Pasada LUB 2019/21
-
Promedio 16 puntos el año pasado en liga argentina. Tiene la edad de Mazzarino, 43. Si no pide un platal lo recontra traigo.
-
Hay que ver cuantos minutos promedio....
-
Hoy es el dia de pedir veteranos? Ajjaja. Tiraron 3 nombres que pasan los 40.
Algo así quieren?
-
@BrunoMendoza Pediste a Cococho Alvarez, te deberias llamar a silencio.
-
-
Yo la verdad con la cantidad de transferencias que han secado me reservo el optimismo
-
Es triplero el Pepo?
Buena noticia.
-
Cuanto falta para mañana ? No doy más
-
Ya fue Hicks, la ultima vez que vino no se podía ni mover.
-
@BrunoMendoza 33% en LNB. No es un mal porcentaje pero no es Mazzarino.
-
@BrunoMendoza No es Sarni, no es Mazzarino. Su principal característica es que juega a 2000 x hora de intensidad por momentos. Tremendo defensa, roba muchas pelotas. Buen jugador de pick and roll gran pasador, puede terminar cerca del aro.
-
Vidal en su última liga uruguaya con Trouville promedió un 36% de triples con casi 4 intentos por partido. Casi igual que Moglia.
A mí me gusta mucho. Tuvo muy buenos partidos con la selección en la eliminatoria. Entraba y cambiaba el partido.
En la B de España anduvo bien. Después de Granger, Parodi, Barrera y Fitipaldo es el mejor base uruguayo.
En esta estoy con Bruno, traer a LGM y Hicks en un plantel con poca rotación no me gusta.
-
Estaba viendo un poco y hay una banda de jugadores confirmados en cada equipo, y no hacen diez días que terminó la liga.
Igual seguramente muchos dejen la cuarta ficha libre hasta último momento, para abrochar al jugador por menos guita.
-
Goes es el único que tiene las 4 (Martinez, Borsellino, J.Osimani y Aguilera) fichas confirmadas.
De los demas:
Capitol 3 (Caceres, Wenza y Lado) les falta uno que leí podria ser Charquero.
Bigua 3 (Osimani, Perdomo y Zanotta)
Trouville 3 (Marotta, Iglesias y Alex Lopez) cerca Catala de ser la cuarta ficha.
Urunday 3 (Delgado, Zubiaurre y Medina) cerca Mazzarino
Malvin 3 (Souberbielle, Cabot y Santiso)
Defensor 2 (Acosta y Baston) muy cerca Dotti de ser la tercera.
Hebraica 1 (Semiglia) cerca Haller.
Nacional 1 (Moglia)
Aguada 1 (Pereiras), Bavosi o Vidal seria el base, Izaguirre seguiría y Demian tiene contrato pero puede no seguir.Aun no tienen fichas Sayago y Atenas. De Olimpia no tengo información asumo que seguiran Agarbado, Wachsmann y Brian.
Saco a Sayago y Atenas que juegan 4 meses y no son atractivos para ningun jugador.
De los 44 lugares disponibles 24 ya están ocupados y otros muy cerca de cerrarse y hay pila de jugadores libres. Aca voy a tirar varios que no sonaron para ningun lado Aguiar, los Taboada, Barriola, Brause, Loriente, Gonzalo Alvarez, Silvarrey, Romero, de Gouveia, Meira. Alguno se va a quedar sin jugar.
-
Defensor co ntrato a alguien hace unos dias pero bo recuerdo el nombre.
Tiene 3 fichas, 2 americanos y Da Costa y Otonello como sub 23 confirmados. -
Sisi. Pero quería poner solo las fichas. Porque son los cupos que esos pueden ocupar.
Necesito que mediten una foto de LGM y le metan una camiseta de Nacional. Basquetbolisticamente me parece más importante la contratación de pepo pero lo que me genera tener a LGM en el club está solo un escalón por debajo de lo que me generó cuando vino Esteban.
-
@bolsoamuerte dijo en **LUB 2019/20:
Por lo que me manejaron los sueldos de ambos superan seria el sueldo de Batista mas un 10 o 15 %.
Si esto es así se hizo demasiado esfuerzo por Batista. Si por 110 o 115 traigo a Vidal y LGM y por 100 solo a Batista, sin dudas que me quedo con los primeros dos.
-
Igual el año pasado no estaba la opción de Vidal y Leandro valía casi doble que ahora.
-
Claro... los 100 por Batista estarían bien si los otros 4-5 que lo acompañan están a nivel. Pero para que juegue solo es una muy mala inversión.
-
@Aserrin el año pasado si Batista valía 100 Leandro valía 95 y no estaba la opción de Vidal. Son situaciones distintas.