Pasada LUB 2019/21
-
@Aserrin Bueno al fin se pusieron y le dieron ropa del club. Parecen una boludes pero esos detalles son buenos. Uno entiende las necesidades que esta pasando el club y que los deportes menores pasan pero parecíamos un club de barrio con los jugadores vestidos de particular!.
-
aca esta la entrevista especifica de la dirigencia del basket
-
No entiendo porque los equipos de Soriano no compiten en la LUB. Se podría hasta sumar más de un equipo. Pelado Vazquez, la posibilidad de que vayan los Taboada, Aristimuño ya fue. Los jugadores hoy claramente están dispuestos a ir al Interior y en Montevideo somos 10 clubes (11 cuando suba la galli) los que realmente podemos jugar en primera. Sumas 1 o 2 de Soriano, 1 de Mercedes, algún otro de Paysandu y Salto y te queda flor de Liga Nacional. Eso sin explotar toda la parte este. Hasta podes establecer la LUB y una Copa tipo la Copa del Rey, jugando en zona capital y zona interior. Aumentan los costos, es cierto. Pero la LUB va camino a morir si este año somos 10 serios (y Goes puede dejar de serlo). Que estamos nosotros y la galli fuertes más equipos del interior es lo que puede revitalizar el basquetbol. Y después hacer un Metro con 20 clubes si es necesario que se juegue en paralelo con 4 o 5 meses de competencia que va a aumentar más la base de jugadores.
-
A los de Remeros que es el club más importante en Mercedes les importa más ganarle a los otros cuadritos de la LRBS que proyectarse a nivel LUB, es un tema de las cabecitas me parece.
-
Gonchi Díaz ya esta casi cerrado parece.
-
-
@gbta1982 dijo en **LUB 2019/20:
Gonchi Díaz ya esta casi cerrado parece.
Buena noticia, dentro de lo que podemos aspirar a traer como sub 23 es de lo mejorcito.
No va a ser la diferencia para salir campeón, pero creo que 5 o 6 minutos por partido puede jugar para estirar la rotación. Se esfuerza bastante en defensa y si lo dejan tirar de 3 la puede meter.
En este metro con Tabaré está promediando 8.3 puntos (35% de triples), 4 rebotes y 3.2 asistencias.
-
@LeandroBolso igual no debe ser muy barato el traslado teniendo en cuenta que se juega varias veces por semana
-
Atenas juega la liga. Solo pega el faltazo Bohemios.
-
Si sacamos los clásicos entre Aguada y Goes (teniendo en cuenta que Nacional tiene un partido más sin público contra ellos y que además ese partido de más lo juegan en el palacio). Estamos claramente arriba de Goes y parejos con Aguada. Esta salado el crecimiento del club, ni que hablar que este año a los playoffs fue mucha mas gente que el pasado. Más allá de que todos nos morimos porque llegue el título esta muy bueno nuestro crecimiento pasó a paso.
-
-
Quien el que está entre el profe Maidana y el gallego Romero?
-
Mauricio Márquez, preparador físico del basket.
-
@bolsoamuerte Diego soarez encubierto y con unos cm menos
-
Demian Alvarez jugara en Bigua
-
Ojo con Biguá, en nacionales está bastante fuerte: Osimani, Alvarez, Perdomo y Zanotta, tienen a Rojas. Hay que ver los extranjeros pero a nivel de nacionales lo veo bastante cerca del nivel nuestro. Van a tener una rotación de 8 jugadores y también tienen juveniles como Jones y Couñago.
No sé si irán por un alero o por un escolta como extranjero perimetral ahora que contrataron a Alvarez. Supongo que por un alero.
Para mi son aspirantes a estar en semifinales. Tienen más que el año pasado.
Alvarez es más que Osimani chico, Perdomo es más que Cambón y Zanotta es más que Meira.
-
Demian no tenia lugar en Nacional?...
-
@BrunoNicolas33 Pasa que son 4 fichas, y a quien sacas? Porque si sacas a Romero te quedas sin base suplente. Moglia es más que el. Cabezas es más que el y Souber va a jugar muchos minutos de 4 que Demian no lo puede hacer. Si tuviéramos quinta ficha si. O si Leo estuviera de acuerdo de traer un extranjero 1-2 pero el DT no quiere eso.
-
Aristimuño a Macabi que completa sus 4 fichas. Ahora solo le queda un lugar a Sayago, 1 a Trouville que no es seguro lo use y los 4 a Atenas.
-
No sé qué opina la mayoría, pero veo una liga más pareja que la anterior.
En fichas nacionales creo que Defensor, Biguá, Malvín y Goes están mejor que la liga pasada. Nosotros si bien tenemos un plantel mejor armado, creo que en principio no tenemos un jugador desnivelante como Batista. Aguada se podría decir que cambio a Demian Alvarez por Sarni, ahí perdieron un poco pero no tanto. Urunday perdió a un goleador como Taboada pero lo reemplazó por un jugador bastante completo como Gonzalo Alvarez y ganó bastante cambiando a Pomoli por Delgado. A Trouville le queda una ficha pero tiene plantel para pelearle a cualquiera.
Faltan ver los extranjeros en varios equipos que son el 60% del equipo titular y están entre el 45% y 55% del tiempo en cancha pero si analizo los nacionales me parece en principio que va a ser una liga más pareja.