Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@bolso47 Y súmale que Mainoldi va a jugar la final por Quimsa contra Flamengo. No ha entrenado aún y Tintorelli se sumó ayer recién
-
@bolsoamuerte Leí hoy que Mainoldi no juega la final xq FIBA considera que la burbuja es desde que se reanudó el campeonato en otro día y no puede entrar nadie cuando vengan para acá. Así que no se perdería nada
Otra cosa, Tamborini puso que la ecografía a Roberts no mostró nada así que llega bien a playoff
-
Los meados somos nosotros
Nomás rezar que no se choquen entre ellos como Batista y Eziukwu. No te banco otro año con un extranjero suplente
-
@Aserrin dijo en **LUB 2019/20:
Los meados somos nosotros
Nomás rezar que no se choquen entre ellos como Batista y Eziukwu. No te banco otro año con un extranjero suplente
Es que eso pasa por no tener en el plantel un 5...o 4 /5 para suplente !!!!
Marcel es muy liviano....es un 3 que te da una manito de 4 nada mas.
Por ej la galli llevo a Bordelino.....malo lo q quieran....pero mete contagia...don 2.02 nacional que viene del banco !!! -
Es horrible Borsellino
De última decime el Tico Delgado o mismo Sacco
-
Tamos comparando cosas, son jugadores de características distintas. Además callistus no se chocaba en la zona, directamente no existía.
-
Es horrible Borsellino
De última decime el Tico Delgado o mismo Sacco
Por algo Borselino integro planteles de varias selecciones y el tico no !!!
Que es malo , si lo es. Pero como recambio lo prefiro antes que al tico sin duda, tiene un plus por su caracter que no lo tiene el tico !!! -
el tico es mucho mas jugador hoy
-
Lo digo porque en todos tus posts le das para adelante a los manyas de una manera increíble
-
Para mi no es dar para adelante ni para atrás, es tratar de ser realista y objetivo. A mi si me dan a elegir entre Borselino y Delgado, me quedo con Borselino. ¿Son malos los dos? Si, sin dudas, son dos canes que solo juegan porque en nuestro país casi no hay jugadores de basketball que anden en los 2 metros, pero para jugar 8 o 10 minutos por partido prefiero a Borselino.
Sobre Mitchell la verdad que miré varios videos y va a tener un lindo desafío Zylberstein para que no se choquen con Hatila, el fuerte de Mitchell es cerca del aro, posteado de espaldas al aro. Si, puede poner la pelota al piso y tirar triples pero por lo que vi no es en lo que más se destaca. Incluso en el video más reciente de hace 6 meses está bastante más gordo y pesado que en su pasaje por Argentina donde se lo veía un poco más atlético.
Otra cosa, por lo que leí en Japón no llegó a jugar, firmó contrato, jugó un amistoso y de mutuo acuerdo rescindieron el contrato.
-
En Japón están llevando buenos extranjeros, le pelaron Calfani a San Lorenzo por ejemplo, o el gallego de Aguada que cobraba un platal.
-
arreglo el gordo mitchell?
-
Lo digo porque en todos tus posts le das para adelante a los manyas de una manera increíble
Son opiniones....y que parezco manya ??? Me haces reir....no entro en discusiones al pedo....opino libremente y si no te gusta y te parezco manya....te doy mis datos personales y averigua en el club !!
Creo que ños manyas en muchas cosas se mueven mejor que nosotros y ??? Soy manya por eso ??? Doy para atras por eso ?? Borselino para mi es mejor que el tico -sieendo los 2 malos- es una opinion nada mas, para vos no es asi ??? Barbaro.....para vos soy manya ?? Barbaro......son opiniones !!! Si no te gustan...lo lamento !!!
-
@bolso47 dijo en **LUB 2019/20:
Son opiniones....y que parezco manya ??? Me haces reir....no entro en discusiones al pedo....opino libremente y si no te gusta y te parezco manya....te doy mis datos personales y averigua en el club !!
Creo que ños manyas en muchas cosas se mueven mejor que nosotros y ??? Soy manya por eso ??? Doy para atras por eso ?? Borselino para mi es mejor que el tico -sieendo los 2 malos- es una opinion nada mas, para vos no es asi ??? Barbaro.....para vos soy manya ?? Barbaro......son opiniones !!! Si no te gustan...lo lamento !!!
Borsellino es mejor que el tico sin duda ademas es manya identificado
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Estaba pensando que toda la caja que hicimos con Austin y Morrison se nos fue en los dos partidos de Kemp. Horrible liga.
Hay que ver cómo administran el boleto, porque todos estos meses entró sin jugar, pero también la liga que viene va a ser más corta.
-
Estaba pensando que toda la caja que hicimos con Austin y Morrison se nos fue en los dos partidos de Kemp. Horrible liga.
La verdad que da bronca que a Kemp se le deben haber pagado mínimo 2 meses de sueldo (que no debe ser barato) para solo jugar 2 partidos de la liguilla. Eso más los pasajes, alojamientos, comidas... Fácil se te deben haber ido 20 mil dólares.
También es cierto que ligamos mal porque si la liga no se paraba por la pandemia Kemp hubiera jugado los playoffs.
Ahora ya está, esperemos que el toro Mitchell llegue más o menos en forma y rinda. El cruce de cuartos va a ser durísimo por todas nuestras bajas. Sin Mitchell mínimo un partido y con Hatila saliendo de un desgarro.
-
Llega mañana 16.30, así que estará para el 2do partido del playoff el lunes 9, o sea que tendrá 3 entrenamientos como mucho.
-
Voy a tratar de ser positivo, con porcentajes normales y con Hatila protegiendo la pintura hoy no se si no ganabamos. Si la pegamos con Mitchell (en algo una puta vez tenemos que ligar) y si robamos uno de los dos primeros juegos de playoffs quedamos bien parados. Somos Dominique basket club, tiene que agarrar la bandera. Y santi y Marcel acompañarlo. Romero lo suyo lo va a dar siempre. Y el gallego puto algo mas que esto tiene que mostrar
Lo positivo:
Dominique esta barbaro, cuando quiso atacar no lo pudieron parar. Ademas tanto Hebraica como Defensor creo que tienen menos personal para pararsele adelante.
Buen nivel de Santiago Alvarez, las pone de afuera y bastaaaaaaaaante bien estuvo bancando a Tintorelli.Quiero confiar en Marcel y Santiago que en sus carreras siempre han rendido en playoffs y creo que Hatila los va a ayudar a ellos.
Lo negativo lo vemos todos, estamos diezmados y el gallego Cabezas es un ladron.
-
El partido sin tabla se desnaturaliza, los exteriores tuvieron menos espacio y más bola en las manos. Yo honestamente me esperaba 20 puntos y los pibes a mitad del 3er cuarto.
Cabezas físicamente está mejor, hay una contra que metió una media vuelta y salió rápido, parecía Romero. Deportivamente está horroroso. Igual también le afectó la falta de espacio, prácticamente no pudo tirar. Pero para lo que se había dicho de que estaba mejor fue una decepción.
Álvarez de 4 puede dar una mano, más que nada cuando salga Hatila dándole espacio a Mitchell.