Pasada LUB 2019/21
-
Leandro está haciendo todos los puntos de 3. Es el mejor tirador de la liga y si tiene espacio te va a llenar, pero las defensas lo van a ir marcando cada vez más pegado y tengo mis dudas de que realmente pueda irse pa adentro.
-
Me rehuso a creer que Cabezas es esto
-
Aguada contrata 2 extranjeros y a Aguiar para jugar la Champions League.
Uno de los extranjeros es Tony Mitchel, un alero de 1.98m y 30 años que jugó 10 días en la NBA y venía jugando en la liga A de Italia con promedios de 20 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias por partido.
Esa billetera parece no tener fin, está tremendamente cargada.
-
Esta cagando guita Aguada es increíble.
-
Es imposible competir así, tienen más billetera que nosotros en el fútbol relativamente
-
ya es demasiado alevoso el lavado
ningún periomanya va a insinuarlo, igual los entiendo porque sin pruebas te matan pero no hay que ser muy vivo para darse cuenta
ponen mas que defensor en futbol seguro -
En champions se puede usar 4 yankees más un jugador de América Central y el Caribe. Osea 5 yankees. Y suman al pica, más LGM, Izaguirre, Pereiras, Bavosi y Sarni. 11 jugadores. Más algunos otros que no son nada malos.
-
@nicobolso9 dijo en **LUB 2019/20:
@Aserrin Nacional lo primero que hizo fue sentarse con el dt para hacer una evaluación de La temporada, donde tuvo 0 autocrítica y le echó la culpa a Batista. Y por arriba para saber más que para renovar se habló de un futuro plantel donde pedía que siguieran algunos jugadores
Yo hablé con Gonzalo en su momento, decía q el tema con Batista era xq llegaba siempre tarde a los entrenamientos y se hacía difícil practicar sistemas y demás con él.
-
Sin Batista perdía 3 a 0 con Olimpia que no hinche las bolas. Al tipo no le pagaban el sueldo, e igual se quedó hasta el final y era el mejor. Se pasa.
-
Lo de Cabezas no me sorprende tanto -igualmente pense q iba,a rendir mas- pero con el "titulo" no juega nadie....en su mejor epoca fue un muy buen base que no desnivelaba en europa -tal vez....lo hubiese hecho en America en cierta medida-.
Si reo que hay que cambiar ya a Austin y Morrison...son del monton....muy poquito.....si seguimos con ellos y con 3 fichas....la vamos a pasar mal
Ayer ganamos contra nadie en la liga dudamericana dejando terribles baches en defensa....ahora perdemos comodamente ante un equipo brasilero que no es gran casa por 15...
En fin.....no me sorprende como está la cosa dada !!!
P.D. bien romero y Souberbille...bienn !!! -
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Sin Batista perdía 3 a 0 con Olimpia que no hinche las bolas. Al tipo no le pagaban el sueldo, e igual se quedó hasta el final y era el mejor. Se pasa.
Es difícil manejar un plantel así y no solo le pasó a Fernández con Esteban
-
@nicobolso9
Y la solución es desarmar lo que andaba bien para pasar a este plantel que no transmite nada y a repetir errores de antecesores casándose con representantes de jugadores que traen jugadores fuera de forma sin que sean baratos? -
No andaba bien
-
A Cabezas que lo paren 10 o 15 días y le hagan un acondicionamiento físico. Está gordito, pesado, parece un veterano. Si luego de ese entrenamiento especial sigue dando lástima que hablen en una buena para rescindir el contrato y ahorrarse esa guita. Plata no necesita y ha mostrado adhesión al club, capaz agarra.
Sobre los extranjeros el primero que corto es Austin. Buscar un 4 atlético que defienda bien y juegue abierto. No necesariamente que la pudra de 3, que pueda tirar si está solo y con rompimiento al aro. El ideal sería Colmenares pero debe ser caro.
A mi Morrison me gusta pero no es lo que necesita el equipo. Con un base que rompa y genere juego andaría muy bien, promedia más de un 50% en triples tirando mucho con marca arriba, donde le quedara para tirar solo sería tremendo. Pero como eso no pasa, traería un escolta rápido, intenso en primera línea, rápido de piernas, que la meta de 3 y se pueda mandar hasta abajo. Me gusta Gabriel Belardo el que jugó en Atenas. Para jugar de alero ya tenemos a Moglia, Soubervielle y Espíndola, para mi necesitamos más un escolta que un alero.
Si con ese cambio de extranjeros Hatila sigue en el bajo nivel que ha mostrado, también lo corto. Por más nombre que tenga si no rinde tiene que aparecer la tijera.
-
tenemos una semana de descanso hasta el partido con hebraica
ojala ya enfrentemos ese partido con un extranjero cambiado -
Lo van a operar a Cabezas, 15 dias afuera. Neuronoseque
-
Al fin hacen lo obvio y lo operan.
-
Obviamente, con el diario del lunes manejaron pésimamente el tema, se lo debió operar de entrada. El tema ahora es cuándo lo operan, porque a partir de ahí son 15 días para volver a entrenar, se te va como 1 mes en vueltas...
Diga que está siendo nefasto pero yo me quedaría sino con Flores para cubrir la base en vez de Morrison, cortando también a Austin y trayendo un 4-5 de verdad. Podemos cubrir bastante el 3-4 hasta que vuelva cabezas. -
Goes le gano a Urundya sin Jackson. El nigeriano 12p 10r. Se ve que taaaaaaan malo no era.
-
Busque tema de Espindola y no había. Alguien me explica porque no juega 15 minutos por partido. Solo con su atletismo y patas pa defender debería jugar. Encima no es ningún negado.