Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
Hay que traer al hermano de Thornton. Viste que siempre los jugadores dicen que el hermano era mejor.
-
@bolsoamuerte Pero Moglia a Davis le mira el número toda la noche, ya lo vimos en los playoffs pasados, si lo encimaba en la marca se le iba muy fácil y si le dejaba el metro lo clavaba de 3 puntos.
Igual para mi LGM y Davis van a jugar poco tiempo juntos en cancha y los dos con Bavosi menos. Sería el perímetro con menos intensidad defensiva de la LUB.
-
a este rotmo precisamos al garnett mvp de 4
igual me hace viajar que lo traigan, como mierda piensan hacer? juegan con 3 bolas? vas a hacer jugar a uno de ellos 20 minutos? -
Piensan ganar todos los partidos 120 a 100
-
@Ruyeri Si, igual le mira el numero cuando juegan todo el tiempo para el. LGM puede salir de indirectas pero termina atacando el, no se queda parado en la esquina y Davis precisa la bola en mano. Si Davis no va a atacar el no tiene problemas Santiago. Ademas, LGM le mira el numero a el tambien. Que quede claro, para mi se cogen a todos. Pero tambien esta el riesgo, Davis esta loco medio psiquiatrico. Lo cortaron en Argentina porque no se la pasaba a nadie y tenia la bola en mano todo el tiempo. Se va a bancar ser opción 3 o 4? Se va a bancar pasarse 4 ofensivas seguidas sin tocarla? Roberts la va a tocar menos? Osea, los 4 no se pueden tirar 20 tiros por partido. Además de que Pereiras tooma sus tiros, Bavosi lo mismo. Para mi se cogen a todos pero va a ser una cosa extraña. Y quiero ver la parte defensiva, que pasa cuando Davis venga de una racha de 10 puntos seguidos y para poner a Pereiras a defender tengan que dejar a Leandro sentado en el banco. O los dejan a los dos y que los caguen a goles?
-
La verdad que traer a Davis me parece arriesgado. Podrían haber traído un jugador de ese nivel pero que te cumpla con otras cosas que precisan mas en el equipo. Lo mas coherente seria que LGM o Davis acepten jugar de 6to jugador pero la veo difícil.
-
A ver, si van a traer a Davis es porque está RECONTRA hablado con Leandro y el que se va a bancar sentarse varios minutos va a ser el.
Si hay algo en lo que no dudo de LGM es su ambición por ganar así que seguro va a resignar minutos para asegurarse levantar la copa a fin de temporada. Es un año especial para él, vuelve de un accidente que le podía haber costado la vida. Me la juego a que se quiere dar ese lujo. -
@leo14899 dijo en **LUB 2019/20:
La liguilla cuando arranca??
Recién puso Tamborini que la liguilla empieza el 27 y 28 de febrero, después de carnaval.
Yo sinceramente hubiera cortado a Space luego del partido con Sayago y te ahorrabas casi un mes entero de su salario. Con la sequía hay de plata me parece venía bastante bien.
-
Capaz no hay plata ni para pagarle el pasaje
-
Hoy se estuvo hablando de presupuestos en Puro Basquetbol. Somos el cuarto presupuesto parejo con Bigua. Aguada, Malvin y Dsc los 3 primeros. Igual voy a aclarar algo. Nacional paga todos los sueldos en blanco, porque es un tema institucional. Algo normal, como se imaginarán el resto de los equipos no aportan un carajo. Eso nos infla abundante el presupuesto.
-
Leandro lo lógico es que juegue catch and shoot aprovechando los espacios, hoy le cuesta porque les faltan jugadores que le den espacio. Juegan pnr central con Davis y Thorton, abiertos el tallarín, Leandro y Babossi. Es imposible de defender eso.
-
Pero para jugar de 3 and D es mejor Pereiras. No tiene sentido LGM si no lo involucras en ataque La meterá menos pero defiende. Con el perimetro LGM, Bavosi y Davis ellos te van a hacer 100 pero si Moglia y Morrison se levantan con el pie derecho les metemos 100 también.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Pero para jugar de 3 and D es mejor Pereiras. No tiene sentido LGM si no lo involucras en ataque La meterá menos pero defiende. Con el perimetro LGM, Bavosi y Davis ellos te van a hacer 100 pero si Moglia y Morrison se levantan con el pie derecho les metemos 100 también.
Pah, cualquiera. Pones en el mismo nivel a LGM, Davis y el Mono, con sub zero y Morrison que elige partidos????? Naaa
-
@BrunoNicolas33 No Brunito. Hace 10 mensajes que digo que para mi se cogen a todos. Solo marco que atrás van a dar ventajas. Y si, en la UA "Sub zero" y Morrison les metieron 57 entre los dos y con Pereiras defendiendo.
-
Ese ataque está demasiado salado, pueden dedicarse a mirar en defensa igual ganan. Tenés que tener una noche perfecta para ganarle un partido, una serie ya es demasiado.
-
Estamos demasiado bien que me está preocupando entrar 1 o 2. Bien el viejo puto de Cabezas. Tiene un partido de estos cada 5 donde se le abre el aro porque solo vive del tiro. Siempre que el juega bien Santi pasa desapercibido. Hatila meh, sin ser de sus mejores partidos. Space jugo su mejor partido aunque nada del otro mundo y Dom le pegó rico paseo a Tony.
-
Buena victoria, por momentos jugando muy bien y en otros mostrando rebeldía.
Romero bien como siempre, le bajo un punto por la falta ofensiva del final y la técnica pero está notable. Moglia poco y nada. Souber un desastre en ataque y le costó un huevo atrás, Hatila fue importante pero Shaw y Oglivie le hicieron demasiados puntos, en ataque tenía ventaja que no siempre aprovechó, sus números son buenos pero no me gustó mucho hoy, Space rindió un montón, en ataque casi no erró y en defensa lo vi bien. Cabezas jugó un partidazo, perdiendo 70 a 61 lo trajo él a triples, puso ganas atrás, no se entiende como o es figura o es un muerto, no tiene término medio. Y Morrison, bueno, fue la figura, se puso el cuadro al hombro al final en ataque, tiene todos los golpes en ofensiva, cada vez está más sólido adelante, si fuera un jugador serio en defensa estaría salado.
Y para los amantes de Danridge por si no vieron el partidos les digo que Morrison lo dejó chiquito. No digo que sea más ni mejor, solo que hoy el crack fue Morrison y no Danridge que miró el cierre del banco.
-
@Ruyeri Para mi es porque vive del tiro. Si esta en el día te mete 5 de esas. Sino hace 0. Esta un paso atrás fisicamente lo lleva a eso. No coincido con Manolo, cerro bien atrás pero no me gusto. Santiago jugó muy bien el 1C y se apagó o lo apagaron.
-
Pa mi dandrige estaba sentido, no puede ser ni que cerrara.
Hay que ajustar el rebote ofensivo que hoy nos comieron bastante por ahí.
Mejor no tener la localía, si o hubiéramos ganado y entra defensor las hubiéramos tenido todas y En unión nos sentimos muy cómodos. la verdad que lo mejor es estar lejos del 1-2, es más. Yo diría que lo ideal es estar en el 4-5. -
Claro es al pedo la liguilla jajaja, todos van a tankear a lo bobo para no cruzarse a Aguada