Pasada LUB 2019/21
-
@elchengue20 A mi dame siempre a los goleadores, en el basket gana quien haga mas puntos, no quien tenga mas juego o volumen futbolístico.
Abrazo Richard¡!
-
@elchengue20 dijo en **LUB 2019/20:
@Brunito Están parejos,el Enano es más goleador pero al básquet se juega defendiendo también. Además que Osimani monopoliza menos la pelota y organiza mejor el ataque.
Para mi es mas completo Osimani aunque viene en declive
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Es más bolso que cualquiera de nosotros.
@bolsoamuerte como hago para copiar esta publicación y ponerla en el tema de bobolsos??
Algún admin q me ayude.
-
El enano tiene un año más con Goes sino entraria ennla discusión pero no hay chance de que venga.
-
El enano en Goes es Dios. El único que juega a algo.
-
-
Romero-Moglia-Marcel-kemp-Carlitus
para poder poner a Kemp como fuera de serie que es para el pais pongo a carlitus por encima de esteban y hatila, ambos para mi mejores pero de ultima carlitus cuando jugo de 5 anduvo bien tambien -
Taboada
Santi
Dom
De Groat
Hatila -
Taboada
Santi
Marcel
Kemp
Hatila -
Silvarrey
Moglia
Morrison
Kemp
Batista -
Romero, Ton1, Kemp, Batista, Tico.
1-2-2. -
@Brunito Usted sabe sumar?
-
No entraran en el proximo mercado uruguayos q juegan en el extranjero viendo esto de la pandemia ???
Escuche a Fiti hace un rato.....no se.....habria que estar muy atento...... -
La mayoría de las ligas extranjeras también van a tener que terminar tarde como la nuestra. Hay un tema de sincronización. Con lo que podremos jugar es que los equipos extranjeros seguramente paguen mucho menos, y hagan contratos más cortos.
-
@bolsoamuerte Qué polémico ese Cabezas 5, Romero 4
-
@Aserrin por trayectoria. Era mandarlo al muere a manolo ponerle 5.
-
Sarni
Moglia
Morrison
Kemp
HatilaMe cuesta no poner a Romero.
-
https://www.youtube.com/watch?v=EKZFNIQ7Zzs
Hay una entrevista a Cabezas ahí