Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
No tendria que haber un "comunicado"...informe de la Comision dando el parte médico de Cabezas ???
En eso -y en todo el manejo de redes mucho mejor la directiva anterior-....hoy hay dimes y diretes sobre Cabezas.....nos terminamos manijeando y son todas especulaciones.....-lo mismo para S Alvarez.....que tiene y x cuantos dias sera baja ?? en fin.....es lo que hay valor.... -
Espero los comentarios de los que fueton a la cancha !!!! Por radio parece q jugamos bien......mucho triple..-logico c todos los tiradores q tenemos- parece que Morrison y Cabezas bien tambien.....
(Lo unico a tener en cuenta que Goes jugo con 2 extranjeros... hubo uno que fue figura nominal al decir de Jokitas y Corch- -
De lo escuchado en radio ellos tienen un nigeriano que no es jugador de basket y asi y todo nos complicaron mucho.
Cabezas parece que mejoro un poco.
Moglia hizo buen partido y se la dieron poco al negro Hatila en la pintura.
En Goes Aguilera y Jackson parece jugaron partidazo. -
Nacional noma!!! Hay que ganarle el viernes a desertor que hoy se comió una paliza con Urunday
-
@bolso47 yo fui, para mí Nacional jugó mal, ganamos porque embocamos triples con marca que si los errábamos podíamos perder.
No jugamos UNA bola con Hatila abajo, un desperdicio gigante
Hatila en defensa hoy me pareció MUY bajo, Jackson metía lo que quería sin drama alguno
Morrison es buenísimo, dudo que sea el extranjero a cortar
Moglia jugador de selección
Cabezas al 100% es base para pelear bien arriba
Romero buen suplente
Austin no me termina de convencer lo veo muy frío
Souberbielle nada otro frío
Le daría más minutos a un base juvenil, Alan Sosa o el otro que juega a veces, total ni cabezas ni romero están en gran nivel -
Pah, no comparto para nada. Romero si esta en buen nivel. Yo a Hatila lo vi MUY BIEN en defensa.
-
Creo que nos falta un 4 más defensivo que ayude más hatila nos dañaron mucho en la pintura con Jackson y borselino . Creo que ahí está el punto débil nuestro
-
Muy poco de Austin esperaba mucho más
-
Para mi ganamos bien, no brillamos ni ahí pero estuvimos todo el partido arriba y nunca me dio la sensación que podíamos perder.
Se mejoró en defensa, hubo más ganas y Hatila mete presencia. En ataque se intentó atacar más el aro aunque dependemos enormemente de los porcentajes de triples.
Cabezas: lo vi aceptable, metió 3/4 en triples y el que erró fue al final con el partido liquidado. En defensa lo vi con mucha actitud. Esperaba un base más asistidor.
Moglia: partidazo en ataque, notable de triples y muy bien atacando el aro que para mi no es su fuerte. En defensa aceptable.
Morrison: más allá de que a veces tira alguna de más, a mi me gusta. Tiene mucho gol, la mete mucho de triple y agarra muchos rebotes. Lo vi aceptable en defensa.
Austin: el primer tiempo en ataque para mi fue bueno, en el 2do no existió, se borró. En defensa lo vi mejor pero claro, marcó al nigeriano que no tiene nivel ni de metro y al limitado de Borselino. Es importante ver su rendimiento el viernes con defensor. Lindo duelo con De Groat.
Hatila: sin él atrás somos un flan, ayuda mucho, intimida, mete presencia. Ahora, Jackson se aburrió de tirar flotadores y embocar con poco estorbo de Hatila, lo miró tirar mucho y le embocó. Por un lado es muy importante atrás pero por otro el jugador que él marcaba hizo 23 puntos.
Romero: muy intenso en defensa, un triple, un buen doble y falta. Flojo en los libres. Como recambio está muy bien.
Soubervielle: mal en defensa, no paraba a nadie. En ataque metió una linda bandeja pasada tras una finta de triple. Con él en cancha de 4 damos enormes ventajes. Preocupante. -
Yo avise de Soubervielle, esta hecho percha. A lo mejor con el correr de los partidos agarra un poco de ritmo, pero lo veo lejos del jugador desnivelante que algunos pintaban.
-
Desnivelante no, si se dijo que era una buena ficha y lo mantengo. Igual lo estan crucificando por UN mal cuarto. En el segundo tiempo no entró. Y su partido anterior no había sido tan malo en el contexto de equipo.
-
Era Souber o Soarez.
Hoy vi al Tico, y algo en defensa, pero en ataque nulo. Está pesado.
