Pasada LUB 2019/21
-
-
Si Sanchez agarra por dos mangos y no se puede tener ningún base sub23 creo q debe ser una chance
Es malo pero antes q nada -
Sanches puede dar 1 manito tan malo no es
-
Leandro te puede cubrir minutos de base tranquilamente, más si el 3 yanky que llevás tiene buen bote.
-
Que pelotudos los de apoyar es un boleto se ve que no aprenden
-
Aparte si ya lo dijo un periodista para qué repite.
Y digo en singular porque es un pibe solo.
-
Yo no veo nada de malo, ahora si desde el club no quisieran que se sepa no dicen nada y listo.
-
Para mi está clavado que los que filtran la información son los representantes
-
En el grupo de FB del basket no saben quien es el pepo Vidal. Tiraron que jugo en Peñarol en dta. Por Dios.
-
Jajajjaja ese grupo es de lo más baldosero, igual en TW te encontrás cosas más ridículas todavía
-
Si tendremos hinchas pelotudos Dios mío.
-
No saben que jugó en Nacional? Son hinchas de Liga uruguaya se ve
-
si vienen LGM y Vidal se descarta a Batista?
-
@sanjo Ya esta descartado. Los porteños lo quieren retener si o si.
-
Y hay alguna chance que vengan ambos Vidal y LGM?
Sería una inversión importante en lo económico.
-
La verdad yo sabia que estaban los nombres arriba de la mesa pero siempre me manejaron que era uno u otro. Y ademas de ellos un base bueno que aun esta en carpeta si no se cierra lo de ambos. Pasa que había una plata planificada para comprar el pase + el contrato de Mateo que esa plata no se va a usar. Y esa plata de Sarni puede ser la diferencia entre el base que ibamos a traer y pepo o leandro. Por lo que me manejaron los sueldos de ambos superan seria el sueldo de Batista mas un 10 o 15 %. Es una inversion pero aun asi el presupuesto de fichas nacionales seguiria siendo mas bajo que el del año pasado.
-
La verdad es que con esos dos y Moglia tenés hasta más chapa de candidato que el año pasado.
-
Cabezas ???
Y para,la tabla ????? Suarez....Waschman.....quien mas queda ???
-
Acabo de leer Cabezas en uribasket. La verdad estoy sorprendido. Nunca me lo nombraron. Me nombraron 700 jugadores. Como 5 bases y nunca el. No se si será movida de un representante para ponerlo sobre la mesa acá o que onda. Pero bue.
-
@bolso47 Soarez está en carpeta. Es del gusto del DT. Igual es para 10-12 minutos. Los titulares adentro van a ser los yankees más que hay chances de que el 3 que venga pueda dar una mano de 4.