Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Pasada LUB 2019/21
-
Cómo la cagamos con el Tony. Y me incluyo, lo creí acabado.
-
Yo sigo pensando que no la cagamos y por ahora es lo que me esperaba del, es tremendo jugador pero la realidad marca que en las dos series de semifinales que jugó con nosotros no dio la talla de lo que venía dando y no pudo Nunca con pereiras. La del primer año la llevo por que entre lesión del tico y un plantel medio pelo tenía que hacer magia pero la de este año me dolió en el alma, cuando más lo necesitamos poco y nada
-
Esta yendo menos gente si comparado con el anterior, pasa que también de visitante te cobran siempre 3 gambas!! y jugas 2 veces por semana. contra aguada fue abundante gente
-
Ayer con Capitol se vio un poco de lo que me imaginé antes de arrancar la liga, un equipo con plantel corto, sin una estrella rutilante pero con goleo bastante repartido y que no depende de un solo jugador para ganar.
Un día se enchufa Moglia, otro Morrison, otro Austin, ayer fue Cabezas, eso me gusta, tenés variantes.
Pero creo que ya tenemos que tener claro que si la idea es pelear la liga hay que cambiar a Morrison y Austin por dos extranjeros muy buenos. Con dos un poco mejores no nos va a dar, no me imagino a este equipo en la final o levantando la copa con menos de un Lamonte y Colmenares o Thornton, jugadores de ese nivel se van a necesitar.
-
Austin sin triple para mi sirve menos de lo que servia antes, cerca de los dos aros no me gusta, si le sacas el triple no sirve mucho por mas que en gral te está asegurando unos 13 pts
en los últimos 4 partidos tiró 30 triples y metió solo 6
Morrison es muy irregular, un partido que termina con 18-20 pts puede ser que los haya metido todos en un tiempo
para mi es un 4 todoterreno como sostengo hace tiempo, para mi esto es lo mas difícil de conseguir
y el 3 alguien que tire similar a Morrison, lo cual no es difícil, que ayude en el armado del juego más que el y que defienda mejor, estas dos ultimas es casi imposible que si traes uno decente no lo pueda hacer -
El jueves es un partido vital por entrar entre los 6. Hay que ganar si o si.
-
un dato chico pero fue nuestro mejor registro y es el de las perdidas, solo 5 ayer
-
El de jueves es vital si, sacarle 2 a un rival directo y seguir manteniendo ventaja con hebrqica.
Ellos sin Aguilera y sin un negro, pero así y todo le ganaron a Urunday que venía bien. Además la cancha de ellos siempre es difícil -
Perdió abuada
Muy duro le queda para meterse entre los 6 -
Que raro el partido de abuada, re bajo el score
-
@nicobolso9 Aguilera juega el jueves. Ña cancha esa es un huevo y esran jugando muy bien pero hay que ganar. Encima la que viene es una semana complicadisima. Al menos un punto de los 3 hay que meter.
-
En la 890 estaban diciendo que se debe un mes y medio al plantel y que Austin casi no juega con capitol x eso. Si alguien puede confirmar que es cierto eso
-
@matias18687 dijo en **LUB 2019/20:
En la 890 estaban diciendo que se debe un mes y medio al plantel y que Austin casi no juega con capitol x eso. Si alguien puede confirmar que es cierto eso
No me llamaría la atención, el club bajó a la mitad lo que aportaba al basket y según dijeron aún ni siquiera habían entregado ese dinero todavía.
Después queremos (y me incluyo) traer extranjeros de nivel pero ni siquiera tenemos para pagarle el salario a los actuales.
-
El club no solo no ha entregado esa plata sino que han trancado otras cosas del basket. El club está casi fundido, tenemos que vender jugadores ayer para subsistir. Y obviamente para esta directiva el basket sería mejor si no existiera.
-
pa, que desastre, ni pagar podemos
-
Estaba visto que si todavía no cortaron a Morrison es porque no había un mango ni para pagar pasajes.
-
lo peor es que son unos pocos miles de dólares, no hablamos de 150k
-
Lo mejor que nos puede pasar es que Peñarol salga campeón caminando de la liga que viene, a ver si al menos a los dirigentes les da un poco de vergüenza y empiezan a darle la importancia necesaria al Basquetbol
-
@EteRNo Son capaces de desmantelarlo en vez de invertir más.
Igual siempre que hubieron ventas fuertes y el club estuvo dulce de plata, derramó a otras cosas. Ojalá que cuando se venda a Viña y algún otro pase eso.
El problema es que los directivos manya bancan de su propio bolsillo al basket, futsal y hasta el voley.
-
Partido difícil hoy con Goes (va televisado igual que el próximo con Defensor y el siguiente con Urunday). Ellos vienen muy bien y son un equipo duro.
Hay que atacar por el lado de Martínez todo el tiempo. Otra ventaja que veo es con Hatila, no tienen un 5 fuerte abajo del aro, Forte en defensa no pesa y Edo es buen defensor pero debe pesar 25 kilos menos que Hatila.
En defensa hay que bajarle revoluciones a Martínez y Osimani que son sus dos generadores de juego. También podemos sufrir la falta de movilidad de Hatila y Austin va a tener que colaborar y estar atento al rebote defensivo porque Edo agarra bastantes rebotes ofensivos.