Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Claro, imaginate que tenes que pagar por ejemplo 10 sueldos, y tenes 100 disponible.
Si traes lo mas caro que puedas de arranque, debes pagar 10 como maximo.
Pero si pagas por ejemplo 5 los primeros 5 meses, te quedan 75 para los otros 5, pudiendo pagar 15 como maximo.
Y ni hablar si aguantas 9 meses pagando 5, para el último podés pagar 55.
Si de milagro Decurnex suelta la tarasca para marzo (por ejemplo andar dulces por una venta) ya quedas del otro lado.
-
@Aserrin Esta lo negativo tmb, si con Austin y Morrison entraste a PO, es por algo.. Traer 2 negros nuevos y mientras que se adaptan, entienden el esquema etc, se te va la liga.
Hay que traerlos ahora y terminar de formar un equipo.
-
Bueno justamente cuando traes un grone zarpado se da por descontado que en 2, 3 partidos se adapta, o directamente no precisa para marcar diferencias, como Graham el de Aguada, porque vienen activos y bueno, porque la rompen.
Los extranjeros de cierre se traen para la liguilla siempre. Ya viste lo que nos sirvio traerlos a ellos un mes antes para entrenar.
-
Los extranjeros que vienen en las semifinales y finales en caso de llegar, no vienen pagos por partido? A mi alguien metido en Malvin me comento eso, que a los negros esos que traían aguada y ellos para esas instancias, les pagan por partido. No recuerdo que negro me dijo, pero a uno de Aguada le garpaban 10 lucas por partido.
-
aguada trajo a Graham que yo lo vi hasta mejor que Davis, entro de la nada y la rompió
-
Graham es un alero top en América. No en vano había sido campeón con Guaros y ahora está en Flamengo. Davis era top en América pero un escalón más abajo.
-
Defensor le ganaba por 13 faltando 6 minutos a Malvin 69-56, se quedo sin gol y perdió 72-70. No se que tocara Defensor la verdad, de Groat fue el mejor hoy aparte. Como lo dije, les quedó chico el perimetro, Hicks 20 puntos 9/11 en dobles no tenían como defenderlo. Metió el tiro ganador ademas. Está topeado Defensor, en nombres tienen flor de equipo pero no camina la cosa y dificil encontrar mejores yankees que los que tienen. Trabajo para el DT hacer engranar eso, material tiene. En cuanto a Malvin, está jugando con un extranjero serio solo y aaun asi es competitivo. Son un equipo bicho y duro. Van a definir.
Aguada tambien metio remontada con Urunday, no tengo dudas Aguada va a estar entre los 6. No se cuanto margen de mejora tienen con los extranjeros. Van a cambiar a Rose y mejorar pero que dificil entrar en ese equipo porque LGM es el dueño del ataque y no te deja tirar una. Y después si queres defender te come los minutos Pereiras, les va a costar una barbaridad encontrar el yankee adecuado. Precisan un jugador de rol y no goleador. El gordo Doblas sabe jugar pero lo van a cambiar en algun momento por la defensa, ademas de que no necesitan un jugador que inicie en poste bajo, ya tienen a Roberts y LGM que pueden cargar la ofensiva solos. Sarni juega 5 minutos por partido, en ataque solo la toca hasta cruzar la mitad y en defensa no destaca porque tiene a Pereiras al lado.
Urunday necesita urgente alguien que tire, Clayton y Lee se chocan entre ellos. Este último se lesiono hoy. Tienen que poner a Feeley por Clayton (o Lee mientras este lesionado) y les va a cambiar la forma de jugar, abrirles la cancha aunque les saque algo de ese atleticismo que tienen. Ese es el único cambio que pueden hacer, después están topeados.
Linda prueba esta semana con Aguada y Malvin, hay que tratar de ser competitivos y ganar uno de los dos. Pensando en el martes algunas interrogantes:
- Que hacemos con Hatila cuando ellos pongan a Roberts de 5 (Me gusta para hacer un cuadrado y uno con García Morales).
- Como ellos esconden a LGM atras.
- Nos imagino jugando PnR contra Doblas todas las veces y yo agregaría, del que defiende LGM con Doblas.
- Sin doblas hay que postear a Morrison o Moglia (el que defienda LGM, si el defiende a Romero postearlo contra Bavosi)
- Que Marcel lo ataque a Izaguirre
- Minutos defensivos de Espindola sobre LGM. Romero debería ir con el aunque no se si de arranque, quizas Moglia para no cargar a Manolo y que el si lo defienda en el cierre.
- Para pelear de tu a tu necesitamos Dominique y Moglia en su noche
- Prueba de fuego para Kyle el duelo con Roberts.
-
Que punto de mierda perdimos con capitol, cada vez que me acuerdo me quiero matar!
-
ser competitivos en ambos partidos es importante, ganar uno de los dos seria muy positivo a mi forma de ver, si metes los dos ni que hablar
-
@leo14899 dijo en **LUB 2019/20:
Que punto de mierda perdimos con capitol, cada vez que me acuerdo me quiero matar!
estabamos 5-1 mirando a todos desde arriba lpm
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Pensando en el martes algunas interrogantes:
- Que hacemos con Hatila cuando ellos pongan a Roberts de 5 (Me gusta para hacer un cuadrado y uno con García Morales).
- Como ellos esconden a LGM atras.
- Nos imagino jugando PnR contra Doblas todas las veces y yo agregaría, del que defiende LGM con Doblas.
- Sin doblas hay que postear a Morrison o Moglia (el que defienda LGM, si el defiende a Romero postearlo contra Bavosi)
- Que Marcel lo ataque a Izaguirre
- Minutos defensivos de Espindola sobre LGM. Romero debería ir con el aunque no se si de arranque, quizas Moglia para no cargar a Manolo y que el si lo defienda en el cierre.
- Para pelear de tu a tu necesitamos Dominique y Moglia en su noche
- Prueba de fuego para Kyle el duelo con Roberts.
De acuerdo en todos los puntos.
A priori creo que no tenemos forma de parar 100% a LGM y Roberts. Me imagino a Romero y Espíndola en la marca de LGM, creo que Moglia no lo puede parar con nada. Austin si bien ha mejorado en defensa si queda mano a mano con Roberts le va a costar muchísimo frenarlo.
Si bien postear a Moglia y Morrison ha dado cero resultado hasta ahora, es una buena opción en este partido. La clave es atacar a LGM y Doblas lo más que se pueda.
Creo que en este partido vamos a extrañar mucho a Sarni que nos daría muchísimo en la marca de LGM. Todavía sigo sin entender cómo prefirió ir a Aguada para jugar 5 minutos por partido. Acá estaría promediando mínimo 20 minutos por partido.
-
Seremos pijas y mientras discutimos a los extranjeros, ellos siguen ganando.
-
@Ruyeri sarni no lo extraño ni por las noches
-
Puede ser que Desertor protestó por una ficha médica de abuada?
-
@LeandroBolso Sí, y parece que tienen razón. Capitol a punto de ganarle a trouville.
-
Le ganó Capitol a Trouville, ciertas personas de cierto grupo de facebook botineros de dos jugadores de Trouville se deben estar por cortar las bolas.
Muy bizarro Harrison tirandole besos a Pomoli y la hinchada de Trouville
-
@LeandroBolso Igual hay uno que es botinero de Harrison, nunca pierden. Fijate que jugaron en la cancha abierta ellos siempre tienen razon.
-
Defensor va pedir el punto vs Aguada, por lo que leí hoy al mediodia.
-
Según Tamborini lo gana seguro.
-
Qué alivio! Parece que zafamos del descenso