Pasada LUB 2019/21
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
52 puntos metió jajaja
Vi un rato y la descosió pero no sabía que había metido tantos
Es la primera vez que veo a Aguada y la rompe el loco -
Le hizo un hijo a callistus y Tony devorado por pereiras para variar
-
Es crónico lo de Tony y Calli con Aguada
-
La última salida del fondo. Lo de Calli. Y Tony tuvo las dos últimas. Ayer comprobé que hicimos bien en dejarlo ir. Iglesias, Lopez y Lewis fueron los que los sostuvieron en partido.
-
Si los sueldos que pusiste son posta la verdad que costo rendimiento Morrison y Austin (mientras no era una pija que jugaba para atrás) iba bien de bien
-
-
puede haber sorpresas también, ese margencito hay que dejarlo, como también ha pasado de buenos jugadores que no la tocan o demoraron una vida, el tema compromiso es fundamental
-
Parece que arregla lloreda en malvin
-
espectativa hoy debuta SPACE
-
Vi páginas de apuestas que Defensor pagaba 2.8
-
apostale hoy son recontra favoritos
-
Que pague eso da que la casa estimó un 35% de probabilidades que gane Defensor. Cualquiera. Fácil 70.
-
Hoy ganamo y se lo dedicamo a todos lo contra, si, a esos que apuestan en contra de Nacional.
Hoy Kevin Spacey mete 40pts, saludos!
Y si sos manya, pame lapi
-
@BrunoNicolas33 Kevin Spacey me dijeron que ayer en la práctica mostró buenas cosas (tomar con pinzas) pero que se ahogó de toque. Es verdad que venía de un viaje y el jet lago etc. Va a jugar pero no esperen 35 minutos.
-
@bolsoamuerte cambia la fuente papu, o el que te pasa info que vea un partido
Me acuerdo que te decía que Morrison, Austin y Fields eran dioses
🦖
Feliz año, por un 2020 sin humo
-
Nacional noma!!!!
Partidazo de todo el equipo
-
Space no me gusto mucho.
Cabezas muy poco.
Souberbielle bien. -
Puntazo muy bien todos . Space hay que verlo el lunes con más entrenamientos arriba nunca rinden los extranjeros el primer partido cuando llegan sobre la hora
-
@BrunoNicolas33 dijo en **LUB 2019/20:
Hoy ganamo y se lo dedicamo a todos lo contra, si, a esos que apuestan en contra de Nacional.
Hoy Kevin Spacey mete 40pts, saludos!
Y si sos manya, pame lapi
Abrazos, no se cansan de quedar pegados?
El que lo ve de afuera debe decir que son terribles anti Nacional.
Feliz año @bolsoamuerte @Aserrin