Pasada LUB 2019/21
-
Que rica romperle el culo a esa filial gallina!!!!.
Vamos nosotros y que con esta victoria el equipo se siga afianzado y agarrando confianza. -
El equipo tiene un punto flojo si se va Hatila x 5ta quedamos en bolas
-
una cosa que dije ayer, con todas sus contras los yankees están tranqui para jugar 37 38 minutos, para un equipo corto como el nuestro es vital
también veo a romero, espindola y Santiago muy bien físicamente, incluso marcel está bien a pesar de su lesión que tampoco fue hace tanto
hatila de a poco va mejorando asi que veo que en lo físico están laburando bien, esperemos que ese trabajo se vea reflejado en cabezas -
Abuada perdió los puntos con Defensor jijiji
-
Ojalá no haya un afloje hoy
-
Me sacaron del grupo, pensé que me iban a aguantar hasta hoy para festejarme que perdimos
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Me sacaron del grupo, pensé que me iban a aguantar hasta hoy para festejarme que perdimos
-
Lo mejor que te pudo pasar
-
-
Otro flojo partido de Morrison..que juega 1 bien y 3 mal
-
Pensé que perdiamos los 4, o con suerte ganabamos uno solo, y ganamos 3.
Una clarísima remontada del equipo, escalamos como loco en la tabla.
-
firmábamos ganar 2 de 5 con el calendario que teníamos
-
-
Una locura el %TC de Santi
-
se corta perfecto en los triples -
@juan1899bolso Hace un tiempo escuche una declaración de Popovich diciendo que el basket moderno es aburrido, " te fijas quien tiro mejor de 3 y ya sabes quien gano".
-
@elchengue20 y hoy en día es cierto si
En nacional está bastante claro al menos en estos 11 partidos -
Otra gran actuación de sosa el de defensor con 40 pts y grandes porcentajes por ejemplo 8/12 en triples
-
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
Otra gran actuación de sosa el de defensor con 40 pts y grandes porcentajes por ejemplo 8/12 en triples
Impresionante lo que está jugando, lo del debut parece que no fue casualidad. La mete de todos lados.
Habrá que mirar más para Puerto Rico a la hora de cambiar los extranjeros.
-
Y los que dicen saber de basket en el foro, se reian y me ponían negativos cuando pedía al enano Martinez.. Hoy ultra figura vs abuada y el goleador del partido, un lider espiritual.