Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Pasada LUB 2019/21
-
@juan1899bolso Consejo; lo que dice @bolsoamuerte no lo tomes con pinzas, tómalo con Salus Frutte.
-
@BrunoNicolas33 Pah Brunito. Has tirado 200 primicias y no pegaste una. En el periodo de pases ya te adelante varias. Te adelante que venía Space, el corte de Austin y más. Vos no has pegado ninguna y eso que tas directo con IDAV IVAN.
-
Una lástima lo de Adrien, era un salto de calidad importante y quedábamos con la tabla defensiva más fuerte de la liga.
Igual miremos el lado positivo, hay guita para pensar en traer un extranjero de 34 años que jugó 150 partidos en la NBA.
-
Hay que jugársela con alguien joven
-
Que raro terminó en la nada misma la puta madre traigan de vuelta a Austin y listo
-
En la radio hablaron de Maurice Kemp, un ala pivot que juega en Fuenlabrada en españa.
No está confirmado, solo fue el nombre que tiraron
-
@sagasbolso Se está negociando viene de la ACB en Argentina en la 2017-18 promediaba 21 puntos por partido. Y estaba en ACB. Me hace ruido quebtuvo una lesion el año pasado que lo tuvo dos meses afuera. Si esta bien es alto player.
-
Los comentarios que vi de este loco en arg son todos buenos lo quizo San Lorenzo en su momento ojalá se de y nos de un salto de calidad
-
Yo recuerdo haberlo visto x tv 2 o 3 partidos de a ratos, y andaba muy bien....lo que no se...si es 4....me parece creer recordar que le faltaban kilos para 4.
-
lo de los kilos, dudo que lo de wikipedia sea cierto, 2.03 con 86 kg estaría flaquisimo
dificilmente un loco de estos no de un gran salto de calidad -
Maurice Kemp en Obras en la temporada 2017-18 promedió 21 puntos y 7 rebotes con 43% en triples, 52% de campo y 79% en libres.
Miré un video y me pareció buenísimo atacando el aro, yendo hasta abajo, muy ágil, atlético y con fundamentos. No es un tirador pero si queda solo la mete bastante de triple.
Lo que no lo veo jugando de pivot ni 30 segundos, es bien livianito. Tiene más físico de alero que de ala pivot.
-
Igual si baja 7 rebotes por partido taaan livianito no debe ser, por lo menos se debe fajar un poco.
Lo ideal sería traer alguien que de una mano de 5 unos minutos, pero a veces todo no se puede.
Depende de los jugadores disponibles para traer, pero prefiero jugarmela con un 3/4 desnivelante que traer otro 4/5 mediopelo.
-
Tal cual chengue
Cuando se termina esta novela del extranjero? No la soporto que se termine ya por favorr -
y viene Kemp o no?
-
lo traemos a shawn
-
Tiro tres nombres que me gustarían, hace un tiempo no los sigo, pero recuerdo que eran desnivelantes; Michael Sweetney, Metta World Peace, y el carismático Ekpedeme Friday Udoh.
-
udoh debe cobrar lindo estando en china, lo que recuerdo de el era su defensa, si defendía en la nba acá imaginate
-
Si vamos a tirar bolazos, Lance Stephenson esta libre.
Como quedaría ver a ese demente con la blanca, el Morro versión basketball.
-
Con Kemp me conformo pero quiero ver si llega. Acá es desnivalente. Es un jugador del nivel de Davis en ofensiva y creo que en defensa es mejor.
Hasta no verlo entrenando en el polideportivo no me hago ninguna ilusión.
-
Intratable Aguada