Pasada LUB 2019/21
-
Pensé que era alero también
-
Comparacion Aguada vs Nacional impresiona claro favoritismo de ellos a menos que Kemp sea algo fuera de serie.
Romero vs Babossi -Aguada
Moglia vs Lgm -Aguada
Morrison vs Davis -Aguada
Kemp vs Thorton -empate
Hatila vs Le Roberts -Nacional
Cavezas vs Sarni -Nacional
Souberbielle vs Izaguirre -Aguada
Espindola vs Pereira -Aguada -
Buena comparación yofui pero Roberts me parece mejor que Hatila y Souber mejor que el Tallarín.
-
@el_dely dijo en **LUB 2019/20:
Buena comparación yofui pero Roberts me parece mejor que Hatila y Souber mejor que el Tallarín.
Va en gustos para mi Hatila es el mejor pivot de la liga y tallarin cumple de pivot es jugador de seleccion y ademas la mete de afuera..
-
La movida es hacerles daño como equipo, jugamos bastante mejor que la temporada pasada
Vamos a necesitar de todos, si cabezas es un fiasco y moglia tiene un día de esos malos ya empezamos mal -
Roberts es muy distinto a Hatila. Es mejor jugador en general pero por características Hatila le puede ganar el duelo. Thornton hoy es el mejor jugador de la LUB, le tengo fe a Kemp pero el emparejamiento a priori favorece a ellos. Romero está LUB jugo mucho mejor que Bavosi, para mi ese es nuestro. Y después Dominique es menos que Davis pero no se si tienen como defenderlo físicamente. Es el más grande de todos los aleros y eso puede pesar.
Ellos son claros favoritos. Tienen el doble de presupuesto, no hay misterio pero creo podemos complicarlos.
-
por lo que vi en un video de la acb, muy atlético, lo que le permite robar bolas y correr la cancha, mucha capacidad de salto que le permitió hacer terribles tapas, no se que tal defiende en un mano a mano pero en velocidad no le ganan, le podrán ganar por kilos
en ataque parece bueno, tira de tres cuando tiene el tiro, parece no abusar de el y va al aro con ganas
la realidad es que la acb es la segunda mejor liga del mundo, todo lo que haces ahi aca tenes que duplicarlo facil -
Se sabe como se lo vio a el hombre en los entrenamientos?
-
¿Por qué nos comparamos tanto con Aguada? Ojo que yo también lo he hecho, pero por ahora no vamos a quedar 1ro ni 2do, así que en octavos de playoffs no vamos a ir contra ellos.
Si quedamos 4tos y Aguada 7mos solo nos podríamos cruzar con ellos en la final. Podemos no llegar o que ellos no lleguen.
Por ahora empecemos por compararnos con Hebraica, Trouville y Defensor que son los posibles rivales de octavos de final. Si llegamos a cruzarnos con Aguada en semi o la final ya vamos a tener tiempo para analizar la situación.
-
@Ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
¿Por qué nos comparamos tanto con Aguada? Ojo que yo también lo he hecho, pero por ahora no vamos a quedar 1ro ni 2do, así que en octavos de playoffs no vamos a ir contra ellos.
Si quedamos 4tos y Aguada 7mos solo nos podríamos cruzar con ellos en la final. Podemos no llegar o que ellos no lleguen.
Por ahora empecemos por compararnos con Hebraica, Trouville y Defensor que son los posibles rivales de octavos de final. Si llegamos a cruzarnos con Aguada en semi o la final ya vamos a tener tiempo para analizar la situación.
la comparacion es con el mejor ...el objetivo es salir campeon..
-
@yofuivsriver97 Está bien pero capaz que salimos campeones sin cruzarnos con Aguada o recién los cruzaríamos en la final.
Falta bastante para eso. Entiendo que todos tenemos la sangre en el ojo por las últimas 2 semifinales y les queremos ganar pero tampoco nos adelantemos tanto.
Va mi comparación con Hebraica que sería nuestro rival si termina hoy:
Romero - Terra - Nacional
Moglia - Semiglia - Nacional
Morrison - Green - Hebraica
Kemp - Hanley - Nacional
Hatila - Joyner - NacionalSouber - Haller - Hebraica
Cabezas - Galetto - Nacional
Espíndola - Aristimuño - HebraicaCon Hebraica deberíamos ser bastante favoritos si Kemp está en el nivel que todos esperamos.
-
para mi hebraica es el mejor rival para nosotros
si no quizas trouville -
Leí por acá que los jugadores van a ir en auto a florida, además de que de por sí es una vergüenza, más vergüenza es que venga a debutar Kemp y tenga que ir en auto hasta allá, espero no sea cierto y no seamos tan muertos de hambre de no alquilar un miserable ómnibus
-
@Nacional-y-nada Es mentira eso. Van en Bus. Sale mañana a eso de 15 o 16 no tengo claro el horario. Cenan allá post partido y vuelven.
-
@Nacional-y-nada dijo en **LUB 2019/20:
Leí por acá que los jugadores van a ir en auto a florida, además de que de por sí es una vergüenza, más vergüenza es que venga a debutar Kemp y tenga que ir en auto hasta allá, espero no sea cierto y no seamos tan muertos de hambre de no alquilar un miserable ómnibus
De donde sale tanto bolazo??
-
Ya que hoy estamos con las comparaciones con Aguada, dejo una de Maurice Kemp con Dwayne Davis y Al Thornton en la temporada 2017-18 donde los 3 jugaron en Argentina.
Kemp: 44 partidos jugados, 34 minutos por partido, 20.68 puntos, 52% de campo, 43% de triples, 79% en libres, 7 rebotes, 1.43 asistencias, 1.14 robos y 0.48 bloqueos por partidos.
Davis: 48 partidos jugados, 26 minutos por partido, 19.35 puntos, 46% de campo, 37% en triples, 89% en libres, 3.21 rebotes, 3 asistencias y 0.81 robos por partido.
Thornton: 15 partidos jugados, 23.5 minutos por partido, 14.40 puntos, 51% de campo, 37% de triple, 75% de libres y 4 asistencias.
Son diferentes momentos, ahí Kemp estaba en el mejor momento de su carrera y 100% en lo físico. Para mi si está bien (la gran interrogante) es un jugador del nivel de Davis y Thornton. Además calculo Kemp es más completo, debe defender porque luego de esa temporada se fue a jugar 21 minutos por partido en ACB en Fuenlabrada, mientras que Davis se fue a Puerto Rico y luego a Aguada y Thornton a Aguada y luego a Corea. Es el que ha jugado a mejor nivel en el último tiempo de los 3.
-
Seguí viendo videos y es re completo
-
Flojo debut de Lautaro
Para sumar información, Ignacio Cardona es de los proyectos más importantes que tiene el club. Tiene 17 creo y ya el año pasado debutó en primera, y cada tanto forma parte del banco aunque últimamente no. También ha estado en preselecciones juveniles pero nunca en plantel definitivos -
-