Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Antwan space ala pivot 2.06 dice en basquet total
-
Lo que pude ver en un par de videos sin buscar porcentajes es que tira mucho de 3 y le encanta el 1x1. Es ágil y muestran mucho volver rápido a zona defensiva. Lo que si es que parece que no juega mucho posteado
-
Me dijeron que no está confirmado aun. Que esta muy cerca pero no está cerrado aun.
Apunta a mediopelo pero bue, antes que jugar con 2. -
2,06 es mas fuerte y mas pesado que Austin me parece que ganamos en defensa
-
Confirmado, el lunes esta aca señores.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Confirmado, el lunes esta aca señores.
Se cayo el pase entonces ️
-
Me da cosa que no haya jugado en ninguna liga de nivel
-
Es que no espero mucho. Creo que es lo que se consiguio, no tiene malos numeros igual. Espero de para entrar entre los 6.
-
Hay que verlo jugar, sus porcentajes son todos mejores a lo de Austin:
2019-20: Al Hilal (Saudi Arabia) Stats: 19.4 ppg, 11.6 rbs, 4.5 ast. FGP: 51%, 3PT: 43.5%, FT: 73.7%
2018-19: Bank of Taiwan (Taiwan) Stats: 15.3 ppg, 6.7 rbs, 1.7 ast, 1.3 stls, 1.2 stls FGP: 50.7%, 3PT: 37.5%, FT: 80.6%
2018: Osorno Basquetbol (Chile): Stats: 15.5 ppg, 6.3 rpg, 1.3 apg, 1.8 spg, 1.0 bpg, FGP: 48.7%, FT: 75.0%
2017-18: BC Titebi (Georgia) Stats: 16pts 9reb 3asst, FGP: 55.7%, 3PT: 31.4%, FT: 72.6%
2016-17: Tomas de Rocamora (Argentina-TNA): Stats: 11.6 ppg, 6.5 rpg, 1.4 apg, FGP: 58.7%, 3PT: 29.4%, FT: 70.6%alCreo que los números más "confiables" son los de la liga de Georgia. Si acá promedia 16 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias con un casi 56% en dobles, 31.4% en triples y 72.6% en libres va a aportar. Austin se va con números parecidos pero peores porcentajes con un 46% en dobles, 30% en triples y 57% en libres.
En este video con sus mejores jugadas en Georgia se ve un jugador ágil, con rompimiento al aro y que ayuda bastante en defensa:
Después hay que verlo, no pinta ni ahí para jugador desnivelante pero le veo características que el equipo necesita como alguien rápido que baje a defender y ayude a tapar huecos en defensa.
-
@Ruyeri cuantos partidos en Arabia? Porque yo lo que estuve viendo es que en todas los equipos juega 4, 5 partidos y se va. Tiene 12 en México. Pero después siempre poco. Ese 43% en triples es esperanzador. Con que tire solo a pie firme 35 y de una mano en defensa y cayendo en los PnR va a andar. Además la sabe poner en el piso.
-
No ilucciona nada ojalá sea para mejor pero no creo que demos el salto de calidad que se esperaba . No jugó en ninguna liga como la gente yo que se esperaba algo mejor y conocido ojalá me equivoque y la rompa
-
@bolsoamuerte no encontré mucha más información que esa.
-
No es un jugador probado ni un desnivelante. Es una apuesta. Se verá cómo sale. Nunca sabés lo qué podés esperar.
Goes trajo al nigeriano Edo que no encontrabas info ni había jugado casi en ningún lado y le ha rendido un montón.
Tiene las características atléticas que necesitábamos: rápido, ágil, saltarín. Después habrá que ver si rinde, ese ya es otro tema. En los videos se le ven buenas jugadas siempre de frente al aro, rompiendo y sus porcentajes de triples no son malos para un grande. Pero claro, en los videos siempre ves lo mejor y nunca es la realidad.
-
En defensa es una mejora, a juzgar por sus minutos y su poco gol en NCAA, asumo que se los ganó defendiendo.
En ataque veremos, tirador no es pero parece tener más juego adentro que es algo que nos falta. Vamos a precisar que de un paso adelante Cabezas. -
va a ser desnivelante.
-
yo espero que me guste cerca de ambos aros, yo creo que se precisa un todoterreno, no tiene pinta de serlo pero sus números ofensivos no son espantosos, si da el tono defensivo puede ser bastante completo sin ser la figura que necesitamos
nosotros tenemos mucho gol y muy repartido, me interesa mas que tire lo necesario y no que arranque a las pedradas como Austin -
206 es bastante alto para un Ala Pivot acá (si esa es su estatura de verdad)
Creo que no da para ilusionarse mucho pero tiene las características que precisamos de un 4, triple y fuerte abajo de los dos aros. Ojalá hubiera una forma de comparar otras ligas a la uruguaya, la verdad un misterio qué nivel puede tener Georgia o Arabia
Según estuve leyendo el tipo estaba intentando entrar a la G-League pero no ha podido. En la NCAA le costaba fluir en ataque, gastando energía de más o sobrando en la jugada. En defensa le costaba el físico, que en ese entonces tenía sobrepeso
-
@Aserrin Tiene 26 años. Las características que precisamos son esas. Si no se trae uno mejor es por $$$$.
-
Emocionante lo de Lee hoy, y nosotros con dos negros que jugaban en las plazas de Harlem.
-
@BrunoNicolas33 Y si. Si el solo cobra lo mismo que todos nuestros yankees juntos. Decile al mánager general que libere los dineros si querés jugadores de ese nivel.