Pasada LUB 2019/21
-
Altas chances de que se juegen sin hinchada visitante los clásicos.
Atenas-Aguada juegan sin visitante mira si se van a animar a un Nacional-Peñarol.
-
Leí que Espíndola había andado bien en los amistosos y el DT lo destacó "creo que el que va ser una sorpresa es Gianfranco Espíndola, que lo tenemos con nosotros en Nacional y espero que sea una de las revelaciones del torneo."
En el metro terminó promediando 23 minutos, 13.5 pts (31.4% en triples, 52.5% en dobles y 68% en libres), 4.7 rebotes y 1.5 asistencias.
Al principio pensé que era un jugador que venía a rellenar pero parece que va a tener minutos. Sería fundamental que pudiera jugar 10 o 12 minutos para estirar la rotación.
Es muy joven, tiene 20 años y el presidente dijo que venía con cláusula de compra. Veremos si rinde, estaría ideal poder comprar un juvenil con proyección que te lo aseguras mínimo 2 años más como sub 23 y otros 2 años luego como sub 25.
-
@Ruyeri en los amistosos me dio demasiado buena impresión. Lo esperaba con un rol netamente defensivo pero tiene 0 miedo de ir para abajo y es muy fuerte físicamente, el tiro no es su mayor virtud pero tampoco es Sarni. Puede tirar pero cuando llegue la hora de la verdad es al primero que van a darle el tiro.
-
Pinta bien Espindola si, yo creo que se va a ganar sus 10 minutos por partido. Muy buena noticia tener clausula de compra por si llega a explotar.
Tremendos los números de LGM, pensé que iba a volver medio arruinado pero al parecer todavía tiene cuerda. Va a estar bravo bajar a Aguada.
-
Harry potter y el misterio de donde saca la guita aguada
en los clásicos imagino que seremos locales en el antel y visitantes en el latacio, todo sin visitantes obvio
yo tengo mis serias dudas de que la gallina venga y ya de una queme todas las naves, además va a haber jugadores importantes con contrato a los que no vas a poder traer, en el metro parecía que robaban y podrían no haber ascendido, la dta ni la cuenten que es amateur -
La gallina se va armar para pelear la ñiga con todo !!!
Tienen tarasca.....-lo que recaudan del gallinero ma2 2 o 3 dirigentes del futbol que quieren al badket y va a poner guita.Ellos cdo llegan arriban van por todo -lo hicieton en ciclismo recuerdo muy bien hace años - y no seria extraño que "repatrien" un fitipaldo o similar nombre pesado poniendole toda la guira y contrato largo.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
@Ruyeri en los amistosos me dio demasiado buena impresión. Lo esperaba con un rol netamente defensivo pero tiene 0 miedo de ir para abajo y es muy fuerte físicamente, el tiro no es su mayor virtud pero tampoco es Sarni. Puede tirar pero cuando llegue la hora de la verdad es al primero que van a darle el tiro.
Si, pero esa es mi principal duda también. Ir hasta abajo en el metro no es lo mismo que en la lub. Acá hay 3 extranjeros en todos los equipos, mínimo 2 tipos arriba de los 2 metros en las cercanías del aro, aunque también es cierto que nosotros tenemos varios tiradores y deberíamos generar espacios. Veremos cómo rinde, si le da para jugar 10 o 12 minutos es un golazo.
Terminó el metro con un 31.4% de 3 puntos. Si lo dejan solo puede tirar. Como vos decís, tampoco es Sarni que tirando solo toda la liga creo que terminó con un 15% de triples.
-
@Ruyeri igual yo me refiero al partido con Olimpia y al rato que vi con Pacaembu. No al metro.
-
también influye el momento en que se encuentre la gallineta dentro de un año, no es lo mismo q estén cerca del cuarto al hilo o con el club medio explotado en todo sentido
-
Espíndola contra Pacaembu fue el mejor lejos, me causó muy buena impresión
-
@bolsoamuerte Si, solo digo que yo no lo vi y quiero ver si le da para romper e irse hasta abajo cuando el rival tenga a un Callistus por ejemplo saltando en las ayudas.
Igual donde se prenda a defender, rompa alguna vez en el 1x1 y descargue para algún tirador ya va a ser importante.
Si logramos ampliar la rotación con Espíndola va a ser importantísimo.
-
cabezas al jugar dos partidos por semana estará para más de 25 minutos? si no me equivoco en Hungría jugaba en promedio 22-23 minutos
para mi al menos en PO lo vamos a precisar 28-30 seguro -
Cabezas me dicen que no llega al partido con Capitol.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Cabezas me dicen que no llega al partido con Capitol.
¿Qué lesión tiene? ¿Se sabe bien?
-
-
@Ruyeri Es algo en el pie ni idea que exactamente.
-
En la planta del pie me dijeron a mi
-
fascitis plantar? si es así es un problema.
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
Harry potter y el misterio de donde saca la guita aguada
Gran lavadora gran... ?.
-
Esperemos que lo de Cabezas no sea nada grave. El plantel es muy corto y él debería ser de los mejores jugadores del equipo.
Las 2 primeras fechas son con Capital y Goes. A Capitol se le debería ganar igual pero ya Goes sin Cabezas me parece un partido bastante parejo. Con Cabezas deberíamos ser favoritos.
Esperemos que llegue a la 3ra fecha contra Defensor. Ese sí es un partido complicado incluso estando todo el plantel disponible. Sería el viernes 18 de octubre, 8 días más tarde que el partido con Capitol.