Pasada LUB 2019/21
-
-
-
@LeandroBolso dijo en **LUB 2019/20:
Se podría juntar para poner el nombre del foro y sortear la camiseta entre los que pusieron. Al menos tratar de llegar a los $US 150 de la LSB.
Me sumo a esta movida. Tendríamos que ser 10 que pongamos U$S 15 o 15 que pongamos U$S 10.
-
Yo pongo, abro un tema.
-
No vamos finalmente por el otro sub 23 que nos falta ?????
-
cuando arranca la liga! ya hay fecha aproximada?
-
@leoesbolso arranca el 4 de octubre
-
8 de octubre el partido inaugural.
-
Dice basquetcaliente que los sub 23 van a ser solo Espíndola y Ruiz (del club). Díaz en Malvín.
-
Lo del viernes 27 en Mercedes sigue en pie no?? Alguien sabe la hora?
-
@bolso47 Lo de Diaz seguro no corre. Me dijeron que podía venir un gaucho de Tabare pero ni idea, si viene no va a jugar seguro.
-
Alguien sabe quien es el morocho alto que sale en las fotos de entrenamiento en la práctica de basket? Y que hace el pivot de verdirrojo entrenando con el plantel?
-
El morocho no se quien es.
Lo de Rogelio de León me suena para elevar el nivel de entrenamientos, le sirve a El para entrenar ya que no tiene equipo y a nosotros ya que exigís más a tus jugadores en algunos ejercicios -
@nicobolso9 si me parece bien, solo espero que no le estén pagando
-
Jajaja averigüe y el moreno que aparece en las fotos es Austin. Ya llegó.
Parece un niño -
No ficharan a Rog De Leon como 5ta ficha x 3 pesos por si hay alguna lesion en alg de las 4 fichas ??? Es muy raro que este entrenando con nosotros.....
-
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
No ficharan a Rog De Leon como 5ta ficha x 3 pesos por si hay alguna lesion en alg de las 4 fichas ??? Es muy raro que este entrenando con nosotros.....
No hay lugar para más fichas mayores. Ya están las 4 nacionales y los 3 extranjeros.
Solo queda un cupo para sub 23 que venga de otro equipo.
-
¿La idea es que los 3 extranjeros que vienen ahora sean los de cierre?
Porque me llama la atención que Morrison y Austin ya estén entrenando cuando faltan 40 días para el debut. Sobre todo lo de Morrison porque a Austin lo pidió el DT y seguramente cierre (salvo lesión o que sea un fiasco).
Estamos hablando que se les paga 1 mes y medio de sueldo solo para entrenar, me imaginé que llegarían faltando 15 o 20 días para no gastar tanto sin que jueguen.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
Podes tener mas fichas....el plantel debe tener 4....yo me referia a De Leon x 3 pesos x si se lesiona alfuna de las 4 fichas titulares del plantel !!!!
No hay lugar para más fichas mayores. Ya están las 4 nacionales y los 3 extranjeros.
Solo queda un cupo para sub 23 que venga de otro equipo.
-
@bolso47 No se puede hacer eso, solo con los innominados se puede. Las fichas son 4 y las tenes que registrar, lo único que puede pasar es que se te lesiona uno constatando que sea grave y usar la ficha recambio pero solo una vez se puede usar
En otras cosas leí que Goes va por Aguiar como innominado y que perdomo no va a poder jugar por bigua por la lesión e irían por Taboada chico