Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
-
Según leí arrancaron las formativas el finde
-
-
Imagino que son de relleno no mas?
-
Si sale eso nos hicieron un favor las gallinas... la FUBB debería o permitírnoslo o sancionar a los manyas, porque si permitís pases tiene que ser para los 2 lados.
-
@gauzabolso No tiene nada que ver lo que decís, no se permitieron pase para los dos. La gallina lo contrato para el año que viene, si no termina con nosotros este año es tema exclusivamente del jugador y si se quiere hacer algo es ir contra el.
Con respecto a lo otro, no sabía que con la ficha sub 23 se podía hacer recambio. Ninguno de los dos es nada que ver al puesto de gianfranco dondE si necesitábamos recambio, ninguno de los dos si viene va a pisar la cancha en playoff pero tampoco está mal tenerlos. A lo sumo y como mucho bernanrdl barrera algún minuto capaz juwga
-
@nicobolso9 Bernardo Barrera es el mismo puesto, es un alero y creo que es mejor que Espindola.
-
@bolsoamuerte Lo tenía como base lo poco que lo vi en Bohemios, pero capaz le erre ya ni me acuerdo
-
A Barrera lo tengo como un escolta/alero. Para mí si viene juega algunos minutos. Es diferente a Espíndola, menos potencia física pero más técnico. Es buen defensa.
-
Nono, e sun 3. Incluso lo tengo como bastante mas alto que Gianfranco. Cualquiera de los dos me sirven.
-
Está bien. Espíndola por más que haya firmado con aquellos, no puede dejar el equipo así nomás. Argumentos hay de sobra. Alguna salida tiene que haber.
Lemos no me convence. Varias temporadas tuvo para explotar pero quedó en la nada. Este metro tuvo algún partido bueno pero no sé si seguirá creciendo.
-
No sabia que se podia cambiar los sub 23......es raro....ya que no es por lesion.......
-
-
Este recambio podrá realizarse por un jugador de las mismas condiciones del
que se va a recambiar, esto es, podrá recambiarse una ficha mayor por otra
ficha mayor o sub 23 que ocupa el lugar de ficha y una ficha sub. 25 por otra
ficha un sub. 25 o menor que ocupara esta ficha para lo cual debe de cumplir
con los requerimientos de ficha sub 25 que marca este reglamento. .-El reglamento dice eso. Es un tanto vidrioso porque Gianfranco ocupaba ficha sub 23 (solo podes tener dos no oriundos). Entonces donde dice que se puede recambiar un sub 23 que ocupa el lugar de ficha se refiere a esa ficha o se refiere a un sub 23 que uega como ficha mayor.
Tambien dice esto:
Durante el torneo y hasta el inicio de la etapa de “Play off”, los Clubes podrán
recambiar, por única vez, un jugador incluido dentro de la lista de limitación,
por otro que haya jugado en cualesquiera de los Torneos organizados por la
F.U.B.B. y que asimismo esté habilitado para jugar – al momento del recambio- según los reglamentos de la F.U.B.B.- No podrá realizarse este recambio en
6
ningún caso, por un jugador que venga con pase del extranjero, ni que haya
jugado en el año anterior en el extranjero. Como tampoco que venga de ligas
del interior. (A no ser que el jugador tenga como mínimo 60 días en la ligas de l
interior.)
Lo que para mi invalidaria a cualquiera de los dos por haber jugado el año pasado en Argentina.
- según los reglamentos de la F.U.B.B.- No podrá realizarse este recambio en
-
Qué partidos nos quedan antes de PO?
-
Solo nos queda el partido con Trouville que jugamos por nada.
Defensor cambio el extranjero. Viene Novar Gadson, alero de 2.01 15 puntos 3.4 rebotes 28% de 3 la última temporada. Creo que se ajusta más a lo que precisan pero teniendo en cuenta que cambiaron los 3nextranjeros y tienen un equipo casi nuevo estan cortisimos de tiempo de trabajo.
-
@Aserrin Lemos no tuvo algún partido bueno, viene siendo por destrozo la figura de Sayago y tiene 21 años. Deberíamos comprarlo para la temporada que viene como ficha menor, por más que no sea tan importante en el futuro próximo, pero sí pensando de acá a más años.
-
Y el rival de playoffs? El más probable era Hebraica no?
-
@Aserrin El que pierda de Hebraica y Defensor que juegan entre ellos la última. Para mi el mas probable es Defensor.
-
que ganas de ver al bolso