Pasada LUB 2019/21
-
No puedo creer que Elgue haya sido un mal administrador y jodedor nivel puma
Del honorable Partido Nacional, fue de los primeros en arrimarse al paracaidista chanta Sartori... quién lo hubiese imaginado?
-
Le sirvio mucho para la politica....aplico mucho marketing....y dejo segun dicen deudas....si es cierto.....asi es facil traer a Batista armar gran plantel yvluego dejas un clavo...-sabiendo que vos te vas-, en fin es lo que dicen muchos de deudas dexla gestion anterior.....el tema que Martinez....no dice nada....no da nombres....habla todo a medias.....sin "fuerza" sin "polenta".....años de sufrimiento pareceria que nos esperan y con muchas mentiras y cosas a medias en el medio.....
-
elgue dijo en tw que no gastó de mas, que está todo auditado
-
Está siendo pillo porque perfectamente puede auditarse un crédito a pagarse con plata futura.
Palabras más palabras menos lo que está diciendo es "lo hice pero me dieron permiso, así que no está mal"
-
Y otros dicen que quedaron deudas....que s Batista se le quedo debiendo en su momento......muchas versiones diferentes....nada claro...!!! Nefasto para el futuro.....una pésima imagen de cara a todos !!!
-
El fútbol tiene que soltar la guita del boleto
Si no es robo, así de simple
Habrá que moverse -
@juan1899bolso dijo en **LUB 2019/20:
El fútbol tiene que soltar la guita del boleto
Si no es robo, así de simple
Habrá que moverseEs una estafa al socio, que destinó esa plata con un fin específico. Y no sirve largarla cuando se pudre todo porque el daño ya está hecho, ya hiciste jugar a un plantel adeudado que obviamente no va a rendir igual.
-
El contrato de Esteban se está pagando hasta ahora. Pero también dejó deudas con DAZZLER y ZouBar que por algo no quisieron seguir siendo sponsors.
Igual, más allá de esto, los costos e ingresos la directiva los proyecto teniendo en cuenta el agujero que dejó el pelado. Acá el problema es que el club está en falta.
Ah, y quiero decir algo. Antes de empezar la temporada estuvimos cerca de un jugador que terminó en Macabi porque el club tranco un pago. Y despues va nuestro vice a ver y a alegrarse por Hebraica. La directiva no quiere al basket y están generando desgaste para que la gente se baje. Lamentablemente es así. Esto tarde o temprano iba a pasar. El presidente y algún otro directivo han puesto guita para aguantar en determinados momentos pasa que llega un punto que el bolsillo y la paciencia se termina. Lo único que espero es que solucionen la situación y tengan dignidad de salir a dar la cara.
Respecto al partido es inopinable. Ningún jugador estaba con la cabeza en el partido. Un cuarto de Marcel y más nada.
-
Acá lo que hay es un tema de prioridades. Pagarle al plantel del fútbol es prioridad, pagarle a Alonso es prioridad, pagarle al basket no es prioridad. Vienen haciéndose los vivos de hace rato, espero que con esto se dejen de hinchar los huevos. Y alguien bajó línea para que dejen de promocionar al basket, porque al principio metían en NacionalTV y en el Twitter, después lo achicaron. Son tremendos bananas encima porque el año que viene juegan las gallinas y si se hacen los pillos con la guita la gente los cuelga del mástil.
-
@sanjo dijo en **LUB 2019/20:
No puedo creer que Elgue haya sido un mal administrador y jodedor nivel puma
Del honorable Partido Nacional, fue de los primeros en arrimarse al paracaidista chanta Sartori... quién lo hubiese imaginado?
Hacete ver botija, estas mal.
-
si no se soluciona pronto habra que moverse
-
Si televisan algún partido en UA antes que se solucione, capaz que podemos entrar algo
-
Cortaron a space vi recien
-
Yo creo que esto va servir se están poniendo a toda la gente que le importa el basket y la q apoya en contra costo un huevo estar donde estamos hay que seguir presionando para que den lo que corresponde.
-
-
Está bien. Hoy supuestamente tendría que haber demostrado si merecía un par de semanas más, y jugó re mal.
-
Teníamos un solo partido este mes. Bien cortado. Nos ahorra un mes entero de sueldo. Ya que de acá a marzo hay un solo partido y después el parate.
-
-
Por fin traje una primicia yo
Aunque fue una primcia de mierda
-
Vuelve Thornton a Aguada así que esta liga es prácticamente imposible salvo que traigamos a Lebron.