Eso depende de los cuadros también, algunos no te piden nada por qué saben que el día de mañana les puede tocar a ellos, por ejemplo en su momento a Nacional no vino Gary Hamilton por qué los chupa pija de defensor pedían buena Plata
-
Claro. Es así, además entre Elgue y la dirigencia de Aguada había buenas migas. Suele arreglarse sin nada, porque sabes que si le cobras son 2 pesos y si no lo traen sabes que te puede costar despues si querés traer uno que pasó por ahí.
-
Alguien tiene la lista con los planteles de todos los clubes de lub actualizada? Nos favorece el panorama que el nivel de la liga a mi entender va ser bajo al menos comparado al año pasado
-
Saben que, Callistus esta liga nos sería mucho más favorable que la anterior, necesitamos un negro que rote permanentemente con los 4/5 pero buee
-
Necesitamos un 5 atlético con gol. Callistus si no estaba parado abajo del aro no la metía ni en una bañera. Aparte que jugó mucho peor que la liga anterior, y se le helaba el pecho en playoff.
-