Pasada LUB 2019/21
-
Vuelve con el estado de Mitchell
-
Voy a hacer la de Amaral
A mitchells lo vi más flaco
Pase hoy x el tenis de nacional y estaban practicando, será la ropa o lo que sea pero no me pareció salada morsa -
Si lei bien el lunes llega hatila y no tiene que hacer cuarentena
-
@juanpablo1899 Si, leí lo mismo. Es buena noticia, esperemos que llegue aceptable físicamente.
-
Rush al bolso ??? Quecnos puede decir @bolsoamuerte ??
-
Es bolso Pierino además, lo vi varias veces en la Delgado
-
@bolso47 Esta hecho pero es para la LUB que viene. Ya comente en su tema.
-
-
-
va en serio o es la ropa, yo lo vi el jueves pasado medio de lejos y me pareció mas flaco como puse ese día
si se confirma es muy buena noticia -
A ver, no es un tipo que vaya estar flaco. No es su físico. Pero lo que ya no tiene es esa panza de embarazada.
-
Estando en un peso mejor como parece en el vídeo, le ponen unas fichas a Mitchel como para ganarte un partido el solo onda Morrison o Cabezas en determinado momento? Si mete la mitad que metía en Argentina sería un salto de calidad en el plantel no? No quiero entusiasmarme pero me gustaría escuchar opiniones.
-
-
Ganar un partido solo no lo puede hacer ninguno. Morrison en el juego 1 es lo más cerca que vamos a estar a ganar solo.
-
Gracias por las respuestas muchachos! Ojalá sea ese plus que aveces me daba la impresión que le faltaba al equipo.
-
Es que el gordo es bueno posteando y girando, su primer partido vs defensor pareció atletico a pesar de lo gordo, despues capaz no desequilibro tanto, vs aguada lo hizo bien igual, pero si esta mas atletico va a desequilibrar mas ahi abajo y media distancia, lo que tambien le da aire a hatila, lo que hace que abajo seamos mucho mas fuertes que ellos creo, si esta en mejor forma es de las mejores noticias
-
Me acaba de llegar que la prensa, para poder entrar a los partidos, tiene que tener un test negativo con 48 horas de hecho
No sé cómo harán, si se los financiarán, se hacen gratuitos o qué poronga. Están muy caros para tener que hacértelo cada jornada
-
Dicen que tienen que re organizar la fijación de los partidos xq la televisión tiene fútbol ya para algunos días fijados y parece que arrancaría el viernes 12
-
@nicobolso9 Futbol en todo caso puede haber miercoles y jueves. Ni lunes 8 ni martes 9. Es todo mandado para que Aguada pueda tener unos dias mas para entrenar con Thornton y Davis.
-
Viendo las fechas disponibles, se tiene que reanudar el torneo el martes 9 y luego volver a jugar el viernes 12. Si se decide arrancar el viernes 12 es una vergüenza y ya es demasiado obvio el arreglo para Aguada. Donde esto último pase que ya les den la copa y ni siquiera se juegue. Rompe los ojos.