Tremendo pesto se comió Defensor, llegó a perder por 26. Aunque sin Dawson ni García, y Baston sentido.
Para mí tendría que cambiar mucho Austin para cambiar la imagen. Entiendo que se buscó un 4 goleador con triple, pero según parece decepcionó. Morrison no es muy jugador de equipo pero si todos los partidos ronda los 20 puntos por mí que se quede, en los playoff que quedamos afuera nos faltó eso.
-
Morrison y 10 más
-
Yo entre Soarez y Souberbielle pedia a Soarez rebote es defensor y Souber es un flan espero igual mejore x que le hicieron 2 años de contrato
-
Yo digo lo mismo respecto al 4, no me parece que precisemos un triplero, moglia cabezas morrison souber y algo romero tiran de 3
Precisamos si que tenga gol pero puede ser de cualquier forma pero más precisamos dado que Marcel parece estar mal en defensa que sea alguien que se banque mínimo a los alas rivales y también por unos minutos a un 5 -
Yo no pude ir ni escucharlo
Pero entonces el tema de la pintura, como vs Capitol, se mantienePoco ofensiva más allá del perimetro
Poca defensiva en bajo aroHay que cambiar eso. Te agarra un equipo con tiro y con un buen ataque al aro, y somos boleta boleta
-
Volvi a ver el partido porque me parecía que estaban exagerando con lo de Souberbielle. Y la verdad que comprobe que sin duda exageraron. No influyó en el partido esa es la realidad. Sus acciones negativas fueron unicamente 2, un gancho que le mete Borsellino donde lo obliga a tomar un tiro incomodo y un ataque rapido que termina mal porque Osimani se le planta y hace foul de ataque. Los otros goles en el poste el no tiene nada que ver porque había habido un cambio de hombre previo y el estaba marcando a Aguilera, en una Borsellino se lo hace a Moglia y en otro a Morrison. En su favor tiene una linda bandeja pasada.
Después está la última bandeja del cuarto donde va a la llave a ayudar la pelota deriva a Aguilera (quien el marcaba), lo agarra volviendo y lo rompe, Austin lo obliga a tomar un tiro incomodo pero Rick Jackson toma el rebote ofensivo. En serio lo quieren retirar del basquetbol por dos jugadas? No incidió en el partido para bien ni para mal más que eso, ya sea porque no lo atacaban a el directamente o porque en ese momento Dominique la estaba tirando de todos lados y no se la daba a nadie. No entendí porque no volvió a entrar en el segundo tiempo. -
Donde lo volviste a ver? Esta en alguna red de la liga?
-
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Volvi a ver el partido porque me parecía que estaban exagerando con lo de Souberbielle. Y la verdad que comprobe que sin duda exageraron. No influyó en el partido esa es la realidad. Sus acciones negativas fueron unicamente 2, un gancho que le mete Borsellino donde lo obliga a tomar un tiro incomodo y un ataque rapido que termina mal porque Osimani se le planta y hace foul de ataque. Los otros goles en el poste el no tiene nada que ver porque había habido un cambio de hombre previo y el estaba marcando a Aguilera, en una Borsellino se lo hace a Moglia y en otro a Morrison. En su favor tiene una linda bandeja pasada.
Después está la última bandeja del cuarto donde va a la llave a ayudar la pelota deriva a Aguilera (quien el marcaba), lo agarra volviendo y lo rompe, Austin lo obliga a tomar un tiro incomodo pero Rick Jackson toma el rebote ofensivo. En serio lo quieren retirar del basquetbol por dos jugadas? No incidió en el partido para bien ni para mal más que eso, ya sea porque no lo atacaban a el directamente o porque en ese momento Dominique la estaba tirando de todos lados y no se la daba a nadie. No entendí porque no volvió a entrar en el segundo tiempo.Al menos yo no lo quiero retirar del basquetból, sí me preocupa su bajo rendimiento en estos 2 primeros partidos. Con Goes calculo que el DT también vio lo mismo porque solo jugó 8 minutos. Y también me preocupa que se lo trajo para ser el recambio de los grandes y cuando quedan él con Austin abajo nos llenan a goles.
Cuando era él o Soarez yo pedí a Soubervielle, pasa que yo hubiera armado el plantel distinto con un 3 extranjero que pudiera jugar de 4 así Soubervielle puede jugar de alero que es su posición. Conmigo Soubervielle jugaría 15 o 20 minutos como alero, el descanso de los grandes sería el 3 pasando a jugar de 4. Me parece que ahí rendiría bastante más.