Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Posta que me gustaría saber cuando dicen las cosas se hicieron mal desde el vamos, que fue lo que se hizo mal
-
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
Posta que me gustaría saber cuando dicen las cosas se hicieron mal desde el vamos, que fue lo que se hizo mal
Aparte como si el año pasado se hubieran hecho las cosas muy bien. Elgue dejó deudas sin pagar (a Batista se le debe todavía), se contrató a Silvarrey que era lamentable y a la chancha Izuibejeres que dio lástima, se armó un plantel que tenía un extranjero de suplente como Callistus, se le pagó el sueldo todo el año al "Tico" Delgado para que jugara solo 5 partidos.
Se mata a las directiva actual y solo van 3 fechas. Esperen un poco más, se sabe que ya están evaluando opciones para cambiar a los extranjeros si siguen en este nivel, a no desesperarse tan rápido.
-
Digo una de las tantas cosas que se han hecho pésimo. A García Morales le ofrecieron contrato a rendimiento.
Esto y desarmar un plantel casi entero y demás. Averigüen y van a ver cómo son las cosas -
dandrige callistus le dan mil vueltas a cualquier negro de ahora, falta mucho es verdad pero se bajo mucho la calidad del plantel
-
no se si sabían pero los negros se cambian
-
@Tzatras Yo ya averigüé y te la respondo todas si queres, si tanta infomacion tenes sabes por qué no se renovó el dt supongo, eso también con lleva a a traer otro dt que tiene otros gustos. Hay millones de extranjeros y nos quedamos solo con 2? Que encima en los play off ni dieron la talla? Y eso que a Dandrige lo quiero y le agradezco mucho.
Lo de Garcia Morales, era una incógnita y era una puja con Aguada y Ellos se la jugaron más además la intención del y de su representante siempre fue jugar ahí.Que más se hizo mal? Por qué largar y después no decir nada es una papa. Encima como dijo Ruyeri como si El año pasado se hubiera hecho todo barbaro
-
@juan1899bolso Que frase esclavista
-
@SabbathBolsoSabbath sonó fea si
-
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
@Tzatras Yo ya averigüé y te la respondo todas si queres, si tanta infomacion tenes sabes por qué no se renovó el dt supongo, eso también con lleva a a traer otro dt que tiene otros gustos. Hay millones de extranjeros y nos quedamos solo con 2? Que encima en los play off ni dieron la talla? Y eso que a Dandrige lo quiero y le agradezco mucho.
Lo de Garcia Morales, era una incógnita y era una puja con Aguada y Ellos se la jugaron más además la intención del y de su representante siempre fue jugar ahí.Que más se hizo mal? Por qué largar y después no decir nada es una papa. Encima como dijo Ruyeri como si El año pasado se hubiera hecho todo barbaro
No sé si hizo todo bien, pero llegamos a semifinales, a veces se valora poco las cosas logradas cuando durante años penamos muchos años en 2da, vamos a ver a fin de la liga donde terminamos, pero habiendo terminado entre los 4 primeros no veo porque cambiar todo, malvin no gana todos los años y sin embargo no cambia el dt todos los años.
-
@leo14899 se llego a semifinales si, pero con un presupuesto que se excedia de las posibilidades, con 1 extranjero en el banco en playoff que aportaba poco, con un equipo que venía en picada desde principio de playoff y no se hizo nada por cambiar la pisada, con jugadores que se eligieron y no dieron la talla y con un equipo que aspiraba a más. Hay que analizar las situaciones, si no se siguió por ese lado fue por falta de autocrítica y por qué parecía volver a tropezar con la misma piedra.
Tranquilo que yo no me olvido de todo lo vivido y lo que estamos viviendo ahora hay que agradecer y seguir ese camino, pero tampoco voy a aplaudir todo cuando las cosas no se hicieron bien, solo por que antes se hacían pero sumado a los pocos recursos que había -
Está bien, pero y con respecto al primer año?? Que hubieron errores no hay dudas, por ej Eziuku rindió más de 5 q de 4 en el primer año. Que hubieron errores no hay duda, pero ya te das cuenta que éste año arrancó con errores, como siempre al final de cada año se pasa raya, espero que no sea de la peor manera.
-
El año pasado el equipo se armó para campeón, y casi queda afuera con Olimpia, que sus ext eran 2 desconocidos y Newsome, el base Agarbado. Para mí fue un fracaso grande. Podíamos tener a Batista, Moglia y 3 grones. Teníamos un grone en el banco, y el base era Sarni que no tiraba al aro, de lo malo que fue Silvarrey. Perdimos con Aguada sin Davis ni Thornton, de atras y pesteados. Gastamos plata de esta liga. Una desilusión total.
-
@leo14899 comparando el nivel de extranjeros los de este año están por debajo claramente y el equipo ha presentado un rendimiento más débil respecto al año pasado.
Este equipo no tiene mucha forma, el del año pasado bien o mal se sabía a lo que jugaba.
Otros errores, averiguá bien que jugadores pidió el DT al principio, a quien y/o quienes le quisieron traer y quien terminó viniendo.
Uno de los casos se quería traer a Cantón a jugar de pívot. Todo bien con Omar pero no es un extranjero para estar arriba.
Contestame eso y luego la seguimos así no la hacemos tan larga -
@Tzatras dijo en **LUB 2019/20:
Uno de los casos se quería traer a Cantón a jugar de pívot.
Esto no es cierto. Él fue el que se ofreció, Zylberstein dijo que ni loco, los directivos "nosotros te llamamos." Por algo se fue a buscar al piloto James.
-
Igual entiendo todos los problemas
Cuántos partidos ganó nacional en la LSB en la historia? y quiénes lo hicieron?
Tampoco des-meritemos lo que ha hecho Nacional en basquet los ultimos 3/4 años
-
Ya lo dijo Aserrin pero lo de Canton es totalmente mentira, fue manija del representante y del jugador. Se ve que quería salir del país a cobrar en dólares si o si, por algo termino en Chile
Y si traes un dt es obvio que tenes que tratar de traer los jugadores que el cree necesarios, de que sirve jugadores que no se siente cómodo o necesario? Dentro de todo se pudo traer de lo que pidió y de lo que había en la vuelta lo mejor. La única que porfio mucho es que no quería a MArcel y elegía a soarez Antes que a El.
Además si te digo que jugadores queria Fernández después del fracaso para que sigan sin hacer autocritica deja -
Mirá, lo de Cantón a mí me llegó por gente del club
-
A mi también por eso te lo digo
-
Además si te digo que jugadores queria Fernández después del fracaso para que sigan sin hacer autocritica deja
No entendí esto, el tipo antes de decidirse que no siguiera, dijo qué cuadro le interesaba armar?
-
@Aserrin Nacional lo primero que hizo fue sentarse con el dt para hacer una evaluación de La temporada, donde tuvo 0 autocrítica y le echó la culpa a Batista. Y por arriba para saber más que para renovar se habló de un futuro plantel donde pedía que siguieran algunos jugadores