Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@el_dely dijo en LIGA 2019/ 2020:
Parece que el sábado puede que haya un acuerdo con el dt, no es Da Pra, ni Espíndola, Zylberstein, ni Sande, ni Jauri según los de apoyar es un boleto.
Dijeron que no es Sande, Camiña, "Hechicero" Cabrera, Zylberstein ni Da Pra. Al menos esos tiró la gente y respondieron que no. Sobre Jauri no vi que lo descartaran.
Algunos comentarios nombran a Jauri y Espíndola pero no dijeron que no.
-
Supuestamente los memas de Elgue estaban enojados porque la nueva directiva no les daba información y ahora saben quien va a ser el DT? No lo se Rick
-
No descarten a Zylbersztein. Acuérdense lo que les digo.
-
A Zylbersztein lo descarto la gente de apoyar es un boleto.
-
Pero apoyar es un boleto quien es? Es como que la metria te descarte a un jugador.
No estoy diciendo que me guste. Es información que tengo de buena fuente. Créanme o no. Pero esta arriba de la mesa.
-
Espero que no quieran arruinar todo lo que se hizo hasta ahora por meros celos políticos.
-
@bolsoamuerte dijo en LIGA 2019/ 2020:
Pero apoyar es un boleto quien es? Es como que la metria te descarte a un jugador.
No estoy diciendo que me guste. Es información que tengo de buena fuente. Créanme o no. Pero esta arriba de la mesa.
No se pero metieron a uno de utilero o algo de eso creo, y siempre estan meta a dar info, la metria son unos pendejos virgenes en su 80%
igual mucho no los fumo porque cuando se discutio lo de ir al palacio o no pasaban dandole color que no se podia ir y que nos iban a perjudicar y bla bla bla y despues eran los primeros en decir "copamos el palacio" y bla bla bla jajaja pero ta, estan metidos en lo que es el ambiente segurotema aparte, entras al fb de mas apoyo y parece que nos fuimos al descenso y vamos a jugar con juveniles la liga que viene, demasiada histeria, entiendo nos quedamos con tremenda leche pero todavia ni termino la liga y primero hay que tener el dt
Despues, el tema de gonzalo para mi esta bien, mucha gente lo pide por lo que nos dio y no se puede entrar en eso, hay que estar muy agradecido, pero tampoco es sergio hernandez o popovich para llorar dos meses si se va, ahora la cosa es embocarle al dt porque no se puede bajar el nivel tampoco -
Dotti terminó contrato en Defensor. Si no es caro me gustaría como 6to hombre. Es bueno defensivamente y adelante te puede aportar gol (sin ser ningún goleador ni tirador).
Seguro gana menos que la chancha Izuibejeres y va a rendir mucho más.
-
Me putee con uno en el grupo de fb
Poco más fernandez era steve kerr -
Lo que pasa que varios juegan con él en Nacional amateur
-
Es tal cual, varios de los que están en el grupo de FB y capaz hasta los del Boleto juegan con él en Nacional Amateur, por eso varios lo defienden como si fueran los representantes
-
Según Puro basquetbol estaría muy encaminada la contratación de Leo Zylbersztein.
Si es así, olvídense de Esteban esta temporada.
De todas maneras, me parece bastante más técnico que Fernández -
@Payo Porque nos tenemos que olvidar de Esteban?
-
@bolsoamuerte ahora que salió en Puro Basquetbol digo lo que se. Esta semana se reunieron con Juan Pablo da Pra que es el representante de Zylbersztein como de Mateo para tocar esos dos temas.
Para la continuidad de Mateo hay que comprar el pase lo que implica dinero. Supongo esperarán al DT para definir esto.
De Zylbersztein hoy hay reunión de directiva y van a hablar de lo deportivo y lo económico. Pero tiene el 1 para ser el DT. Si todo sale bien capaz la semana que viene tenemos humo blanco.
-
Cuantas ligas gano el Zylbe?
Con que practique rotaciones y jugadas para que Moglia y Glover tiren tranquis me sirve. Podrido de ver a Batista remando contra 4
-
@BrunoMendoza 2 como DT y una como asistente. Además fue campeón en Paraguay.
-
A dónde se iría sarni de no continuar acá? Quién va a comprar su pase?
-
@yobolso al exterior o que otro club lo compre. La realidad es que la inversión lo vale. Mateo tiene para 4 años más sin ocupar ficha. (2 como sub 23 y 2 como sub 25).
Es el mejor sub 23 de la liga. Defensivamente es uno de los mejores jugadores de la Liga y ofensivamente ha mejorado un montón atacando el aro y por ejemplo su porcentaje de libres aumentó 14% de la liga pasada a esta. Le falta el tiro de 3 para ser jugador de selección.
Recontra vale hacer la inversión con contrato largo para mi. Además sería plantar una semillita para el futuro porque la realidad que todos los demás que traigas les pagas juegan y no te dejan nada. Este es distinto. Además sabemos lo que da y lo identificado que está. -
@Payo dijo en LIGA 2019/ 2020:
Si es así, olvídense de Esteban esta temporada.
Por qué hay que olvidarse de Batista? El lío fue con Signorelli, me parece que Zylberstein ya se había ido de la selección.
A mí sinceramente no me parece el tremendo DT pero tiene experiencia dirigiendo equipos que pelean arriba y es ganador.
-
@Ruyeri Zyñberstein se fue de la selección porque le fue mal en un Sudamericano juvenil. Antes de la AmeriCup se fue Zylberstein. Nada que ver Esteban por eso le pregunte capaz tenia otra data el.