Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
muertos de mierda como van a perder con capitol
-
Es el primer partido así que no da para hacer tanto drama pero el martes hay que dar vuelta la página y ganar.
-
paren un toque, hatila llegó ayer, cabezas está lesionado
cuenten los que fueron que vieron como fue, xq con los números te digo que Morrison fue muy bueno -
Si está lesionado pa que jugó?? Inentendible... dejalo q se recupere bien
-
Una verga. Basta de tirar de 3 puntos. Y defiendan a alguien. Mucho trabajo para Zylbersztein, hoy sobró el partido y eso se paga. Este equipo no puede sobrar a nadie.
-
En las 4 fichas....2 bases....y 2 aleros....ambos tiradores de tres...con poca penetracion.....lo dije hace mucho....son buenos jugadores sin duda.. pero sexsuporponen....uno es 3 3 pueda dar una mano de 4 -Souber..- el otro pueda dar una mano de 2 -Moglia-....pero ambos son 3 !!!
-
Lo que mas me preocupa que Cabezas es un fiasco
-
Salvo Romero preocupante lo de las fichas nacionales hoy. Morrison mal la primera mitad, lo trajo en la segunda, pero flojo defendiendo. Austin si no le gusta el roce va a haber que cambiarlo, Harrison le hizo un hijo.
-
El tema de Cabezas es que siempre fue 7n base cerebral con buen manejo de los tempos, de joven corria la cancha cdo se debia y no tenia mucho gol....hoy...15 anos despues...se desumbran pq fue campeon del mundo...con el C V.....pero nunca fue desnivelante ni mucho menos.... y mucho menos lo sera -a mi entender y ojalá me equivoque- lo será ahora...con 38 años...fisico pesado....en fin...tiene clase pero no es desnivelante ni cerca.
-
Morrison no es malo, pero por momentos toma pésimas decisiones.
Hatila estaba perdido, sin entender los sistemas y se notó.Precisamos más de Moglia, 30 minutos y 11 puntos es muy poco. Tampoco es que lo hizo bien en defensa.
Hay mucho para mejorar. Lo bueno es que esto recién empieza. -
Voy a hablar de la ofensiva primero. El basquetbol es un juego simple, generar una ventaja y aprovecharla tomando un tiro claro. El problema nuestro es que nunca generamos ventajas. Nunca rompimos al aro, nunca fuimos profundos en el PnR. Nunca hubo asistencias, ni descargas cortas a Hatila ni largas a las esquinas. Nada. Fue todo forzado, alguna cosita saliendo de indirectas entre Moglia y Morrisok y nada más. Luego lo emparejamls con triples forzados y únicamente porque tenemos buenos tiradores pero son solo eso, buenos tiradores. Es necesario que rompan al aro. Hatila cortina 4 veces por jugada y nunca le dieron una pelota. Nunca jugamos 1x1, era todo forzado y de afuera. Nos pasábamos 15 segundos de la posesión jugando hand off de mierda sin generar una ventaja y nos terminábamos comiendo la posesión. Fue lamentable y feo de ver.
En defensa: salieron totalmente desconectados. Faltos de intensidad. La cual recuperamos un poquito con Espindola y Hatila nos volvió un equipo serio. Harrison le hizo un hijo a Austin, es cierto pero porque era 1x1 sin ayudas? Acaso alguien defendía los posteos de Esteban como nosotros defendimos los de Harrison? La defensa de los bloqueos conforme avanzó el partido mejoró un poco por lo que intimidó Hatila. Pero dio la sensación de que nunca se planificó el partido ej ese costado, una sensación que en dos años con Gonzalo nunca tuve.
Vergonzoso debut. Peor que esto difícil que venga algo. Así que a corregir y salir duros el martes.
-
@federicotricolor Cuanto tiene que meter Moglia? 15? 20? Hoy no jugó bien pero lejos está de ser el responsable del descalabro que eramos.
-
@bolsoamuerte A eso me refería hoy, el juego de 4 abiertos genera muchos espacios que tienen que ser aprovechados en el mano a mano. Si no tenes a nadie desnivelante en el 1x1, que aproveche los espacios para romper, ir al aro a hacer el doble o descargar y el pivot tampoco junta marcas en el poste, ni es buen pasador cuando le das la pelota abajo, el ataque se va a trancar bastante.
Tampoco Hatila es un gran pivot de Pick and Roll, lo único que puede hacer es rollar fuerte.
-
@elchengue20 justamente, es bueno en eso, rolla bien fuerte al aro. Pero nunca se la dimos.
Y el tema no es que Morrisok y Austin no sean buenos en el 1x1 es que nunca jugaron 1x1. Las tiraban todas de afuera.
-
@bolsoamuerte Si rolla fuerte, pero no tiene muchas alternativas mas, no es buen pasador y no puede Popear para tomar un tiro aunque sea de 4ta. Igual no es grave. Pero si los negros no generan eso se suma a la falta de variantes.
No vi el partido pero coincido que es lamentable si no se la dimos ni 1 vez, quiero creer que es porque recién se integro al equipo.
-
@bolsoamuerte 30 minutos, 11 puntos, 28 % de 3pts. No dije que fuera responsable, pero creo que no hay dudas que necesitamos más de él
-
Lamentable haber perdido con un cuadro recién ascendido sin historia ninguna, la verdad papelonesco.
-
@federicotricolor puede dar más. Pero sus promedios no están taaaaan por encima de eso. Metia un triple más y era en sus promedios.
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
Lo que mas me preocupa que Cabezas es un fiasco
Podés creer que gana lo mismo que Dandrige?
Dandrige en este cuadro en una pierna es titular indiscutido.
Da para decir muchas cosas, prefiero controlarme porque capaz que los dirigentes se ofenden. Pero haber desarmado un plantel como el del año pasado para venir a perder contra Capitol me parece una burrada enorme. 30 puntos en un cuarto? A quien defienden? El gordo Lado que es espantoso nos hace 12 puntos y Cabezas hace 4? Lo trajeron por catálogo al español? Por favor, que calentura no!!! -
Tampoco sobre reaccionemos. Fue un partido de mierda, hay que esperar para tirarlos a la basura.