Pasada LUB 2019/21
-
cabezas al jugar dos partidos por semana estará para más de 25 minutos? si no me equivoco en Hungría jugaba en promedio 22-23 minutos
para mi al menos en PO lo vamos a precisar 28-30 seguro -
Cabezas me dicen que no llega al partido con Capitol.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Cabezas me dicen que no llega al partido con Capitol.
¿Qué lesión tiene? ¿Se sabe bien?
-
-
@Ruyeri Es algo en el pie ni idea que exactamente.
-
En la planta del pie me dijeron a mi
-
fascitis plantar? si es así es un problema.
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
Harry potter y el misterio de donde saca la guita aguada
Gran lavadora gran... ?.
-
Esperemos que lo de Cabezas no sea nada grave. El plantel es muy corto y él debería ser de los mejores jugadores del equipo.
Las 2 primeras fechas son con Capital y Goes. A Capitol se le debería ganar igual pero ya Goes sin Cabezas me parece un partido bastante parejo. Con Cabezas deberíamos ser favoritos.
Esperemos que llegue a la 3ra fecha contra Defensor. Ese sí es un partido complicado incluso estando todo el plantel disponible. Sería el viernes 18 de octubre, 8 días más tarde que el partido con Capitol.
-
Al final parece que nuestro debut NO va por TV... LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!
-
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
Al final parece que nuestro debut NO va por TV... LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!!!!!!!!!!
¿Dónde escuchaste? En basquetcaliente figura como que lo pasan por TV y creo haber visto en algún otro lado que también decía que lo transmitían.
-
-
No va por TV. Juega la galli ese día.
-
Hay algun grupo de wtspp sobre el badket bolso ??
-
-
Participo casi desde e ccomienzo de ese grupo de face !!!
Me gustaron Olumpia y Troyville.....parejitos....sin estrellas....pero planteles de 9 10 jugadores que pueden alternar muy bien. En los 5 iniciales tal vez sean parejos con nosotros.....algo menos en alg puesto tal vez ellos....pero con planteles mas largos !!!!
Los americanos fundamentales.....hay que estar muy atentos p cambiar rapido llegado el caso. -
Presentamos el plantel y la camisera el martes 8....19 hs.....a las 20 del mismo dia arrana la liga....
Creo que le erran....hay que presentar csmiseta y plantel unos cuantos dias antes.....si no dan los tiempos a mi entender es mejor no presentar nada que hacerlo el mismo dia que inicia la liga... -
@Aserrin porque acá se lee solo cosas coherentes y todos saben de basket. Jajaja
Hay de todo en todos lados -
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
@Ruyeri lo dijo Julito en el grupo de basket.. Palabra santa
Eso es opinión sincera o ironía?
Yo lo conozco a Julio, es un gran tipo. Por eso la pregunta -