Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
Lo positivo es que sin Cabezas..y con el mamarracho de rastas les ganamos a 2 equipos dificiles
-
No tengo los datos pero los últimos cuartos deben ser nuestros peor cuarto
-
@juan1899bolso Yo tampoco. Los primeros y los cierres de los terceros son horribles también. Con Defensor y Capitol nos mataron ahí.
-
Voy a intentar juntar algún dato
Con hebraica pudo ser papelon hoy nos remontaron 18 puntos en un toque con salta lo perdimos de atrás y con botafogo fue un buen primer tiempo dentro de todo
Creo que nuestro mejor cuarto es el segundo así por arriba -
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
No les gusta Lamonte en lugar de Morrison ???
A mi Lamonte me gusta si y creo es un jugador que calzaría bárbaro con este equipo. Asume mucho, va hasta abajo, tira de 3 puntos, es bastante intenso en defensa, muy buen manejo. El año pasado con Urunday en playoffs anduvo muy bien.
El tema es que no debe ser barato y está jugando en México donde están pagando muy buenos sueldos. Su equipo está 5to y tiene muy buenos números personales: 19.5 puntos (51% de cancha, 39% en triples, 87% en libres), 6 rebotes y 4 asistencias.
-
Morrison 0 aporte y es ya seguido
Austin 1er tiempo bien 2do no. pero fue generalBien Souber con confianza
Más allá del resultado, nos metieron 10 triples creo en el 2do tiempo
-
Thorton donde esta??
-
@yofuivsriver97 OJALÁ EN NACIONAL
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
Thorton donde esta??
Hasta hace 15 días estaba jugando en Busan KT Sonicboom de Corea del Sur pero los últimos partidos no los jugó. No sé si lesión o lo habrán cortado.
Igual debe ser carísimo para traerlo ya y pagarle toda la liga. Si existiera la posibilidad de traer un jugar de ese nivel y salario supongo que sería más cerca de playoffs.
Hoy en día cambiando a Morrison por un extranjero del estilo y nivel de Lamonte creo que estaríamos bastante bien para entrar entre los 6.
Austin a mi no me gusta pero si es barato y el equipo sigue ganando lo aguanto hasta la liguilla.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Thorton donde esta??
Hasta hace 15 días estaba jugando en Busan KT Sonicboom de Corea del Sur pero los últimos partidos no los jugó. No sé si lesión o lo habrán cortado.
Igual debe ser carísimo para traerlo ya y pagarle toda la liga. Si existiera la posibilidad de traer un jugar de ese nivel y salario supongo que sería más cerca de playoffs.
Hoy en día cambiando a Morrison por un extranjero del estilo y nivel de Lamonte creo que estaríamos bastante bien para entrar entre los 6.
Austin a mi no me gusta pero si es barato y el equipo sigue ganando lo aguanto hasta la liguilla.
Estos americanos son realmente baratos?? Porque dijeron que eran extranjeros comprobados
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
Thorton donde esta??
Estos americanos son realmente baratos?? Porque dijeron que eran extranjeros comprobados
No tengo idea de los salarios pero calculo que Morrison debe ganar menos de la mitad de lo que ganaba Tony. Austin debe ser más barato que De Groat y Hatila debe ganar un poco más que Callistus.
Igual tiene toda la pinta que en cualquier momento se recambia a Morrison. No sé si ya se meterá guita para traer un extranjero de cierre o vendrá alguien un poco mejor pensando en cortarlo cuando llegue la liguilla.
Austin pienso que hasta la liguilla lo van a aguantar salvo que se empiece a complicar entrar en playoffs.
Hatila va a terminar la temporada salvo alguna lesión. -
Marchó Malvin con Goes, muy parejo todo
Buen partido de Forte y Hicks
-
Sundiata Gaines ..el base que una vez trajo defensor ese era bueno
-
Habia que jugar con 2 pelotas con ese negro. No soltaba una
-
Acaba de ganar bigua, urunday le puso una zona que complicó bastante a bigua, seguramente hagamos lo mismo
-
Se viene Bigua el viernes. Lo que vi hoy son muy intensos, corren la cancha como enfermos y defienden barbaro. Por momentos toman malas decisiones y se trancan adelante cuando os llevan al 5x5. Es un equipo que nos debería quedar incomodo por como matchupeamos, el emparejamiento con Warren no le queda tan comodo a Hatila y viniendo desde la banca no se como lo bancara Marcel a Rojas. Por otro lado Santos está pesado para Austin. Además son un equipo más largo. Son favoritos ellos, la zona es una gran alternativa, ellos se trancan. Y jugar todo e tiempo 5x5, si los dejas correr fuiste.
-
Tiene un cuadro larguísimo Bigua, y en la pintura no creo que Hatila pueda solo.
Supongo que saldremos a tirar triples hasta por las dudas como siempre.
-
Como siempre vamos y vivir o morir con el triple. Encima si estamos errando mucho van a ser mas oportunidades para que nos asesinen corriendo la cancha.
-
Jiji que lindo, puro triples con sub zero, el rasta que lo sacaron de una plaza de Harlem y el tira ladrillo
-
Lo vi bastante bien al pivot de Urunday que van a cambiar por Feeley. Ojo que vi el partido de a ratos pero me pareció muy atlético y medianamente bueno en ataque. En defensa me pareció bastante bueno también. Metió 14 puntos y bajó 20 rebotes.
Supongo que la idea de traer a Feeley es para abrir la cancha y dejarle más espacios a Johnson (que lo vi bien ayer también) y a Lee para que quede mano a mano abajo del aro.
Urunday es un equipo duro también. Va a estar bravo meterse entre los 6 de arriba, está todo muy parejo. Fueron muy importantes las victorias con Hebraica y Olimpia.